31.- Lencería

1.2K 94 10
                                    

—Bueno— hizo una pequeña pausa — Yo si te daba y no consejos— soltó con diversión Ginny observando a hermionie quien se media un vestido celeste pegado y algo corto.

Issabel estalló de risa —Debo dejar de enseñarte frases de México — todo los ojos y después observo a su otra amiga —Pero tiene razón, te queda muy bien—

La castaña sonrió viéndose una última vez al espejo —Entonces será esté—

Pagaron por el vestido y salieron siguiendo dando vueltas por Londres, llevaban así al menos media hora llendo de tienda en tienda el dia era fresco y las tres estaban llenas de energía, ya llevaban algunas bolsas llenas de cosas que les habían parecido lindas.
Caminaban en una pequeña plaza comercial cuando la pelirroja se detuvo y sonrió.

—Deberiamos entrar, necesito algunas cosas— señaló a una tienda a su lado, era una tienda de lencería.

Las otras dos asientieron y siguieron a su amiga dentro de la tienda, era algo pequeña pero bastante agradable, habían sin fin de cosas ahí todas muy lindas y detalladas.

Una chica castaña las recibió desde la caja con una sonrisa —Sientanse libres de pasar a ver y pedir ayuda si lo necesitan—

—Claro, gracias— la pelirroja fue la primera en hablar y en comenzar a recorrer el lugar.

Hermionie también observaba con detalle —¿Que es lo que necesitas?— pregunto con algo de cautela.

—Harry rompió algunas de mis bragas, debo de comprar nuevas— Ginny bufo revisando algunas prendas.

—Deberias de comprar algo para la cita con Ron— interrumpió la pelinegra —Apuesto a que le encantara—

La castaña vaciló pero después de unos segundos también revisaba las prendas, las tres habían comprado diferentes cosas pero se notaban muy satisfechas ¿Cuando había crecido tanto su confianza? Nadie lo sabe pero las tres se miraban bastante cómodas.

Decir que después de eso ya habían terminado su salida sería una mentira, habían visitado un montón de lugares sobre todo puestos de comida, Issabel era la más confundida de las tres tantas cosas muggles le mareaban un poco. Había sido una excelente tarde así que decidieron volver antes de que oscureciera una vez en Sortilegios Weasley no se preocuparon por nada más que subir y descansar en los cómodos sofás hasta que la tienda cerrará.

—¿Se divirtieron?— pregunto el gemelo mayor quitando su saco y corbata para tumbarse a un lado de Ginny.

La pelirroja asintio —En Londres hay un sin fin de tiendas—

—Y por lo que ví compraron en todas ellas— afirmó el gemelo menor quién acaban de llegar.

Las tres chicas soltaron una risita para que después la castaña hablara viendo la hora —Creo que no nos quedaremos a cenar, ya es algo tarde— se levantó siendo seguida por la pelirroja.

—Aun debemos hacer cosas en casa y tengo entrenamiento mañana— Ginny suspiro y tomo sus cosas — Fue agradable venir— la chica se acercó a la pelinegra para abrazarla.

—Las voy a extrañar— Issabel se despidió de ambas —No se olviden de escribir—

Y las otras dos se fueron dejando un silencio en la sala, los tres se miraban sin saber qué decir pero algo era obvio Issabel y George se estaban ahogando en tensión, Fred fue el primero en romper en silencio con un bostezo.

—Creo que me iré a dormir, le avisan a Anna cuando venga— el pelirrojo comenzó a caminar y antes de entrar a su habitación alcanzo a gritar —Ya comanse las bocas— y cerro la puerta de su habitación con el adentro.

El gemelo menor soltó una risa que era jodidamente linda para acercarse lentamente a la contraría —Creo que deberíamos de hacerle caso— tomo el rostro de issa entre sus manos iniciando un beso apasionado y lleno de deseo, las manos de ambos iban a comenzar a recorrer sus cuerpos cuando una falsa tos los interrumpió.

—Ah, Anna— el pelirrojo se aparto intentando controlar su respiración — Fred se fue a dormir—

La rubia no dijo nada solo les dedico una sonrisa de boca cerrada y se fue al cuarto de gemelo mayor cerrando este, Issabel y George se miraron para después romper en risas y seguir lo que habían dejado en la habitación del chico.

La pelinegra empujó al contrario obligándole a sentarse en la cama mientras está se desvestia con lentitud dejando a la vista lo que había comprado esta tarde, era un conjunto de lencería negra que hacía contraste con su piel, tenía encaje y no se podía negar lo bien que se le miraba a la chica.

George trago grueso observando con un destello de lujuria — Eres realmente hermosa.—

La chica se acercó con confianza depositando un beso —Lo sé— siguió otro beso más salvaje, sus labios en sincronía mientras sus cuerpos se recostaba en la cama desesperados por tocarse.

Las manos del pelirrojo apretaban los pechos de issa con suavidad masajeandolos por encima de la tela, sus intimidades se rozaban en cada pequeño movimiento haciendo jadear a ambos, Issabel podía sentir lo duro que el contrario estaba, la exitacion en ella no se podía medir y como si fuera la cosa más fácil del mundo retiro las prendas del contrario haciendo movimientos encima del miembro desnudo.

Separaron sus rostros un momento para regular sus respiraciónes y el chico hablo —Espera tengo una idea— la pelinegra asintio y George pronunció "accio sábana" y una sábana blancas fueron atraídas a el desde su clóset, por arte de magia exactamente se enredaron en las muñecas de issa obligándole a sentarse en impidiendo que moviera sus brazos los cuales se levantaron por encima de su cabeza, la sensación de estar expuesta a George le parecía algo excitante impulsando sus movimientos de cadera.

—Si así me gusta— el pelirrojo recorrió con sus manos el cuerpo de la contraría hasta llegar a sus caderas y quitar sus bragas introduciendo su miembro en ella de una estocada —oh, buena chica—

Ambos movían sus caderas a un ritmo acelerado, en círculos, arriba, abajo, adentro, afuera, las sensaciones eran maravillosas para ambos tanto que no les tomo mucho tiempo llegar al clímax y terminar cansados en la cama.

—Maldita sea, eres tan bueno— issa respiraba con dificultad quitando la sábana de sus muñecas.

George sonrió con suficiencia —Me lo han dicho— guiñó divertido.

—George— la mirada asesina de la contraría borró su sonrisa.

—Arruine el momento—

—Tonto— afirmó issa.

El chico la abrazo besando su cabeza — así me quieres.—















Wups.

QUE QUE QUEEEE 9K de lecturas, amo lxs amo😭✨

Muchas gracias por apoyar, no se olviden de compartir y comentar chikistrikis<3

{MI GINGER BOY} With George Weasley±¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora