El cuerpo de Issabel comenzaba a debilitarse, se sentía pesada y cansada todo iniciaba a dar vueltas hasta que un seco golpe sonó.
Se había caído de los brazos del chico el golpe en su cabeza al caer fue lo que sonó alertando a los demás.
Su padre le había lanzado alguna clase de hechizo y ahora sus párpados pesaban obligándole a cerrar los ojos siendo la imagen de George por golpear al señor peregrin, hermionie gritándole algo y los demás siendo arrestados, fue lo último que pudo ver.
{~~~}
-Ya pasaron dos semanas - dijo con frustración Ginny después de volver del hospital, se encontraban en la madriguera.
Harry le abrazo por los hombros -Amor, todo va a estar bien-
-¿Alguna noticia nueva?- hablo la matriarca de los Weasley.
Fred que también los acompaño se sentó en el sofá -Aun no, los doctores dicen que está estable y que solo necesitamos que despierte-
-¿Y George?- pregunto Ron.
El gemelo mayor hablo sin muchos ánimos - El no quiere despegarse de ella, tiene ojera horribles y no ha estado comiendo bien- en cierta parte su voz se quebró.
Harry bajo la mirada -creo que es al que más le afecto-
Ron se paró después de unos segundos de silencio, el ambiente era pesado y decidió poner algo de música para después hablar -Issa siempre pone muisca cuando estamos tristes-
Los demás sonrieron con melancolía disfrutando de la calida melodía, bastaron unos segundos para que estos empezarán a llorar.
Habían sido semanas difíciles, al menos los padres de Issabel habían terminado en Azkaban para toda su vida y los Malfoy cumpliendo también algunos años en esta prisión, gracias a todo lo de la boda y que Astoria llegará con la gente del ministerio habían encontrado a varios ex mortifagos.Las cosas en la tienda eran aún más cansadas pues George no se despegaba un segundo de issa teniendo Fred que encargarse de todo, aunque comprendía a su hermano, una vez Anna intento contactarlo y pedirle perdón pero se sentía lo suficiente herido como para ignorarla y disponerse a sacarla de su vida, Ginny era quien ayudaba al gemelo mayor en la tienda pues ahora tenía un poco más de tiempo libre, pero aún así sin la compañía de los dos gemelos el lugar no era el mismo.
Había pasado ya un mes e Issabel seguía en aquella camilla del hospital, los doctores no daban información sobre si estaba mejorando o cuando despertaría, al parecer no se conoce el hechizo que Matteo peregrin le lanzó y encontrar el contra hechizo no ha sido nada fácil.
Varias personas van a visitarla, sobre todo los Weasley, Harry y Hermionie, su amiga Hannah había ido algunas veces acompañada de neville la última vez que la fueron a ver le contaron sobre que estos ya estaban juntos como pareja apesar de saber que ella no podía escucharlos.
McGonagall se había asegurado de contratar a un suplente en lo que la chica se recuperaba y también la había visitado un par de veces.Todos siempre encontrándose con el pelirrojo a un lado de ella, había comenzado a ir por ratos a la madriguera a comer pues su madre lo había regañado, pero siempre volvía a una silla a lado de la pelinegra observándola y esperando porque está abriera los ojos, por que pudiera oír su voz una vez más, inicio a hacer un poco de papeleo de la tienda pues no quería dejar a su hermano con todo el trabajo aunque el gemelo mayor le había asegurado que el se podía encargar.
Varias veces se había sentido culpable por no protegerla, pero todo fue tan rápido que no tuvo tiempo las lágrimas brotaron de sus ojos una vez más hasta que finalmente se quedó dormido.
-Buenos días Georgie- hablo la dulce voz de issabel.
El chico sonrió -Buenos días- dijo en un bostezo más dormido que despierto, incluso alusina con su voz se dijo en su cabeza.
La chica comenzó a reír haciéndolo abrir los ojos de golpe y ver qué no era un sueño, ella estaba ahí sentada en la camilla riendo con un plato de frutas a un lado.
-¿Pero qué?- el pelirrojo pregunto y sin dejar responder a la contraría la abrazo confirmando una vez más que no era un sueño -¿hace cuánto despertaste?-
La chica sonrió -Hace unas horas, no quería despertarte - dijo para después hacer una mueca de enojo -No has dormido bien ¿cierto?-
El chico plantó un beso en sus labios esperando que no estuviera enojada - cómo podría si has estado aquí desde hace un mes-
-¡¿Un mes?!- la pelienegra se alteró y el chico se limito a asentir -Debes de ponerme al tanto de todo lo que pasó-
Un carraspeo se escuchó en la puerta haciéndolos voltear, era el doctor tenía una sonrisa genuina en su rostro mientras se acercaba a ellos.
-Todo está bien, las defensas de la señorita Peregrin mejoraron considerablemente- hablo el señor canoso -Los exámenes han salido todos bien- miro entre la pareja y se dirigió a la chica -tengo una noticia que darle, ¿está bien si el señor Weasley la escucha?-
La chica asintió y con nervios tomo la mano del pelirrojo el cuál entrelazo sus dedos dándole confianza.
-por suerte el hechizo no alcanzo a ser mortal pues no fue dicho verbalmente, su sistema se defendió de la mejor forma y con algunos tratamientos estará más que bien - su sonrisa se hizo aún más grande -Y gracias a Merlin el bebé está completamente sanó-
Los jóvenes abrieron sus bocas en sorpresa iniciando a tener una sensación inexplicable, sorpresa, alegría, confusión, etc. Todas esas emociones vagaban por ambos chicos.
El doctor río al ver sus expresiones -Felicidades, va a tener un hijo - el de canas dio la vuelta -les daré un poco de privacidad - y salió de aquel cuarto.
Dejando a los jóvenes con un mar de emociones procesando aquella noticia y pensando en que harían, tenían que hablar seriamente, pero ahora se limitaba a verse a los ojos con felicidad, la felicidad de el solo volverse a tener el uno al otro.
AHHHHHHH.
Un chiquillo Weasley [cry]
En fin, capitulo feliz por qué los quiero muchooo<3
No se olviden de votar, compartir y comentar<3.
ESTÁS LEYENDO
{MI GINGER BOY} With George Weasley±¹⁸
FanfictionCuatro años después de la segunda guerra mágica, Issabel Peregrin la única hija de una de las familias sangre puras más conocidas decide volver a Londres el lugar que alguna vez fue su hogar reencontrando se con sus viejos amigos y aquel chico pelir...