George e Issabel se encontraban sentados sobre un mantel azul en el pasto, conversaban y hacían pequeñas bromas acomodando algunos platos y vasos.
Esperaban a Neville y Hannah quienes se ofrecieron a ir a la cocina por algo de comida, los cuatro habían decidido tener un pequeño picnic antes de que la rubia y el pelirrojo se fueran.
No era mentira que el patio era un lugar demasido grande, al rededor de ellos no había casi nada más que algunos árboles y los pasillos a los salones, el sol aún brillaba y los chicos habían creado una pequeña nube sobre ellos para hacerles sombra.
-¿Tu crees que estén saliendo?- pregunto el pelirrojo a su acomoañante.
La chica se sentó junto a el y asintió con la cabeza - Neville y Hannah son una pareja muy linda, solo es cuestión de esperar a que lo digan-
—Como tu y yo — el chico sonrió acercándose más a ella.
—Claro, solo que Hannah no tiene que casarse con su ex— la pelinegra suspiro recargando su cabeza en el hombro del contrario.
George sonrió con tristeza y después hablo —Tu tampoco tienes que hacerlo, puedes escapara e irte por el mundo estafando muggles con "trucos de magia"—
Issa se hecho a reír —Sabes, en México hay algo llamado mochileros, son personas que viajan por el mundo con una gran mochila, solo que ellos no estafan a la gente, creo.— los ojos de la chica se llenaron de emoción y levantó su cabeza —Una vez conocí a uno, muy amable dijo que tal vez algún día lo volvería a ver—
El pelirrojo sonrió ante lo que decía la chica —Que nombre tan raro—
—Existen mucha cosas en México, te encantaría ir, sobre todo a las playas — cada palabra que salía de Issabel parecía emocionarle.
—¿Playa eh?, Creo que hace mucho no voy a una, ya sabes casi no viajábamos — George trato de sonreír al ver qué la pelinegra iba a protestar y seguro decirle que ella lo llevaría a todas, cuando finalmente los otros dos aparecieron con comida.
Hannah sonreía abiertamente depositando la cesta que tenía en el mantel —Los elfos nos dieron dos cestas de comida, son muy amables—
El castaño imitó su acción e Issabel comenzó a servir la comida —¿De que hablaban?— pregunto el chico.
—Issa me contaba cosas sobre México— el pelirrojo se acercó a ayudar.
—Eso es muy bueno— Neville sorprendió a los otros tres hablando español de manera casi fluida.
La rubia le miro confundida —¿Desde cuando hablas Español?—
—Eh estado aprendiendo en los veranos, quería saber un nuevo idioma— el castaño tiño sus mejillas de rojo.
Issabel sonrió ampliamente — Tu español es muy bueno— la chica levanto sus pulgares en señal de gusto.
—Gracias— correspondio Neville aún sonrojado.
Las risas habitaban en el lugar, el ambiente era relajado y amigable la comida estaba por acabarse y el atardecer por llegar, a pesar de que el aire corría por el patio no hacía tanto frío como de costumbre.
Hannah terminaba de darle un trago a su copa de vino cuando sus ojos se iluminaron — Deberíamos jugar yo nunca nunca he—
Los otros tres le miraron confundidos y está siguió hablando — Es un juego muggle, lo vi jugar a unos clientes la semana pasada, consiste en que por ejemplo yo digo "Yo nunca nunca eh lanzado un hechizo" si lo has hecho bebés y si no pues no, no debemos dar explicaciones—
—Me parece bien— comento el pelirrojo comenzando a servir el vino en las copas.
La rubia tomo su copa —Entonces inicio yo— pensó unos momentos y luego volvió a hablar — Yo nunca nunca he escapado de casa —
Issa, George y neville tomaron un trago sorprendiéndose por el castaño quién se limito a sonreír.
—Bien, voy yo— Neville también pensó unos segundos — Yo nunca nunca he besado a alguien de este círculo—
Los cuatro bebieron dándose miradas cómplices y soltando algunas risitas nerviosas.
La pelinegra se acomodo en su lugar — hum, ¿que puedo decir?— después de unos segundos volvió a hablar — Yo nunca nunca eh alucinado con drogas— las chicas hicieron un abucheo al ver qué neville y George Bebieron de sus copas.
—Hacen preguntas aburridas — el pelirrojo se quejo y después sonrió con malicia — Yo nunca nunca eh tenido sexo en el trabajo — y este bebió aún con su sonrisa.
Las dos chica bebieron apenadas e issa alcanzo a notar como el castaño tenía una pequeña sonrisa orgullosa dibujada en el rostro.
—Bien si te quejas de las preguntas aquí va una más fuerte — la rubia sonrió ya estaba algo borracha — Yo nunca nunca me he besado con algún familiar de los de este circulo—
Todos miraron a la pelinegra quien era la única que había venido con sorpresa y curiosidad.
—¿Con quién fue?— los celos en George eran obvios.
Issa negó con la cabeza — Se supone que no debo de dar explicaciones—
—Pero es claro que fue con alguien de mi familia, dudo que besaras a la abuela de neville— George alzó una ceja y dejo su copa en el pasto.
—Oye! No metas a mi abuela en esto — al castaño le dio un escalofrío — Pero yo también quiero saber — vaciló con lo último.
—Bien, fue Fred— la pelienegra intentaba restarle importancia pero el pelirrojo parecía frustrado.
Fue el minuto de silencio incómodo que se formó que les hizo dar cuenta a los cuatro que ya era hora de marchasrse, la rubia fue la primera en pararse.
—Saben, creo que ya debo de irme antes de que se haga más tarde — sacudió un poco sus ropas con sus palmas.
El castaño la imitó y se paró junto a ella —Si, creo que ya es hora —
Los otros dos se levantaron en silencio y entre los cuatro comenzaron a limpiar el lugar, tomo solo unos segundos, neville y Hannah se habían ido otra vez a dejar las cestas e issa no se atrevía a hablarle al contrario.
—¿Estas enfadado?— pregunto cautelosamente la pelinegra.
El pelirrojo suspiro comenzando a caminar a adentro del castillo con la chica siguiéndole el paso —Es solo, que nunca me lo dijiste y— hizo una pausa vacilando que decir — ¿Porque tenía que ser él?—
la chica se paró en seco haciendo que el contrario también lo hiciera —George Weasley escúchame bien, no te lo conté porque no tuvo importancia, siempre has sido tú y eso nadie lo cambiara, no tienes porque enfadarte —
La distancia entre ambos era de al menos un metro sus miradas eran fijas haciendo contacto visual, parecían querer decir tanto pero no habían palabras para explicarlo cuando el pelirrojo hablo.
—ME GUSTAS MUCHO— grito haciendo latir con fuerza el corazón de Issabel — te quiero solo para mí, por eso me enfado, soy un celoso porque eres demasiado para mí, y yo yo solo se que te amo.— susurro eso último.
La pelienegra casi corrió cortando esa distancia y abrazo tan fuerte como podía al chico quien correspondio su abrazo —Tambien me gustas mucho, solo dame tiempo para hacerte feliz—
Ninguna palabra más se escuchó durante minutos, ambos abrazados disfrutando de su compañía y entendiéndose sin siquiera hablar.
buenaaaas<3
Ay que lindos son esos dos😭🖐️
Muchas gracias por seguir leyendo, no se olviden de votar y comentar, gracias gracias gracias los quiero<3
ESTÁS LEYENDO
{MI GINGER BOY} With George Weasley±¹⁸
FanficCuatro años después de la segunda guerra mágica, Issabel Peregrin la única hija de una de las familias sangre puras más conocidas decide volver a Londres el lugar que alguna vez fue su hogar reencontrando se con sus viejos amigos y aquel chico pelir...