{N/A recuerden que para cualquier acto sexual o fetiche, es necesario el consentimiento, el consentimiento es la base de cualquier relación sexual por parte de todos los involucrados<3}
{Confía en mí}
-Fred!, No puedes poner eso ahí no combina con el estante de a lado.
Anna regalaba a su novio pues era bastante estricta con esas cosas.
-Pero ya no sé donde ponerlos, amor- el chico abrazo de la cintura a su novia intentando calmarla.
-Podriamos acomodarlos del otro lado- Annabelle correspondio el abrazo y beso los labios contrarios.
-Oh, Freddie no sabes combinar colores ahora besame - el gemelo menor imitaba una voz aguda mientras hacia gestos exagerados y extravagantes viendo a Issabel.
-Claro! Amooor- respondió con gracia la pelinegra acercándose a George con los labios en pico, el pelirrojo seguía haciendo gestos intentando imitar a la Rubia, pero un hechizo se interpuso entre ambos.
-¡Corran a joder a otro lado!- grito el pelirrojo mayor tan rojo como su cabello mientras su novia reía bajamente.
George e Issabel intercambiaron miradas y rieron mientras escapaban de los hechizos que la pareja lanzaba "No soy tan cursi"gritaba Anna mientras los otros dos subían al segundo piso.
Issabel tomo una de las cajas que se encontraban al final de las escaleras y comenzó su trabajo seguida de George, ambos seguían haciendo pequeñas bromas mientras miraban a la pareja de abajo ser tan intensa como siempre. Unas manos se aferraron a la cintura de la pelinegra haciendo que está volteara y se topará a un George sonriente.
-me gustó cómo sonó- el chico la acorraló contra el estante.
-¿Qué cosa?- Issabel le miraba confundida al pelirrojo mientras posaba sus manos junto a las de él.
-Amor.
Dijo con suevidad George sacando una sonrisa de la pelinegra-¿Puedo llamarte así?- dejo un beso en la frente contraría.
Issabel pareció pensarlo un poco pero aún así sonrió — Claro que puedes, amor— beso a George dejando una sonrisa en él.
Sus miradas conectaron como si hablarán con ellas y finalmente siguieron con su trabajo, la tienda poco a poco iba tomando el ambiente que tanto la caracterizaba, los estantes se llenaban y los colores florecian al igual que las risas, los cuatro chicos parecían haber mejorado el ambiente después de la pequeña plática de chicas, todo parecía ir bien y el trabajo que quedaba ya era poco, la pareja de enamorados decidió salir a dar un paseo dejando a George e Issabel encargados de lo que faltaba por hoy cosa que a la pelinegra no le molestaba pero el gemelo menor ya parecia algo aburrido.
No paso mucho para que ambos chicos terminaran sus tareas y los dos estaban cansados pero aún así el pelirrojo aún tenía papeleo que revisar e issa no quería dejarle solo así que ambos entraron a la oficina de los gemelos a pasar al menos los diez minutos más aburridos, eso hasta que Issabel comenzó a divagar por la habitación bajo las pequeñas miradas del contrario finalmente llegó a este masajeando sus hombros por detrás.
-Has trabajado mucho hoy, amor- la pelinegra casi susurro la última palabra.
-Que te puedo decir la vida de un hombre de negocios- el pelirrojo río levemente y sentó a Issabel en sus piernas.
La pelinegra se volteó quedando frente a frente -Mereces una recompensa- la chica comenzó a dejar pequeños besos en el rostro contrario.
-¿Tú crees?- el chico alzó una ceja y sus manos comenzaron a subir y bajar por los muslos de Issabel dando pequeños apretones en estos.
Issabel no respondió y comenzó a quitar la corbata del chico para luego observarla y proceder a iniciar a taparle los ojos con la corbata al contrario.
-Pequeña ¿Que haces?- pregunto curioso sin embargo no se oponía.
-confía en mí.
Dicho esto la pelinegra dejo sin poder ver a George y comenzó a dejar besos por su cuello y mandíbula desabrochando su camisa y bajando aún con besos por su abdomen, el pelirrojo parecía disfrutarlo soltando quejidos roncos.
Issabel se arrodilló en el suelo y quitó el resto de ropa que al contrario le faltaba y procedió a masturbar el miembro del chico que con cada toqué se ponía duro.
Se apresuro a masturbar lo que podía con sus manos y a succionar con su boca el glande de este, quejidos roncos salían de George mientras sus manos se aferraban al asiento de la silla, estuvo así por al menos dos minutos y las embestidas en su boca cada vez tomaban más velocidad haciendo atragantarse algunas veces, finalmente saco el miembro de su boca y se subió en cima de las piernas del pelirrojo volviendo a besarlo.
—Cariño, quiero entrar— el pelirrojo hablaba entre el beso.
—¿Estas tan desesperado?, O ¿aún puedes aguantar un poco más?— la pelinegra hablaba suevemente en el oído contrario.
—¿Que planeas hacer?— la respiración del chico era agitada y aún tenía vendados sus ojos sin saber muy bien a dónde mirar cuando la chica se separó de él.
Con un hechizo la pelinegra hizo aparecer unas cuerdas que parecían cómodas al tacto y las amarró en las manos del chico junto con la silla dejándolo sin poder mover sus manos.
—Dicen que si te privan de algunos sentidos los demás se hacen más sensibles— Issabel hablo volviendo a dejar besos por el cuerpo bien formado de George.
—Ya lo creo— el pelirrojo hecho para atrás su cabeza disfrutando de las caricias.
La pelinegra finalmente le dio la espalda y comenzó a montarlo con estocadas suaves que subieron de intensidad, los gemidos de ambos llenaban el lugar y los movimientos de cadera de parte de los dos eran cada vez más fluidos, sus cuerpos chocaban y la exitacion crecía cada vez más, el pelirrojo disfrutaba de la sensación aún si no podía ver sabía lo bien que se debía de ver aquella chica en esta posición, pasaron minutos hasta que finalmente ambos llegaron al clímax y la pelinegra se separó del contrario comenzando a desatarlo.
—Eso estuvo muy bien— la voz de George se corta entre suspiros.
—Lo sé— Issabel soltó una pequeña risita y comenzó a vestirse.
El pelirrojo desató la corbata de sus ojos y se levantó de la silla mirando con orgullo a su chica.
—en la próxima mando yo— el chico dio un cálido beso en los labios contrarios y sonrió comenzando a vestirse.
—Ya lo veremos, amor.
(××××)
Buenas buenas, espero les halla gustado el capítulo, creo que ya se me va quitando el bloqueo creativo esperemos y si porque tengo ideas para este fic.
Tengan un lindo día<3
ESTÁS LEYENDO
{MI GINGER BOY} With George Weasley±¹⁸
FanfictionCuatro años después de la segunda guerra mágica, Issabel Peregrin la única hija de una de las familias sangre puras más conocidas decide volver a Londres el lugar que alguna vez fue su hogar reencontrando se con sus viejos amigos y aquel chico pelir...