29.-pesadilla.

966 79 10
                                    

¿Cómo describir la primera semana de clases? Bueno un desastre.

El primer día Issabel estaba demasiado nerviosa que la llegaron a confundir como una alumna, fue bastante pesado recibir a todo los alumnos y sobre todo recordar quién era quién.

Los demás días parecían más tranquilos pero no era sorpresa que la pelinegra prefería trabajar con los chicos de primero pues los de último grado no dejaban de intentar coquetearle, no le molestaba pero si la ponía nerviosa.

Neville era un gran compañero, siempre cuidaba que comiera bien y era muy amable se habían acercado en esta semana, y ambos se ayudaban con los alumnos para ser sinceros eran de los profesores favoritos.

Y no era de extrañarse que la chica de pecas extrañará profundamente a su chico pelirrojo, constantemente se escribían pero ambos sabían que estaban ocupados con sus respectivos trabajos, extrañaba su presencia y a la vez le dolía tener tantos sentimientos pues en todo este tiempo no había tenido noticias de sus padres y eso la alertaba.

—Profesora, llegó esto en la mañana es para usted— un joven probablemente de sexto año irrumpió en su oficina sacándola de sus pensamientos y entregándole una pequeña caja café clara.

Issabel sonrió y toma la caja en manos — muchas gracias— le sorprendía lo rápido que el chico se sonrojo y dejo la oficina sacándole una risita a esta.

La observo por unos segundos haciendo espacio en el escritorio para depositarla ahí, abrió está y pudo observar una carta con aquella escritura que reconocía demasiado bien, tomo la carta y comenzó a leerla.

       Querida issabel

Se que últimamente no hemos       hablado pero no sabes cuánto te extraño, extraño tus besos y esas pequeñas risas, solo quería darte algo para que cada que pienses en mi pueda saberlo y viceversa, Merlin me siento demasiado profesional escribiendo así.

Nonono vuela pluma no escribas eso!, No debí comprar esta cosa.

Att:George Weasley.

La diversión no cabía en Issabel al igual que la curiosidad así que de una vez por todas reviso lo que había en la caja otra vez y se encontraba una pequeña pulsera plateada con un dije de un tejón del mismo color, sonrió al ver cómo el dije de este brillo de un momento al otro, había leído sobre eso tienen un hechizo simple que hace que si la otra persona que tenga el accesorio complementario piense en ti este brillara y viceversa.

Guardo la carta y la caja para después colocarse la pulsera en la muñeca derecha y ver qué está volvía a brillar su corazón latía con fuerza con el solo pensar que aquel chico pensara en ella.

El resto del día había pasado con tranquilidad y la pelinegra no cabía en alegría, todo parecía ir bien y aquel dije constantemente brillaba haciéndola sonreír, mañana era sábado y había planeado encontrarse con las chicas en Hogsmade y pasar un buen rato.

—Bien hecho— dijo con emoción issa al ver qué uno de sus alumnos al fin completaba el hechizo — Eso es todo por hoy, pueden irse — se despidió de sus alumnos y recogió sus cosas dejándolas en su oficina.

Frio eso era todo lo que Issabel podía sentir, estaba completamente oscuro y en silencio inicio a caminar a lo que según ella era el frente pero entre la oscuridad no estaba segura de adónde iba un pequeña melodía comenzó a sonar a lo lejos y al fin pudo observar una gran puerta de la cuál parecía provenir la música y algo de luz.

Abrió aquella puerta de par en par y la luz la cegó por unos momentos, cuando abrió los ojos la música se escuchaba claramente {Bust Your Knee Caps} habían cientos de personas en algo que parecía ser un salón demasiado elegante decoraciones en blanco y negro, todos portaban finos trajes y vestidos era una fiesta en la que para sorpresa de Issabel todos los ojos estaban en ella, comenzaba a sentirse asustada y buscaba donde esconderse hasta ver aquella platinada cabellera y casi correr a esta.

—Draco!— Issabel abrazo a su amigo quién portaba un traje negro perfectamente acomodado.

Pero este no se movió ni siquiera la miro, estaba completamente quieto.

—Que lindo par de recién casados— una voz suave apareció e issa pudo ver a su madre.

La sorpresa en la chica era clara —¿Recién casados?—

Una risa salió de aquella mujer pelinegra — Claro hija, Draco y tú—

Issabel se había paralizado ¿Esto no era real cierto?, ¿Que había pasado con George?, ¿Que es lo que estaba pasando?.

—¿oh te olvidaste de nuestro pequeño trato? — la madre de Issabel la miro con un toque de maldad pura señalando con esa misma mirada las manos de el peliplata.

Estaban atadas todo comenzó a desaparecer y finalmente Draco miro a Issabel, en su mirada no había nada, no había vida solo lágrimas lágrimas de sangre.

La pelienegra no podía respirar la oscuridad estaba presente otra vez y no podía apartar la mirada del contrario, tenía miedo sus personas temblaban y el frío otra vez se apoderaba del lugar.

Issabel rápidamente se levantó de la cama con la respiración acelerada y una ligera capa de sudor cubriendo su frente, había tenido una pesadilla y sin poder evitarlo lágrimas salieron de sus ojos descontrolada mente.

Pasaron minutos hasta que una pequeña luz la distrajo limpiándose aquellas lágrimas, miro de dónde provenía era la pulsera, la había dejado en la mesita de noche y rápidamente la tomo aferrándose a esta y finalmente volviendo a dormir.













Buenas, bien tarde actualize lo siento.

Estuve algo ocupada y si lo notan no tengo tanta inspiración, igual muchas muchas gracias por el apoyo<3

{MI GINGER BOY} With George Weasley±¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora