{Anabelle}
La chica junto Fred tenía una sonrisa dibujada en su rostro y tomaba el brazo del pelirrojo con fuerza, parecía ser una chica agradable y sin duda muy linda, era alta un poco más que Issabel 1.72 tal vez, rubia con el cabello largo hasta la cintura, y de contextura delgada, parecía no hacerle daño a una sola mosca.
La rubia comenzó a saludar a la familia Weasley,Harry y Hermione mientras Issabel miraba con confusión a ambos gemelos que también intercambiaban miradas.
la matriarca de los Weasley parecía la más confundida y aún así sonreía de manera amable, a decir verdad Fred no era un chico de formalizar sus relaciones y que presentará a alguien tan de repente era una sorpresa, la acompañante de Fred se detuvo unos momentos hablando con Harry y finalmente llegó a Issabel que aún se encontraba a un lado de George quién saludo con una sonrisa a la rubia para que está se acercara a la pelinegra extendiéndose una mano.
—Annabelle Cullen, un gusto— pronunció la rubia con un toque de amabilidad.
—Issabel Peregrin, igualmente— la pelinegra estrecho la mano de la contraría y le sonrió, pero la sonrisa de la rubia se desvaneció y se formó en una mueca extraña.
—Ah, tú eres issabel— volvió a recobrar su sonrisa ahora un poco fingida —Fred me contó mucho de ti, talvez demasiado— al decir las últimas palabras lanzo una mala mirada a su novio quien se limito a sonreír avergonzado.
—Oh, bueno el no ha hablado mucho de ti— la incomodidad llegó a issa después de decir aquello.
—Supongo que es porque lo nuestro es reciente— hizo una pequeña pausa al ver qué la familia la observaba — pero ustedes se conocen desde hace años, debe ser maravilloso estar tanto tiempo con ellos solo como amigos.—
—Yo no diría solo amigos— murmuro el gemelo menor viendo a Issabel.
La pelinegra busco con la mirada a sus dos amigas quienes sonreían con incomodidas, Harry y Ron se habían ido a un rincón de la sala sin saber que decir, Molly aún sonreía pero se notaba el cambio de ambiente, Fred rescató la situación y abrazo a su novia alejando la de la pelinegra.
—Si, sin duda es maravilloso tenerlos como amigos.— la pelinegra trato de recobrar sus sentidos y desaparecer la incomodidad —Cullen, ¿tus padres son los dueños de un local en el callejón diagon?.
Issabel inconsciente tomo la mano de george que estaba a su lado.
estaba nerviosa.
—Si, el negoció va muy bien, deberían pasarse por ahí tenemos calderos de todo tipo— la rubia posó su mano en la cintura de Fred casi marcando territorio —Peregrin, ¿No son tus padres los ex mortifagos?— su tono reflejaba burla o quizá maldad.
El rostro de issa se torno palido y no pudo emitir palabras, aún le aterraban los recuerdos de cuando sus padres servían al señor tenebroso, tomo con más fuerza la mano del pelirrojo quién le miro con tristeza y luego se dirijio a la rubia para intentar decirle algo pero fue interrumpido por Molly.
—Queridos ¿Tienen hambre?— la pelirroja se interpuso entre los jóvenes.
—¿Que si tenemos hambre?, parece que no he comido en todo el día!— hablo Ron con una sonrisa nerviosa.
—Ron tu siempre tienes hambre — dijo su novia soltando una risita.
—Bien, vamos a comer— Molly se dirijio a la cocina — No se queden ahí ayúdenme a poner la mesa!, Anabelle querida tu también puedes comer con nosotros—
ESTÁS LEYENDO
{MI GINGER BOY} With George Weasley±¹⁸
ФанфикCuatro años después de la segunda guerra mágica, Issabel Peregrin la única hija de una de las familias sangre puras más conocidas decide volver a Londres el lugar que alguna vez fue su hogar reencontrando se con sus viejos amigos y aquel chico pelir...