1

6.9K 311 47
                                    


{El regreso}

Issabel bajó de aquél gran avión cansada y arrepintiendose de no haber tomado un traslador para llegar hasta Londres, pero la curiosidad de la vida Muggle le había ganado y compro un vuelo en el viaje más incómodo que pudo tener.

La pelinegra no sabía por dónde caminar, seguía teniendo su pequeño departamento en una de las avenidas cerca de ahí pero le interesaba más el hecho de encontrarse con sus amigos con los cuáles después de la guerra solo pudo intercambiar cartas pues sus padres decidieron salir del país pasando cuatro años en México.

emprendió camino yendo al caldero chorreante y llegó después de unos minutos caminando por la ciudad de Londres en la cual todo era fascinante antes los ojos de Issa, sin duda los 2000 habían cambiado el lugar que ahora no reconocía. Al llegar a su destino entro en aquel local y sonrió al ver qué todo seguía igual a como lo recordaba a excepción de que parecía más limpio y una cabellera rubia era la que atendía en la barra, la chica en seguida reconoció de quién era ese cabello rubio y corrió a saludar a su vieja amiga.

- Hannah!- grito la pelinegra y la mencionada la miro con una sonrisa en el rostro.

- Issabel!, Has vuelto!.- la rubia termino de servir café y salió de la barra para abrazar a Issabel quién correspondio el corto abrazo.

- Bueno no planeaba estar lejos toda la vida.- dijo la pelinegra sin contener una sonrisa, su amiga había crecido más de lo que esperaba - mírate, has cambiado tanto!.-

—me lo dices a mí?, Si eres tú la que está más hermosa que una veela.

Hannah tomo asiento en una de las mesas eh hizo una seña para que Issa  se sentará junto a ella.

-siempre sabes cómo subirme el ego- bromeó y ambas rieron. -ahora atiendes tú?- pregunto Issa con curiosidad.

-Si, falta poco para que esté lugar sea completamente mío.- la rubia sonrió con orgullo.

-bueno, espero que me des habitaciones gratis cuando lo sea.

La rubia asintió con la cabeza - pero cuentame, ¿que hay de ti?, ¿Volviste solo por los recuerdos o por alguien en específico- dijo con un toque de picardía.

Issabel negó con la cabeza aún con una sonrisa en su rostro - Mcgonagall me ofreció trabajo en hogwarts como maestra de defensa contra las artes oscuras-

-¡¿enserio?!, Entonces te quedarás mucho tiempo- chilló con emoción la rubia.

-bueno, eso espero, recuerda que siempre nos cambiaban de profesor al año- Issa soltó un suspiro que causó una carcajada en su amiga.

-tienes razón, pero Neville también inició a trabajar ahí hace poco el te puede guiar.

Hannah parecía más contenta al recordar al chico cosa que no paso desapercibida para Issabel.

-¿asi que neville eh?- inquirió la pelinegra mientras alzaba y bajaba las cejas.

-No es lo que crees!- negó la contraría con un claro rubor en sus mejillas.

Las dos rieron y charlaron por un largo rato hasta que Hannah le ofreció una habitación a Issabel la cuál rechazo pues no quería molestar, aún así acepto la comida que la rubia había servido, ambas habían dado un ambiente más alegre a todo el lugar sin duda era bueno regresar.

Issabel partió del lugar pues quería caminar un poco despidiéndose de su amiga y aún con maletas en mano recorrió los pasillos del callejón diagon el cual estaba abarrotado de magos y brujas, ella compro algunos libros de hechizos que le podrían servir después, el lugar no había cambiado mucho por lo cual podía vagar cómodamente por ahí.

Issa no se dió cuenta pero la noche ya caía en el lugar pago el helado que ya había comido y salió del local, aún tenía un lugar que visitar y esperaba que sus amigos estuvieran ahí, dio paso firme hacia Sortilegios Weasley al cuál no le llevo mucho tiempo llegar, por los vidrios del cristal se podían ver varios clientes la mayoría de ellos jóvenes y niños, Issabel suspiro y espero unos minutos a qué un poco de personas salieran del local para finalmente entrar a este, donde vio una cabellera de color rojo tan vivo como el fuego y se acercó a esta que estaba sentada del otro lado de la caja registradora.

-Ronald Weasley.

Pronunció imitando la voz de la señora Weasley logran que el chico alzara la vista rápidamente con una mueca de miedo la cuál al ver a la pelinegra se formó en una de alegría.

- Issabel!- el pelirrojo se paró de su asiento y dio un abrazo a la contraría el cual fue correspondido - cuánto tiempo, ¡míra cuánto has crecido!-

-¡pero si tú estás del tamaño de un semi gigante!-los dos se miraban con felicidad- ¿ahora trabajas aquí?-

- oh, no. Solo ayudo a los chicos algunos días- el pelirrojo pasó su mano por su cabello - ellos deberían de estar por ahí- el chico miro hacia el otro lado de la tienda de donde salían unas voces familiares.

Otras dos cabelleras pelirrojas salían de lo que parecía ser el sótano de la tienda uno de ellos venía riendo y el otro traía una caja en brazos, Issabel se hipnotizo ante el gemelo menor quién cargaba la caja, observaba como sus brazos se tensaba por la fuerza, sus mangas arremangadas una fina capa de sudor sobre su rostro el cual también tenía una sonrisa, esa sonrisa que a Issabel le generaba la sensación de que mil hipogrifos volaban en su estómago.

- ¡Issabel!- Fred se acercó a ella y la brazo haciendo salir de su fantasía a la chica para corresponderle - Estás aquí -

- No Freddie, solo soy una ilusión- la chica jugo con el cabello del contrario - me extrañas tanto que empiezas a alusinar conmigo-

-puff, ni que fueras tan linda- el gemelo le saco la lengua unos segundos e Issabel le pego levemente en el hombro.

-Creeme Freddie, es más linda que una veela- George se acercó a ellos entregándole la caja a el menor de los Weasley quien observaba la escena divertido - bienvenida issa-

El gemelo menor aparto a su hermano y le dio un cálido abrazo a su vieja amiga un abrazo que reflejaba los años que se habían extrañado.

- par de enamorados— Ron les llamo la atención -aun hay trabajo-

-¡arruinaste el momento Ron!- George se alejo de la chica.

-ese era el motivo- exclamó Fred divirtiéndose.

Issabel se sentía feliz de regresar y escuchar como los tres Weasley discutían jugando mientras el ambiente era tan agradable y acogedor como lo recordaba.

Volvía a casa.












××××××

Wolas.

Estoy editando algunos capítulos, pero estás ediciones no afectarán el curso de la historia, gracias por leer<33

Los capítulos editados contendran está señal (××××)

{MI GINGER BOY} With George Weasley±¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora