La pareja ya se encontraba en la entrada de aquel gran castillo, el hecho de que solo hubieran uno que otro maestro y los fantasmas hacia ver el lugar un poco tenebroso, a decir verdad ambos estaban un poco perdidos pero de pura suerte lograron encontrar el despacho de la directora McGonagall en el cuál está ya se encontraba esperando a la pelinegra.
-Buenos días señorita Peregrin, veo que viene acompañada de Weasley- el porte de la mayor era elegante y directo caminaba por un pasillo seguida de los otros dos.
-Buenos días, directora es un gusto estar aquí- la chica se apresuraba a seguir el paso.
-Veo que aún no se olvida de mí- el pelirrojo hablo con orgullo.
-Como hacerlo, usted y su hermano me ponían los nervios de punta- la directora miro por el rabillo del ojo al chico.
-No podría decir que lo lamento- George dijo ganándose un pequeño codazo de parte de issa.
-En fin- la mayor se detuvo en una puerta y abrió está dejando ver el salón de DCA - En su oficina le han dejado los horarios, el lugar donde se quedará, algunas responsabilidades y el reglamento, como sabe el plan de estudios al menos de su clase usted lo decide pero tendrá que consultarme primero si es algo que ponga en peligro a los estudiantes, espero mucho de usted y se que no me decepcionará- se dirigía a la chica a un lado quién asentía a todo.
-Tiene toda la razón, le aseguro que no se arrepentirá de contratarme-
-Bien, puede acomodar sus cosas, cualquier duda puede ir a mi oficina- McGonagall le dedico una sonrisa que fue devuelta de inmediato -La dejaré para que se sienta más cómoda, un gusto verlos-
-Igualmente- dijo la pareja al unisonido y la directora marchó por dónde vino.
Ambos entraron al salón que parecía bastante limpio, las mesas estaban vacías algunas con pequeños rayones, la mesa más grande que estaba en frente de las demás era seguramente para la profesora y atrás de está se encontraba la escalera para subir a la pequeña oficina que ahora era de Issabel y dónde está había dejado sus pertenencias.
-¿Soy yo o cada vez se vuelve más estricta?- Menciono el pelirrojo referiendose a McGonagall.
-Siempre ha sido así, solo que tú eres demasiado atrevido- la pelinegra acuso con un dedo y la mirada al contrario.
-Me declaro culpable- los dos bajaban al salón de clases después de revisar la oficina - Sabes, los castigos con lupin eran de los mejores- el chico se sentó en la silla del profesor.
-Nunca tuve un castigo con lupin - la chica se encogió de hombros al sentír la mirada de el contrario.
-No me sorprende, siempre te librabas de los castigos-
-Solo era de portarse bien y obedecer - las palabras de Issa eran sinceras.
-Entonces ven, siéntate aquí se obediente- George apuntaba a su regazo.
Causo una pequeña sonrisa en Issa y está obedeció sentándose en cima de el y cruzando su brazo por el cuello del chico -¿Algo más?-
-Sabes- el pelirrojo hizo una pausa comenzando a acariciar el muslo interno y subiendo peligrosamente a la intimidad de la chica - Te follaria aquí y ahora mismo, pero tengo que volver a la tienda- la mano del chico se detuvo lo que hacía.
-¿Crees que tardas tanto?- Issabel atrapo los labios contrarios en un beso apasionado.
-Tu misma lo sabes- George correspondio el beso tomando la cintura de la chica para pegarlo más a el, su mano iba subiendo a uno de sus senos cuando una tos falsa los interrumpió separándose de inmediato.
-Cof, cof, uhum- era neville este portaba un pantalón marrón de vestirá más un chaleco tejido igual marrón con una camisa blanca por debajo, se notaba apenado pero aún así hablo - Yo, solo quería saludar Hannah me dijo que probablemente vendrías hoy-
-Oh sí- la pelinegra ahora estaba parada acercándose a él nuevo chico mientras acomodaba un poco su ropa y su rostro se ruborizaba.
-Un gusto verte neville- el pelirrojo seguía a la chica igual de apenado.
-Igualmente, ummm ¿George cierto?- el chico saludaba con un abrazo al contrario.
-El único- El mencionado sonreía.
-Entonces también trabajas aquí ¿no?- Issa saludo al contrario con un abrazo.
-Ah si, soy maestro de herbologia- el castaño parecía feliz de ver a sus amigos.
-Cierto, Hannah igual menciono algo, ¿La has visto últimamente?-
-La semana pasada, salimos en una cita - Nev está aún más rojo.
-Tu y abbot, nunca lo imagine - el pelirrojo hacia una seña de "ok" a el castaño mientras su cara reflejaba estar orgulloso.
-Aun no es nada oficial, pero pronto lo será- el castaño miro a los otros dos dudando si preguntar - ¿Ustedes están saliendo?-
La mirada de Issabel se detuvo unos momentos en el pelirrojo pero negó suavemente con la cabeza - Aún no, pero-
-Igual espero pronto lo sea- interrumpió George causando una sonrisa a la chica.
-¿Les parece si vamos por unas cervezas de mantequilla?- sugirió neville y los otros dos asintieron partiendo otra vez a Hogsmade.
El tiempo paso casi volando, el pelirrojo habría tenido que irse y en una despedida triste con Issa desapareció no sin antes decirle "Te voy a extrañar, escribe mucho" y siendo la chico la que dio el último beso, ambos maestros platicaban en el local alegremente el lugar poco a poco se llenaba de gente y el ambiente se hacía más vivido.
Los temas de conversación iban de uno para otro, los dos en sus inicios nunca habían hablado tanto hasta quinto año donde comenzaron a platicar mucho más y terminar siendo buenos amigos, la noche se acercaba y ambos realmente no tenían mucho por hacer, habían pedido un poco de whisky de fuego pero ninguno de los dos se sentía borracho por lo que decidieron irse a Hogwarts y tomar algún otro día, caminaban riendo hasta que un hombre los paro dirigiéndose a la chica.
-Te estaba buscando.- la voz de aquel hombre era como un infierno para la pelinegra.
-¿Que haces aqui?- las palabras de Issa eran temblorosas.
-Vine por ti, tenemos mucho de que hablar.- y sin importar que había otra persona toma la mano de la chica para llevársela a otro lugar.
-¿Issabel?- la voz de neville la saco de su pequeño trance -¿ Quién es el?-.
-Es mi padre, no no te preocupes - las piernas de la chica temblaban y no podía moverse - Iré con él, adelante volveré pronto-
-¿Estás segura?- el castaño no quería dejarla.
E Issabel quería huir, irse tan lejos como pudiera pero el agarre de su padre era fuerte y con solo la mirada que esté le daba sabía que no tenía opción -Si, estaré bien-.
Y en un parpadeo la chica y aquel hombre ya no se encontraban, el castaño sentía algo de impotencia pues las últimas palabras de su amiga parecían ir dirigidas hacia ella misma que hacía él.
Tuki tuki tukiii.
¿Que tal su día?, El mío genial ¿saben por qué?.
SON 5K DE LECTURAS AHHHHHHHH, soy muy feliz gracias por el apoyo por seguir leyendo y por todo<3.
Los Quiero mucho muak<3
ESTÁS LEYENDO
{MI GINGER BOY} With George Weasley±¹⁸
FanficCuatro años después de la segunda guerra mágica, Issabel Peregrin la única hija de una de las familias sangre puras más conocidas decide volver a Londres el lugar que alguna vez fue su hogar reencontrando se con sus viejos amigos y aquel chico pelir...