{¿Novia?}
Lo único que se podía escuchar en la habitación era la respiración tranquila de la chica de pecas quien daba pequeñas vueltas en la cama antes de al fin abrir los ojos, a su lado ya no se encontraba el pelirrojo lo cuál le dejo algo confundida.
«Probablemente ya es algo tarde»
Pensó y se levantó de la cama colocando su vestido para salir del cuarto procurando no hacer ruido.
no paso mucho cuando la chica ya estaba bañada y arreglándose en el cuarto de la Weasley menor, se puso unos jeans pegados de color negro y una blusa corta blanca para finalmente bajar, se sentía complacída y a decir verdad aún le temblaban un poco las piernas aún así intentaba recordar y guardar todo lo que había pasado anoche.
-Era un hombre araña, fue lo más genial que pudieron inventar los Muggles - se escuchaba la voz de Ron con entusiasmo.
La pelinegra bajo las escaleras y se encontró con sus amigos y los padres Weasley todos estaban desayunando el señor Weasley parecía más tranquilo que los demás días y coqueteaba con su esposa en pequeñas risas, los dos pelirrojos menores tenían un brillo en sus ojos mientras hablaban con sus parejas y el gemelo menor al igual que la chica apenas se había sentado en la mesa uno al lado del otro.
-Parece que la pasaron bien anoche.- dijo issabel comenzando a servirse comida.
-por supuesto que sí- le respondió el elegido.
-Jamas creí que los cines Muggles fueran tan buenos- hablo esta vez Ginny.
-Siempre espera lo inesperado- dijo alegremente la castaña.
-ustedes deben saber mucho sobre ello!, Díganme ¿Cómo rayos funciona?- hablo esta vez Arthur iniciando una conversación con Hermionie.
-Supongo que ustedes dos también lo pasaron bien- inquirió ron en un tono coqueto.
-Oh, claro que sí hermanito- el gemelo menor guiñó un ojo volviendo roja a Issa.
-Ustedes no pierden para nada el tiempo- el chico de gafas se unió con el mismo tono coqueto.
-Ni que fueran mionie y Ron para ir como tortugas- le apoyo su novia y los demás carcajearon.
Lo siguiente del desayuno fue calmado y con pequeñas risas en medio hasta que los padres Weasley fueron a cumplir sus labores.
Las grandes manos del gemelo menor se posaban en el muslo de Issabel por encima de la tela de sus jeans y daban pequeños apretones y acariciaban este por debajo de la mesa ganándose una mirada divertida de la pelinegra.
-Tú no te cansas ¿cierto?- hablo la pelinegra de manera que solo el chico la escuchará.
-¿Acaso tu sí?- le devolvió divertido el pelirrojo.
Issabel negó suavemente con la cabeza - ¿Acaso Fred no se dió cuenta de que estaba en su cuarto?- evadió la pregunta del pelirrojo.
-ah, claro que no.- el pelirrojo dio un suspiro viendo como sus hermanos se levantaban de la mesa - De hecho el no ha vuelto desde anoche.-
-¿Deberiamos buscarlo?- soltó Issabel con un tono de preocupación y los chicos restantes también se levantaron dejando a los dos solos en la mesa.
El pelirrojo se giro quitando su mano del muslo de la contraría y ahora mirandole tiernamente sabiendo lo que ella se podría imaginar.
- Se que te preocupas por Fred pero ya es un adulto, han pasado cuatro años desde la batalla pero hay que aprender a superarlo ¿cierto?.
-Cierto.
ESTÁS LEYENDO
{MI GINGER BOY} With George Weasley±¹⁸
FanficCuatro años después de la segunda guerra mágica, Issabel Peregrin la única hija de una de las familias sangre puras más conocidas decide volver a Londres el lugar que alguna vez fue su hogar reencontrando se con sus viejos amigos y aquel chico pelir...