41.-¿que fue lo que pasó?

873 82 17
                                    

—Carla!— gritó con emoción Issabel al ver a su amiga mexicana quien recién llegaba a su boda.

Era una chica algo alta, morena, pelo ondulado y largo, realmente hermosa, lo que más resaltaba en su rostro sin duda eran sus labios, tenía un vestido rojo corto hasta los muslos y algo escotado reluciendo su cuerpo curvilíneo.

—No puedo creer que realmente te vas a casar— dijo la recién llegada abrazando a su amiga.

Issa sonrió —de hecho, ya estoy casada— señaló con orgullo su anillo.

—Creciste demasiado rápido, aún recuerdo que eras una niña cuando llegaste a México— seco una falsa lágrima de su mejilla.

—Que tiempos aquellos— respondió issa —Te pondré al tanto de muchas cosas—

—Querida, hazlo después hoy es tu día y tienes que disfrutarlo— le dijo son seguridad Carla a la chica.

—¿Quién es ella?— preguntaron al unisonido los dos gemelos apareciendo a un lado de issa.

La pelinegra dio un pequeño brinco para luego presentar a la recién llegada —Ella es Carla, una amiga de México— dijo a los gemelos y la mencionada sonrió —Carla, ellos son Fred y George—

—¿Son ellos?— interrumpió la morena antes de que su amiga siguiera hablando —valla que son casi iguales, ¿Cuál de los dos es el afortunado?—

—ese soy yo— se apresuro a decir George con una sonrisa.

Carla le sonrió de vuelta y después le hablo en español a la pelinegra — ¿Por qué elegiste al que no está completo?—  y después hizo un gesto disimulado a su oreja logrando que la contraría riera.

—¿Que te puedo decir?, Eso le agrega puntos —

—como digas— la morena se alzó de hombros —De cualquier forma, felicidades a ambos estoy segura de que formarán una gran pareja— les hablo con honestidad.

—Muchas gracias— respondió está vez el pelirrojo quién en todo el rato  había estado murmurando cosas con su gemelo.

—Les traje un regalo— Carla saco dos botellas de mezcal de su bolsa —Mezcal puro, cosechado en México— les sonrió con emoción y Fred se apresuro a tomar una botella.

El gemelo mayor la observo por unos segundos —Realmente me agradas —

—¿A quien no?— dijo la chica con diversión.

Fred sonrió comenzando a hablarle a la morena con coquetería la cuál fue correspondida por parte de la contraría, haciendo que issa y George se mirarán sintiendo que sobraban ahí.

—Gracias por el detalle — interrumpió la pelinegra —Pero está vez solo ustedes tomarán, digamos que tengo un pequeño descanso de tomar alcohol— señaló a su vientre logrando que su amiga mirara a el y abriera la boca en una "O".

— tendrá a la mejor tía del mundo— aseguro tomando el brazo de su amiga y de una vez por todas volviendo al ambiente de la boda.

El resto de la boda fue realmente inolvidable para todos, a excepción de los siete chicos quienes se encontraban en el suelo de una pequeña celda dormidos y otros recién despertando siendo vigilados por una adormilada issabel.

—¿Que fue lo que pasó?— hablo Ginny quien acababa de despertar con un dolor de cabeza y espalda.

Los demás chicos comenzaron a despertar quejándose de sus resacas y dolores de espalda pues habían dormido en posiciones bastante incómodas.

—Hasta que despiertan— dijo issa.

Fred miro a toda dirección y después pregunto —¿Dónde estamos?—

—En la cárcel, una cárcel Muggle para ser exactos— respondió la pelinegra que era la única que no tomo la noche anterior.

—¿Cómo mierda llegamos aquí?— pregunto esta vez Ron despertando a hermionie.

—Bueno, digamos que una vez termino la fiesta de la boda ustedes aún querían seguir tomando a pesar de que ya  estaban borrachos así que Fred— la chica le lanzó una mirada severa al mencionado — comenzo a caminar y todos le seguimos, de alguna manera terminamos en la ciudad e iniciaron a hacer escándalo, corrían a todas partes por suerte no sacaron sus varitas— la chica recordo con una pequeña sonrisa — alguien llamo a la policía y así terminamos aquí—

—lo siento, ¿Arruinamos todo?— pregunto esta vez el elegido.

Issa negó con la cabeza —Lo hicieron mil veces mejor— río por lo bajo —Y esperen a que les cuente lo que hicieron durante la boda—

—oh Nono, ya empiezo a recordar y será mejor que no lo cuentes— hablo apresuradamente hermionie.

—¿Que es lo que recordaste mionie?— Carla hablo divertida.

La castaña se limito a sonrojarse para que después issa hablara —Tu también tendrías que recordar muchas cosas— le recalcó mirando a la chica para luego mirar a Fred y lograr que ambos se sonrojaran.

—Lo siento, debí controlarme— hablo por primera vez George tomando asiento a un lado de Issabel.

La pelinegra negó con la cabeza —Fue una gran noche— el contrario le plantó un beso corto —Sobre todo cuando casi peleas con Draco—

—¿Que yo qué?— el rostro confuso de el pelirrojo era una joya.

Ginny se hecho a reír —Eso si que lo recuerdo, no parabas de decirle "Mira quién se casó con ella"—

—Pobre de él, si no fuera por Astoria seguro estaría aquí también— dijo issa.

El gemelo menor río —Solo aclaro lo que es mío— en seguida tomo la cintura de issa entre su brazo acercándola más a él.

—Como sea— hablo esta vez Ron —¿Cómo vamos a salir de aquí?—

—Los muggles no aceptarán galeones para pagar la fianza— comento Harry.

—Y ayer tampoco aceptaron un "Soy Harry Potter, yo soy el elegido déjenos ir"— hablo issa con diversión recordando el momento.

—¿En serio dije eso?—el chico de gafas se encontraba avergonzado y los pocos que se acordaban asintieron.

—Le hablé a Bill, dice que en un rato ya está aquí por qué irá a cambiar algunos galones por monedas Muglee— la pelinegra se acurrucó junto a su esposo.

—Te dije que no mezclaras el mezcal con whisky de fuego— regaño la morena a el gemelo mayor.

El chico río —Pero fue una gran noche, aunque no recuerde mucho—

—Son unos tontos— comento issa después de unos segundos —Pero sin duda son los tontos a los que más quiero—

—¿Eso fue un cumplido?— pregunto Hermionie sonriendo y la pelienegra asintió dejando a los demás con una sonrisa.

No paso mucho hasta que Bill llegó por ellos, tuvo que hacer varias cosas hasta que al fin los dejaron libres y con una "lección de vida".
Al llegar a la madriguera Molly los había estado esperando con una buena comida para bajar su resaca pero a la vez los regaño como en aquellos años de escuela en los que eran solo unos niños.

Sin duda alguna Issabel estaba feliz de poder ver a todos sus amigos y su esposo con ella, sonriendo y bromeando entre ellos, se sentía cómoda y podía sentirse en casa.











Wolas

Oigan no saben lo mucho que los quiero y les agradezco<3

Espero que les haya gustado el capítulo, ese grupo son una cosa pero increíble.

{MI GINGER BOY} With George Weasley±¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora