20.-Apertura.

1.4K 114 13
                                    

Hoy al fin era el día en que Sortilegios Weasley abría sus puertas al público, el anunció se escuchaba en las radios y algunos fieles clientes ya se encontraban a fuera de la tienda esperando que está abriera.

Los gemelos portaban sus trajes y se veían realmente brillantes al igual que las sonrisas en sus rostros, el local estaba limpio acomodado pero aún con la esencia que lo caracteriza, los Weasley se encontraban sentados en la mesa del piso de arriba junto a Harry y Hermioni desayunando lo que Issabel les había preparado ella había hecho algo conocido como chilaquiles divorciados.

—Buenos y felices días— annabelle acababa de llegar por la chimenea siendo recibida por un abrazo de  Fred.

—Buenos días, ¿Quieres desayunar?— ofreció Issabel un plato de comida que la recién llegada aceptó.

La rubia comenzó a comer junto a los demás al igual que Issabel siendo la primera en preguntar —¿Nerviosos?—

—Creo que se me caerá la otra oreja de la emoción— George estaba realmente feliz.

Fred soltó una pequeña carcajada y asintió al igual que su hermano —Aun falta media hora y ya hay personas allá abajo—

—No se preocupen lo harán bien— Ginny intentaba dar ánimos.

—Lo hacemos bien— los gemelos respondieron al unisonido pero el menor siguió hablando —solo no sabemos que pensaran de los nuevos productos—

—¿Lanzaran la línea Silent fires?— esta vez pregunto Ron.

—Si, también les colocamos nuevos colores y patrones— el gemelo mayor era quien respondía y se apresuraba a llevar su plato al lavabo.

Un pequeño sonrojo se formó en el rostro de Issabel al recordar lo que el pelirrojo le había dicho el día que vio esos fuegos artificiales, instintivamente su mirada se dirigió a George quién la observaba y con una pequeña sonrisa le señaló sutilmente con la cabeza su cuarto a lo que la pelinegra entendió rápidamente.

La chica se levantó y dejo su plato en el lavabo dejando a los demás conversando en la mesa y entrando al cuarto del gemelo menor siendo después seguida por este.

—¿Todo bien?— pregunto Issabel después de ser acorralada contra la puerta por el pelirrojo.

—Si, solo quería un tiempo contigo— el chico depósito un beso en los labios contrarios un beso corto pero cálido.

—Puedo ayudarlos si quieren— la pelinegra tomo las manos contrarias entrelazando las con las suyas.

—No te preocupes por eso, linda— el chico entrelazo sus dedos con los de la chica —Ron ayudará en la caja registradora, annabelle se ofreció a vigilar arriba y Fred y yo nos encargamos de lo demás— las plantas del pelirrojo eran calmadas.

Issabel tenía una sonrisa en su rostro — Entonces supongo que no me necesitan —.

—Claro que te necesito— el chico beso las manos de la contraría —Necesitamos — corrigió después — irradias calma, podrías vigilar como Harry, ya sabes que no se roben las cosas—

— a la órden, señor Weasley— la chica sumo un tono de gracia a lo último.

—Eres maravillosa ¿lo sabes?— el chico sonreía mientras ambos salían del cuarto.

—Claro que lo sé— Issabel tenía una sonrisa inborrable de su rostro.

Los minutos pasaron y cada quien estaba en su puesto, Ron manejaba la caja registradora mientras los gemelos se posaban a cada lado de las puertas listos para abrirlas, Annabelle estaba en la parte de arriba intentando que todo se viera mejor, Harry e Issabel en la parte de abajo intentaban señas como si de un equipo de espías se tratara, por desgracia Ginny y Hermione se habían tenido que ir antes de la apertura pues la pelirroja tenía entra amiento en el equipo de quiditch y la castaña hace semanas se había ofrecido a ir con ella.

Era una multitud la que se encontraba a fuera de la tienda, la mayoría magos jóvenes que buscaban pasar un buen rato haciendo bromas, algunas chicas que más que nada querían observar a los gemelos de cerca y algunos adultos que disfrutaban de su niño interior.

—¿Listos?— los gemelos gritaron juntos haciendo que la multitud de afuera se emocionara aún más, aventaron algunas miradas entre ellos  y finalmente abrieron las puertas del local.

Fue cuestión de segundos para que el lugar comenzará a llenarse de personas, cada una observaba los nuevos inventos con un brillo en los ojos, algunos ya tenían cosas en mano listos para pagar, otros subían las escaleras quedando fascinados por las cosas en el segundo piso a decir verdad algunos también quedaban clavados con la rubia, la alegría comenzó a llenar el lugar en donde habitaban risas, bromas y un gran día de trabajó.

{~~~~}

Harry e Issabel reían fuertemente pues el chico de lentes había confundido una de las señas de la chica pensando que alguien intentaba robar pero realmente estaba por vomitar gracias a uno de los dulces, los pequeños regalos de Anna a los chicos que corrían por el local causaban que su sonrisa amable diera miedo, los gemelos iban de un lugar a otro cargando cajas con productos o impresionando a magos con la nueva línea de fuegos artificiales.

La tarde había sido más pesada Ron se trababa aveces con las cuentas pero al final terminaba arreglándose las para que todo le saliera bien, el atardecer se acercaba y el local aún tenía varios clientes, los días de limpieza parecían haber sido en vano pues el local otra vez se miraba algo desatroso pero eso no quitaba las sonrisas en los trabajadores.

—Hoy invito la cena— el gemelo menor se acercó a issabel quien platicaba con Harry.

—Bien, porque muero de hambre — el chicle de gafas parecía cansado.

—Se lo decía a issa, baboso— George todo los ojos.

—Pero todos somos uno, así que tendrás que comprar para todos— la pelinegra intentaba sonar sabía.

—¿Desde cuando eres tan filosófica?— pregunto el elegido intententando no reír.

—Desde que los grindylows vuelan— respondió con orgullo la chica.

—Pero ellos no lo hacen— el  pelirrojo le miro con gracia.

—Exactamente— Una sonrisa se dibujo en el rostro de Issabel que se contagió a los demás.

Sin embargo esa sonrisa no duró mucho.


















Chan chan chan.

La verdad que iba a escribir más pero los dejo con el suspenso😳.

No se olviden de votar, y comentar amo sus comentarios, también recomienden la historia<3.

Gracias por el apoyo, ten un lindo día.

{MI GINGER BOY} With George Weasley±¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora