{Malfoy}
Issabel abrió sus ojos, se había quedado dormida en la sala como todos los demás Ginny y Hermionie estaban en el sillón más grande tapadas con una manta, en el suelo estaban Ron y Harry casi abrazándose, Annabelle y Fred estaban en el sillón de dos piezas acurrucados, pero George no se encontraba.
Con algo de preocupación issa se levantó y busco en silencio al pelirrojo quién no se encontraba en ningún lado, bajo hasta la tienda y ahí lo vió tenía una sonrisa en su rostro su pelo hecho un desastre al igual que su ropa, se despedía de una anciana y tenía en brazo un paquete, Issabel sonrió tontamente y corrió a abrazarlo.
-Buenos días, linda- George cerro la puerta y correspondió el abrazo.
-¿Qué haces despierto?.
-Son las nueve y media, llegaron los nuevos trajes para el trabajo- depósito un beso en su frente.
-¿Deberíamos despertar a los demás?.
-nah, dejémoslos dormir otro rato- el pelirrojo está vez le plantó un beso -podriamos salir un rato, tal vez ir por un helado-
-Me encanta la idea, solo deja me arreglo un poco- Issabel sonrió separándose.
Pero el pelirrojo la volvió a abrazar -sabes que eres linda de todas las maneras- dio un beso en su mejilla -pero lo único que me importa es que tú te sientas cómoda-
-Aveces eres demasiado lindo, Georgie- Issa le dió un pequeño beso yendo a arreglarse de una vez por todas.
Pasaron unos cuantos minutos el chico también se había ido a cambiar mientras los demás no emitían la más mínima señal de querer despertar, la pelinegra no recordaba mucho de lo que había pasado la noche anterior pero se encontraba más de buen humor que nunca, se puso una falda pegada y una blusa negra con un pequeño estampado más sus medias empezaba a hacer frío, la sociedad mágica avanzaba lentamente en lo que era moda pero ya muchos magos jóvenes vestían como la chica.
George e issabelle se toparon en la puerta de Sortilegios Weasley y sonrieron al mismo tiempo tomándose de las manos y saliendo del lugar sin un rumbo fijo.
-¿Quieres ir por un helado primero?-
Sugirió George.-Claro, pero yo invito- respondió sonriente.
Caminaron hasta la heladería florean y pidieron dos helados, decidieron sentarse en una de las mesas que estaban fuera del local a conversar, los temas que hablaban eran diversos y los silencios estaban muy por lejos de ser incómodos, ambos conectaban tan bien que parecían leerse las mentes, en uno de los pequeños silencios el pelirrojo se atrevió a preguntar.
-¿Tendrás que irte después de la apertura?.
Issa asintió con la cabeza -debo de acomodar mis horarios, hablar con la directora, poner en orden las cosas que voy a enseñar, ese tipo de cosas-
-hum, se escucha difícil, toda una profesional-George sonrió -Solo no te amargues como los demás profesores-
-¿Como podría?, Si siempre me sacas una sonrisa-le robo un beso.
-Es porque mereces ser feliz y sonreir.
-Merezco de todo menos ser feliz- el tono triste volvía a su voz acompañado de nervios.
-¿Porqué lo dices?- la expresión feliz del chico se formó en una mueca de confusión.
-Hay algo que no te he contado..- sin embargo fue interrumpida.
-¿Issabel?- le llamaba una voz grave y algo arrastrada haciendo que la mencionada volteara al igual que su acompañante.
-¿Draco?- la pelinegra se levantó de la mesa.
-¿Que haces con Weasley?- el rubio se acercó a su amiga saludándola con un beso en la mejilla.
-Malfoy, más bien que haces tu aquí- el pelirrojo también se levantó.
-¿Acaso no puedo estar en un lugar público?- alzó las cejas.
-Puedes, así como issa puede estar conmigo- marco territorio colocando un brazo al rededor de la cintura de la mencionada.
-¿Estan juntos?- Draco miro confundido a su amiga - Issa sabes que no..-
Ella no le dejo terminar - no digas nada, yo sé lo que hago- la chica miro al pelirrojo y se soltó de su agarre.
-¿Decir qué?, issa- pregunto con cautela el pelirrojo.
-Te lo diré, pero tengo que hablar con Draco- la chica dios un beso en la mejilla del pelirrojo - ¿Nos vemos en Sortilegios?-
El pelirrojo vaciló pero aún así suspiro y asíntio con la cabeza.
-Te quiero- susurro la chica en el oído de george dejándolo con una sonrisa para luego acercarse a Draco.
-¿Te parece si vamos a otro lugar?- Issabel extendió su mano al rubio.
-Como quieras- el chico tomo su mano e hicieron una aparición en un campo entre colinas que les resultaba familiar.
El campo era grande y tenía varios árboles llenos de fruta esparcidos en él, habían algunas colinas y a lo lejos se podían observar algunas casas, ambos se sentaron en el pasto abajo de un árbol evitando el sol.
-¿Recuerdas que solíamos venir aquí cuando escapamos de nuestras casas?- Issabel rompió el silencio.
-No eres muy honesta para ser una Hufflepuff- como siempre Draco era directo.
-Me cuesta serlo cuando puedo lastimar a las personas que amo- la chica suspiro pesadamente.
-¿Lo amas?- Malfoy miro a su amiga y está asintió con la cabeza.
-Draco, ¿Aún sientes algo por mí?- la voz de la chica era cada vez más tímida.
-Pff, claro que no- el ambiente se volvió más amigable -Conoci a una chica, Greengrass ella bueno tiene lo suyo-
-¿En serio?- la pelinegra ahora estaba emocionada -¡Esas son buenas noticias!-
-Desearia que lo fueran- hizo una pequeña pausa y miro serio a la contraría -Ellos no darán marcha atrás, parece que lo planean desde que nacimos-
Issa tenía una expresión triste. - Le mandé muchas cartas a mis padres, apuesto a que no leyeron ninguna- sus ojos se cristalizaron.
-Podemos escapar, tu y yo contra ellos como en los viejos tiempos - el chico limpió una lágrima rebelde de issa.
-No quiero escapar, quiero estar con él ¿No quieres estar con ella?- la pelinegra tomo las manos del contrario.
-Claro que quiero estar con ella pero - ambos se miraron a los ojos conectando más que sus miradas, ambos sabían lo que sentían.
Tenían miedo.
(××××)
CHAN CHAN CHAAAAAN.
¿Que creen que pase? Decubranlo en el próximo capítulo 🤡
Jeje, otra vez comienzan las clases trataré de escribir lo más posible, les qm<3 tengan lindo día.
ESTÁS LEYENDO
{MI GINGER BOY} With George Weasley±¹⁸
FanfictionCuatro años después de la segunda guerra mágica, Issabel Peregrin la única hija de una de las familias sangre puras más conocidas decide volver a Londres el lugar que alguna vez fue su hogar reencontrando se con sus viejos amigos y aquel chico pelir...