—Buenos días, princesa— la mañanera y ronca voz del pelirrojo se oía como una melodía para issabel.
—Buenos días, Georgie—
—¿Quieres desayunar algo?—
El pelirrojo ya se encontraba vestido y sentado en un borde de la cama mientras la chica permanecía acostada, tapada con las sábanas y recién abriendo los ojos.
—Realmente debería de empezar a arreglarme— Issa se levantó de la cama para poder ponerse su ropa — Hoy tengo que irme—
La sonrisa de George se convirtió en una mueca de tristeza pero aún así asintio — Déjame acompañarte ¿si?, Abriremos en una hora me da tiempo—
—Esta bien, pero solo me dejas y regresas no quiero atrasarte— la chica ya vestida depósito un corto beso en los labios contrarios.
—Tsk, no me atrasaras solo veré qué no tengan algún otro profesor nuevo— el chico se levantó de la cama saliendo del cuarto.
La pelienegra se apresuro a alcanzarlo con una sonrisa —¿Celoso Weasley?—
—Siempre— el pelirrojo le saco la lengua y se fue a sentar con Ron, Harry y Fred en la sala parecían jugar con hechizos simples.
Issa soltó una última risa y se metió al cuarto otra vez a buscar su ropa formal para bañarse y finalmente ir a lo que sería su nuevo trabajo.
Paso media hora y la chica de pecas vestía una falda negra algo ajustada y una blusa blanca con pequeñas flores en ella, unos tacones no muy altos y su cabello suelto pues le resultaba algo difícil peinarlo al ser corto.
Sus amigas la observaban las tres estaban en el cuarto de invitados.
—Antes de que te vallas, ¿Podrías hablar con nosotras sobre lo que pasa?— Hermioni intentaba sonar comprensiva.
—Es, algo que no quería que supieran, no hasta que estuviera arreglado— el tono de Issa era sin emociones.
Ginny quien parecía algo intranquila se apresuro a preguntar —¿A que se refería con que no puedes decidir?—
—Es algo obvio— hablo la pelinegra y las demás le miraron confusa haciendo que la chica se sentará en medio de ellas —Miren, mis padre y los Malfoy aún creen en la pureza de la sangre y para mantenerla siempre se han arreglado matrimonios, al parecer yo también tengo uno arreglado con Draco—
>>Es algo complicado, cualquiera diría que no, soy una adulta y debería poder tomar mis propias desiciones pero mis padres son capaces de torturarme con tal de que acepté casarme, son personas peligrosas que harían lo posible por conseguir lo que quieren aún si aparentan ser buenos ahora sus corazones siguen igual de podridos, por eso no quería que supieran no quería involucrarlas y ponerlas en peligro.
La pelirroja estiró sus brazos y tomo en un fuerte abrazo a Issabel quien parecía estar por llorar —Lamento todo eso, debí imaginarlo—
—Recuerda que estamos para apoyarte, pero si no quieres que nos metamos está bien— la castaña se unió al abrazo.
—Gracias chicas, las amo— la pelinegra dejo soltar unas lágrimas.
—Lo sé, ¿Como no amarnos?— Ginny hablo con gracia haciendo reír a las otras.
—No podría, pero tu ego es tan típico de Leo— la pelinegra se paró sonriendo.
—Jamas debí dejarte en clase de astronomía— Hermioni sonreía inconscientemente.
—Muy tarde— Issa mantenía esa sonrisa en el rostro que poco a poco contagiaba a las otras.
La puerta del cuarto sonó y las tres voltearon a ver se trataba de George, tenía una mirada alegre y llena de vida, portaba un traje con colores blancos y negros y una corbata morada dándole un pop de color a su vestimenta.
—Creo que ya debemos irnos, ya saque tu maleta — se dirigía a la chica parada.
—Oh, claro— está se comenzó a despedir de sus amigas quienes le dejaban suerte y salían junto a ella del cuarto hacia la sala al igual que George.
—Te miras muy linda — hablo el gemelo mayor.
—Hey, ella es mía — su gemelo se apresuro a decir.
Fred le saco la lengua a su hermano infantil mente, annabelle no se encontraba con ellos por lo que habían dicho ella estaba con sus padres y tal vez llegaría en la tarde.
Harry y Ron detuvieron su juego para poder despedirse de la pelinegra con un abrazo y una sonrisa.
—No te olvides de mí, ¿ok?— le decía el Weasley menor a la chica frente a él.
—No me iré para siempre Ron— Issa sonreía.
—Pero es bastante tiempo, y seguro tendrás mucho que hacer con los nuevos estudiantes — El elegido hablo abrazando a la chica.
—No creo que sean tan rebeldes como nosotros— la pelinegra agarro su maleta.
—Mientras no lleve Potter en su apellido todo bien— dijo George ganándose una regañada por parte de Harry.
—Admite que en cada año parecía que ibas a morir— Defendió Fred con gracia.
—No era mi culpa, son las desventajas de ser famoso— El chico de lentes les siguió el juego causando una carcajada en los demás.
—Los voy a extrañar, es hora de irme— Issa volvió a abrazar a cada uno de ellos y finalmente se metió en la chimenea junto a su maleta, tomo un puñado de polvos flu y grito "Hogsmade" desapareciendo del lugar y siendo seguida por George.
Aparecieron en el local de madam rosberta está los observaba con una sonrisa mientras la pareja se sacudía los restos de polvo, la chica miraba todo detenidamente su mirada reflejaba nostalgia pero a la vez alegría.
—Bienvenidos!—, dijo madam rosberta desde la barra —¿Gustan tomar algo?—
—Oh, realmente creo que tenemos algo de prisa — George tomo la maleta de Issa comenzando a caminar a la salida.
—¿Sabe si hay algún carruaje en la entrada del pueblo?— pregunto esta vez la pelinegra antes de salir.
—Si, ha estado ahí desde hace diez minutos, supongo que espera por usted — la señora aún sonreía.
—Gracias!— grito la chica ya saliendo.
Hacia frío y el lugar tenía una sensación de nostalgia para ambos, no había cambiado mucho y se mantenía igual de lleno de como lo recordaban, iban tomados de la mano dirigiéndose al transporte mágico jalado por Thestrals los cuales de ellos dos solo la pelinegra podía ver.
—¿Lista?, profesora Peregrin— el pelirrojo le abrió la puerta.
—Ojala, estoy que me llevan los nervios— la chica se subió al carroaje — Diosito si existes te rezo porque no me despidan al primer día—
George soltó una carcajada ronca subiendo junto a ella y finalmente yendo al Castillo, pasaron al menos 5 minutos y la gran escuela se hacía presente, se veía igual de prestigiosa y mágica que siempre un lugar donde abundaban los recuerdos y las risas, simplemente Hogwarts.
Buenaaaas, lindo día para todxs.
Este capítulo es tranqui, aún tengo varias ideas y las iré metiendo de poco en poco gracias por seguir leyendo<3
No se olviden de compartir, votar y comentar.
Hasta la próxima<3
ESTÁS LEYENDO
{MI GINGER BOY} With George Weasley±¹⁸
FanficCuatro años después de la segunda guerra mágica, Issabel Peregrin la única hija de una de las familias sangre puras más conocidas decide volver a Londres el lugar que alguna vez fue su hogar reencontrando se con sus viejos amigos y aquel chico pelir...