George Weasley.
Terminaba de acomodar algunos papeles en la oficina de Sortilegios Weasley.
No había dormido mucho anoche pero aún faltaban unas horas para abrir la tienda, el cansancio estaba sobre mis hombros y me limitaba a dejar escapar suspiros y bostezos, seguramente me miraba terrible.
Tome la manilla de la puerta y entre a mi habitación, estaba fresco y mi cama se veía tan cómoda me tumbe en esta pensando en que Fred se las podría arreglar solo si duerma algunas horas más pero los pensamientos fueron nublados al ver una carta en el piso a un lado de la puerta.
La primera persona en la que pensé fue en Issabel, tal vez había respondido sobre el regalo pero nunca escuché a alguna lechuza por aquí, tome la carta suspirando pesadamente al reconocer aquélla letra que me ha atormentado desde la semana pasada con el mismo mensaje de siempre "aléjate de issabel".
-ahg- bufé apretando aquel papel en mi mano, me habían llegado estas cartas desde la semana pasada siempre con el mismo mensaje y todos los días sin falta.
La guarde en una caja junto a las demás cartas para volverme a acostar, solo espero que a la persona que las escribe se le caiga la mano por andar de molestoso, guardo las cartas por si llego a descubrir quién es el o la que las escribe demandarlo por acoso o algo así.
Un último suspiro de cansancio salió de mí, coloque mi mano en gente de mi observando aquella pulsera con el dije de un león y sin poder evitarlo pensando en Issabel, realmente me tiene hechizado pues mi corazón se aceleró como el de un adolescente al ver qué aquel dije brillaba, brillaba porque ella pensó en mí.
{~~~~}
-maldita sea, despierta ya- hablo la voz de Fred interrumpiendo mi sagrado descanso.
De mala gana me levanté al sentir que mi gemelo se me iba a aventar si no lo hacía, note su cabello algo desacomodado pero el ya estaba en su traje en el cuál también pude ver un mechón de cabello rubio.
Comenzé a cambiarme con el aún en la habitación -¿Annabelle durmió otra vez aquí?-
Suspiro -Si, sus padres aún tienen problemas y no quieren que esté en casa por ahora-
- Deberíamos de empezar a cobrarle renta- dije con gracia pero de inmediato sentí un golpe en mi cabeza.
- apúrate o te doy otro - y mi hermano salió de la habitación.
Por el rabillo del ojo mire la caja con las cartas negándome a el mensaje que éstas daban, ya había dejado ir a issa una vez y no volvería hacerlo.
Era bastante tranquilo, la mayoría de nuestros clientes seguramente estaban en clases pero con los que llegan es más que suficiente, siempre siendo recibido por sonrisas y bromas de parte mía y de Fred, notaba las miradas asesinas de Anna cada que una chica se le acercaba a mi gemelo y reía por lo bajo.
No puedo negar lo solo que me siento sin issa por aquí, su compañía siempre era de gran ayuda, Harry y Ron volvieron al trabajo en el ministerio al igual que Hermioni, Ginny seguía en las prácticas con el equipo de las Arpías de Holyhead.
Agradecía que Annabelle esté aquí ayudando, Fred parece ser bastante feliz con ella pero es cierto que últimamente me incómoda su presencia, aveces la encuentro observándome o es peor cuando ella y Fred comienzan a besarse y termino siendo un mal tercio.
"wingardium leviosa" pronuncie para levantar unas cajas y llevarlas al otro lado de la tienda y colocarlas en su lugar, pero mi mirada se perdió en aquella negra cabellera, agua estaba ella Issabel. Salí demasiado rápido de la tienda captando su atención y haciendo que se volteara, sonreía, aquella sonrisa que aún hace latir mi corazón como la primera vez.
-Georgie!- se abalanzó contra mi en un abrazo el cuál correspondi.
No pude evitar la sonrisa en mi rostro su cuerpo es tan cálido como el de un dragón - ¿Que haces por aquí?-
-Bueno, se supone que saldré con Hermioni y Ginny, íbamos a ir a Hogsmade pero cambiamos los planes y ahora iremos a dar vueltas a algún lugar Muggle en Londres- ella se separó de mí - y yo pues-
- querías verme ¿cierto?- termine por ella alzando ambas cejas.
-Eso quisieras - rodó los ojos y no me contuve a robarle un corto beso -George! Estamos en público- regaño.
- ¿Y?- solté con un poco de picardía.
Soltó una risita - No tienes remedio- la sensación calida volvió al sentir como sus brazos me acorralaban y apoyaba su cabeza en mi pecho. - Gracias por el regalo, ahora se que piensas mucho en mí-
Le sonreí depositando un beso en su cabeza - Todo el día-
-George Bro, te necesito ¿Que haces aquí?- la voz de mi gemelo sonó regañando y se detuvo supongo que la ver a Issabel -Issa, te agradecería si me lo prestas un rato, después es todo tuyo-
-Toma- issa me lanzó a Fred riendo - quedatelo el tiempo necesario-
-Prometo entregarlo vivito y coleando- y así mi copia me jaló, issa igual entro a la tienda casi susurrando que aquí esperaría a las chicas.
Solo pude observar como caminaba directo a Anna, ella parecía no querer mirarla pero al final le dedico su típica sonrisa amable y comenzaron a platicar.
Suspire y mire a mi gemelo casi matándolo con la mirada, interrumpió mi momento pero es cierto tenía que trabajar la tienda comenzaba a llenarse y alguien debía de revisar arriba, heche un vistazo una vez más a aquella chica que me hace sonreír con su sola presencia.
Super lindos esos dos, ojo y les da diabetes.
Ay los quiero mucho, gracias por seguiré apoyando no se olviden de votar y comentar los qm<3
ESTÁS LEYENDO
{MI GINGER BOY} With George Weasley±¹⁸
FanfictionCuatro años después de la segunda guerra mágica, Issabel Peregrin la única hija de una de las familias sangre puras más conocidas decide volver a Londres el lugar que alguna vez fue su hogar reencontrando se con sus viejos amigos y aquel chico pelir...