17

1.6K 130 7
                                    

—¿Recuerdas la vez que fui a tu casa y me perdí por todo un día?, ese lugar es gigante — issa recordó con nostalgia y diversión.

—Es una mansión issa, claro que es gigante — el chico río levemente — recuerdo que Dobby te encontró llorando en la entrada del sótano—

Los dos rieron y el rubio volvió a hablar — ¿Qué paso con tu casa?—

Issabel no hablo y miro fijamente a una de las colinas más específica a la que llevaba a su casa, Draco que estaba acostado en el regazo de la chica también miro hacia esa dirección y luego volvió su mirada a Issabel.

—El ministerio de magia la confiscó, encontraron algunas cosas que no deberían de estar ahí— la chica suspiro y volvió a mirar a su amigo — ¿qué hay con la tuya?—

—papa sigue teniendo su colección de cosas tenebrosas pero se supone que estamos del lado de los buenos— el chico pasó una de sus manos por su cabello y se levantó sentándose a un lado de su amiga.

—¿Si nos casáramos crees que sería así?— Issa miro a Draco —Ya sabes siempre hablar de estas cosas y tener una nostalgia horrible—

—Si nos casamos probablemente tu estarías hartas de mi, pero no podrías escapar porque estarás en una silla de ruedas— bromeo coqueto.

—¡Draco!— la chica regaño entre pequeñas risas —Eres un engreído no la tienes tan grande, ¿Y que te hace creer que tendremos sexo?—

El chico también río — ¿Ah, no? ¿Quieres ver? A puesto que no te resistirías a mí— Draco puso sus manos en su cinturón pero la chica lo detuvo.

—Ya, esto es serio, si no logro hacer algo mis padres me obligarán a casarme contigo— las risas de ambos se tornaron en una mueca de disgusto.

—Lo dices como si fuera algo tan malo— Draco negó suevemente con su cabeza — Sabremos arreglar esto, y podrás estar con Weasley tal vez el la tenga más grande—

—Y estás en lo correcto— la chica se paró del lugar sonriendo.

— ¡Issabel!— bufó un sonrojado Draco haciendo reír a su amiga.

—Sabes que no soy una santa — su amigo la imito y se paró —Vamos por algo de comer y luego a casa ¿si?—

—No quiero ir a casa.

—Mientras tu y yo sigamos juntos— Issabel tomo la mano del rubio— Es porque estamos en casa, lo demás solo son lugares —

—Siempre has sidos una cursi— el chico río levemente y ambos asintieron volviendo a desaparecer del lugar y aparecer en otro.

{~~~~~}

Issabel y Draco habían pasado una tarde bastante tranquila con risas, recuerdos, bromas y planes para detener a sus padres, cuando estuvo por anochecer el rubio llevo a su amiga hasta Sortilegios Weasley despidiendola con una sonrisa, la chica movía su mano en señal de despedida cuando sintió la mirada molesta de George sobre de ella.

—Buenas noches— saludo al entrar al lugar donde se encontraban los gemelos y Anna.

—Issa, hasta que llegas esto se descontara de tu sueldo— bromeó Fred.

—¿Me pagan?— la mencionada alzó las cejas divertida.

—¿Le pagas y a mí no?— hablo esta vez la rubia fingiendo estar ofendida.

—Pagamos con besos, a issa le paga mi copia y a ti te pago yo— Fred se acercó a su novia para besar su frente.

Issabel se acercó a George — ¿No tendré pago este día?— sonrió esperando un beso.

{MI GINGER BOY} With George Weasley±¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora