11

2.1K 170 17
                                    

{yo mandó}


Una intensa luna brillaba sobre la noche que rebosaba en la madriguera las tres chicas se encontraban en el cuarto platicando como de costumbre al parecer la visita de Annabelle había levantado los ánimos y dejando curiosa a la familia.

—Ella es muy linda, no sé que le ve a Fred— Ginny arreglaba su cabello.

—Bueno, Fred también tiene lo suyo— defendió la pelinegra.

—Es linda, pero también parece algo posesiva ¿Vieron como tomaba del brazo a Fred en cuanto una de nosotras se acercaba?— comento Hermione sentándose con issa en la cama.

—Supongo que solo tiene cuidado, mi hermano siempre fue un chico coqueto.

—Es bastante linda ¿Notaste su cabello? Parece seda— la castaña se acosto en la cama.

—¿Crees que sea una parte veela?— la pelirroja se acostó junto a ella.

—Para nada, Los Cullen no tiene veelas en la familia— defendió la castaña.

Issabel salió del cuarto le mareaba un poco hablar sobre Anabelle, se encamino a ver a su gemelo favorito, paso por el cuarto de los chicos que estaban jugando con algunos dulces Ron y Harry aún disfrutaban de esas cosas, pensó en saludar pero al final solo haría mal tercio, así que siguió su camino hasta llegar a la puerta del dormitorio de los gemelos y  golpeo levemente está esperando una respuesta.

—Pase.

se escuchó una voz grave del otro lado.

Issabel vaciló pero entro en la habitación encontrándose con George quién parecía estar arreglando una maleta en su cama.

—Buenas noches— hablo la pelinegra ganando la atención de George.

—¿Te sientes bien?— pregunto el pelirrojo acercándose a ella y tomándola por los hombros con genuina preocupación.

—Si, bobo, solo quería venir a hablar— Issabel le dedico una sonrisa, era lindo que alguien se preocupara por ella.

—Oh, bien solo deja termino de arreglar aquí— el chico depósito un beso en la cabeza de Issabel volviendo a lo que hacía.

Issa tomo asiento en un lado de la cama observando al pelirrojo.

— Te vas, ¿y no me habías dicho?.

—es porque solo vamos a arreglar las cosas antes de abrir, es algo aburrido, y supuse que preferias quedarte aquí con los chicos— se excuso cerrando su maleta.

Issabel sonrió con ternura y se levantó a abrazar por los hombros a George quién le devolvió el abrazo.

— Georgie, quiero pasar tiempo contigo, y me encantaría ayudar en la tienda.

—¿en serio?— pregunto el contrario y la chica asintió —Eso es genial, annabelle también se ofreció a ayudarnos talvez puedan pasar más tiempo juntas—

La pelinegra se separó bruscamente del chico quien la miro confundido por el cambio de humor.

—Se que talvez no dió una buena impresión con lo de tus padres, pero sigue siendo la novia de mi hermano— el pelirrojo suspiro y bajo la maleta de la cama.

—Ella parece amable, pero debería medir un poco sus palabras.

—Entonces ¿Vienes?— el chico se sentó en la cama.

—Claro que si.— afirmo Issa parándose en frente de el.

—Annabelle es linda, verás que se llevaran bien—

—¿Es linda?.

cuestionó la pelinegra lazando las cejas.

—Ah, si pero no tanto como tú.

Corrigió con nervios el pelirrojo.

—tsk, Muffiato!— dijo la chica apuntando la puerta con su varita.

—Tal vez así aprendas a no decir que otras chicas son lindas.

Issabel empujó contra la cama al pelirrojo quién no se opuso y miraba a la chica lleno de curiosidad y una creciente exitacion, la pelinegra se sentó a horcajadas sobre el rozando sus intimidades la chica pronto comenzó a mover sus caderas en círculos generando fricción y suspiros de parte de ambos, George no se quedó atrás y retiro su playera junto a la de la pelinegra eh intento darle la vuelta para quedar arriba de ella pero la chica no cedió.

—Oh, no cariño— susurro Is de manera provocativa.

—Hoy yo tengo el mandó.

Las palabras de George ni siquiera se pudieron formular pues issabel aprisiono sus labios en un beso apasionado donde después de unos segundos sus lenguas comenzaron a tener una batalla que no parecían querer perder, la manos de George tomaron la cadera de la pelinegra para seguir moviendolas encima de su miembro a un ritmo constante logrando ponerse duró, poco a poco sus manos subieron hasta el sostén de la chica el cual quitó liberando sus pechos.

Issabel tomo control y se detuvo para quitar sus jeans junto a sus bragas mojadas, procedió a quitar el resto de la ropa del pelirrojo y volvió a subirse en el le miro con un toque de picardía y el pelirrojo asintió, Issabel tomo el miembro de George y se montó sobre el teniéndolo adentro espero unos segundos para volver con los movimientos circulares dejando escapar gemidos, ambos volvieron al beso disfrutando de los movimientos y el choque de sus cuerpos.

La pelinegra se separó del beso con la respiración agitada y posó sus manos en el pecho de George comenzando a dar pequeños saltos encima de el que fueron agarrando velocidad, el pelirrojo disfrutaba la vista, no podía emitir más que quejidos roncos llenos de placer, las embestidas y saltos  duraron unos minutos más, los movimientos de Issabel cada vez tomaban más fuerza y velocidad hasta que observó como la pelvis del chico se tensaba y saco bruscamente su miembro de ella.

—Oh nonono, Quería terminar dentro— se quejo el pelirrojo sabiendo que al final era decisión de ella.

—Lo harás pero dime ¿Quién es más linda?— pregunto Issabel agitada.

—Oh, por Merlin— el chico posó sus manos en su cabello que ya estaba húmedo.—Claro que lo eres tú—

—Respuesta correcta, mi chico— la pelinegra sonrió victoriosa y tomo el miembro de George, comenzando a rozarlo en su entrada.

—Issabel, quiero entrar— suplicó él.

—pidelo bien, georgie.

—Hermosa, necesito estar dentro de ti, por favor— volvió a suplicar él.

—Tus deseos son ordenes.

Dicho esto Issabel volvió introducir el miembro de George en su intimidad volviendo a los saltos y movimientos circulares, el chico tomo entre sus manos el trasero de la chica para acompañar sus movimientos llegando una vez más al límite donde finalmente ambos se vinieron soltando un fuerte gemido.

Oh, mi Dios.— pronunció la pelinegra cayendo rendida en el pecho de George.

—Merlin, dominame más seguido, te miras bien.

—Lo sé— declaro una orgullosa issabel.

—Si esto voy a ganar cuando diga que alguien más es linda me podría acostumbrar— inquirió el pelirrojo.

—GEORGE!— la pelinegra lo miro fulminante causando una risa departe del mencionado.






(××××)






Ay les amo muchooooo, muchas gracias ya son 1k de lecturas😭✨
En serio gracias por el apoyo.

No se olviden de votar y recomendar la historia! Y claro de seguir leyendo<3 muack.

{MI GINGER BOY} With George Weasley±¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora