8

2.7K 183 34
                                    

{joder sí}


Los dos habían hecho desaparecer todo lo que habían llevado, dejando limpio el lugar el pelirrojo sacó el bolígrafo pues la noche ya estaba en su esplendor, tomo la mano de la pelinegra y otra vez se encontraban fuera de la madriguera, entre sonrisas coquetas entraron a la casa la cuál parecía más vacía que la vieja casa de los gritos, al entrar solo había unas velas encendidas y una nota en la mesa de la sala la cuál tomo el pelirrojo.

Queridos George e Issabel

Mama y papá salieron a la cena que les debíamos, planeabamos esperarlos y hacer algo todos juntos pero Fred salió de imprevisto y Hermionie y yo decidimos que sería buena idea ir un rato al cine Muggle, esperamos que vuelvan pronto, no nos esperen para cenar.

Atte:Harry
Pd; Fred me dijo que escribiera que le des con todo tigre, y Ginny dice que si lo hacen en la sala limpien después.

El chico sonrió y le pasó la nota a Issa quién encendía las luces de la casa, ella la leyó y sonrió mientras el pelirrojo se acercaba a ella de manera coqueta.

—Entonces, ¿La sala o mi cuarto?— el chico se posó en frente de Issabel acorralando sus caderas con sus manos.

—No tengo ganas de limpiar por hoy.

En su tono se percibía el deseo y la lujuria.

—Bien, mi vieja habitación será.

Dicho esto el chico tomo a Issabel por la cintura y la cargo, la pelinegra enroscó sus piernas en la cintura de George y este subió con rapidez las escaleras hasta llegar a la que era su habitación, abrio la puerta de está y colocó suavemente a Issabel en una de las camas que habían ahí, seguido de cerrar la puerta detrás de ellos.

—Muffiato— murmuro el pelirrojo hacia la puerta — ya sabes por si vienen antes— guiñó un ojo y luego se puso arriba de issabel empezando a llenarla de besos.

Los labios de ambos se movían con  intensidad mientras las manos de la chica desabotonaba la camisa del contrario dejándolo segundos después con el torso expuesto, Issabel apenas notó los pequeños rasguños y marcas que tenía en este seguramente por todos sus experimentos y bromas, e igualmente lo bien formado que estaba, sus brazos los cuales sin duda después de los años jugando quidditch estaban muy bien ejercitados.El pelirrojo se alejo un poco de ella para quitar sus pantalones el miembro de George ya estaba duro y se marcaba en la ropa interior, eso junto a lo dominante que se viera desde aquella posición solo mantenía más el deseo de issa.

El chico no se quedó atrás y quitó el vestido de Issabel viendo el cuerpo de la chica expuesto junto con un conjunto de ropa interior naranja.

sin duda el cuerpo de Issabel era demasiado hermoso ante los ojos de George, la chica era de piel clara algo bronceada por sus días en México, su contextura era delgada y femenina, sus pechos eran pequeños con pezones rozados que ya estaban erectos, tenía una cintura pequeña que resaltaban sus caderas  voluptuosas y curvas sus piernas largas y suaves al tacto, su trasero tenía una linda forma que podría volver loco a el pelirrojo.

Ambos volvieron a los besos, las manos de Issabel quitaron la última prenda del chico liberando su erección de la cuál la pelinegra acariciaba su punta aún concentrada en los labios del chico, George quitó el brasier de Issabel y comenzó a acariciar uno de sus pezones mientras su otra mano bajaba a su intimidad la cuál ya había humedecido las bragas naranjas de la chica, el pelirrojo inicio a acariciar por encima de la tela la intimidad de Issabel quién soltaba pequeños quejidos y mordía el labio contrario en señal de que continuará, paso menos de un minuto cuando el chico hizo a un lado las bragas de Issabel e introdujo lentamente uno de sus dedos en ella.

La velocidad en que las manos de Issabel subían y bajaban alrededor del miembro de George incrementaba al tiempo que este entraba y salía con sus dedos los cuales ahora eran dos, Issabel aprovecho la debilidad del chico y dio vuelta ahora quedando ella arriba y rozando sus intimidades, pero el chico volvió a voltearla y palmeo suavemente el muslo de Issabel.

—oh no, hoy mando yo.— pronunció el pelirrojo con una voz ronca que volvió loca a Issabel quién se encontraba totalmente desnuda pues el chico ya había arrancado sus bragas y se encontraba sacando un condón de la mesita de noche.

—¿Que es eso Georgie?— la pelinegra pregunto agitada y con una ligera capa de sudor.

—proteccion Muggle, los conseguí hace poco— el pelirrojo abrió cuidadosamente el condón— ¿quieres probar o tomarás la posición anti embarazo?—

—nunca está mal probar cosas nuevas ¿Cierto?.

George asintió con picardía y puso el condón en su miembro el cual dirigió a la entrada de Issabel quién abrió sus piernas para darle más libertad al chico, rozó su punta en la entrada de la chica unos segundos y le miro lleno de lujuria.

—¿Puedo?—pregunto el chico antes de entrar.

—Joder sí.

respondió Issa casi en súplica pues disfrutaba de la sensación de tenerlo tan cerca.

El pelirrojo volvió a sus labios y entro suavemente en ella hasta que la chica se acostumbro a su tamaño, comenzó a mover las caderas para que Issabel le seguiera estaba tan apretada pero se sentía bien, ambos se movían a un ritmo constante el chico entraba y salía dando algunas estocadas fuertes, las piernas de Issabel se aferraron a las caderas del pelirrojo haciendo más fácil el movimiento, ambos gemian de placer entre sus labios.

Las manos de Issabel se enredaban en el cabello rojo de George quién colocaba una de sus mano a lado de la chica para darse soporte y con la otra acariciaba uno de sus senos, estuvieron así minutos las embestidas se volvían más fuertes al igual que los gemidos las uñas de la chica se clavaron en la espalda de George haciendo que esté soltara un fuerte quejido ronco, cambio la posición a un ángulo más placentero al fin tocando el punto G. No paso mucho para que la pelinegra se corriera y segundos después también el pelirrojo este salió suavemente de ella y retiro el condón.

Los dos tenían respiraciones agitadas y miradas llenas de satisfacción se dejaron caer en la comodidad de la cama y se abrazaron quedando frente a frente.

No se que hice en mi otra vida que la santa María me dejó vivir en esta contigo—   dijo en español issa una vez que su respiración estuvo estabilisada.

—No se que dijiste pero te creo.

Ambos soltaron una risita y al cabo de minutos se quedaron plenamente dormidos disfrutando de el cálido calor de sus cuerpos.









(××××)

Las palabras subrayadas o sea así  significan que issa u otro persona está hablando en español, aún que dudo usarlo seguido<3

No se olviden de votar y sigan leyendo!

{MI GINGER BOY} With George Weasley±¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora