—Calma, todo va a salir bien— le repetía la pelirroja a su amiga.
Isabel estaba realmente nerviosa el día de su boda al fin había llegado y pensar en que se iba a casar con aquel pelirrojo hacía que su estómago diera un vuelco, aunque en realidad ya eran marido y mujer pues en la mañana había asistido al ministerio y habían firmado los papeles para finalmente llamarse esposos.
Isa había bromeado con el ver a la novia antes de la boda es de mala suerte pero ahora lo estaba creyendo, pues el carruaje Se estaba tardando más de lo normal sus amigas intentaban calmar a la chica mientras se terminaban de reglar pues Hermionie y Ginny llevaban vestidos color vino pues eran las damas de honor al igual que fueron testigos en el registro del ministerio.
Las tres se veían realmente hermosas pero sin duda alguna Issabel destacaba, su vestido era blanco con detalles dorados, con escote de corazón y la parte del torso tipo corset, la parte de abajo era más suelta y larga casi hasta los tobillos adornada con diseños dorados que relucian en la tela de seda, la pelinegra había optado por solo planchar su cabello y colocarse un pequeño tocado dorado en el frente.
A decir verdad era un mar de emociones no sabía que sentir exactamente sólo sabía que la alegría era lo que más resaltaba en ella, al fin el gran día del que todos habían estado hablando desde hace un mes estaba presente y aún no lo podía creer que aquel amor de colegio se había transformado a lo que ahora formaría por siempre parte de su vida.
La matriarca de los Weasley entro a la habitación quedando asombrada con las chicas en frente —Se miran espectaculares—
—Gracias— respondieron al unisonido.
—Issa, es hora el carruaje ya llegó— les comento Molly para después salir de la habitación.
El camino al pequeño lugar donde sería la boda fue algo silencioso, los nervios abundaban en las presentes y se limitaba a decir unas cuantas palabras hasta que finalmente llegaron al lugar.
Era un campo abierto estaba repleto de plantas y flores, la decoración era bastante simple algunas sillas y mesas para los invitados en el medio una pista de baile y a lado de está instrumentos que se tocaban solos dando una melodiosa musica a los invitados presentes, el pastel también era bastante especial pues en la parte de abajo tenía un toque elegante y la parte de arriba estaba cubierta por decoraciones dignas de Sortilegios Weasley.Y justo en frente a unos cuantos metros de la chica se encontraba George, llevaba puestos un pantalón y zaco negros, debajo una camisa blanca algo desabotonada de la parte del cuello, un pequeño corbatín y una sonrisa gigante platicando con su gemelo quién se encontraba a un lado de el haciendo bromas como de costumbre.
—¿lista?— le murmuros Ginny quien se encontraba atrás de ella ya junto a Harry.
La pelinegra suspiro —eso creo—
Dijo y la ceremonia comenzó, los instrumentos comenzaron a tocar una suave melodía dando señal de que la novia ya se encontraba ahí, los presentes se levantaron de sus asientos y George por primera vez miro a issa, ante el ella era la persona más hermosa que jamás había conocido.
Las dos damas se colocaron a un lado de George dejando espacio para issa, y Harry y Ron quienes eran los caballeros de honor se colocaron al otro lado de George quién se limitaba a esperar a su esposa.Isa fue recibida por aplausos mientras caminaba hacia George con cierta timidez, una vez a su lado ambos sonrieron dándose la confianza que necesitaban para iniciar a hablar.
Copas de champagne fueron traídas para los novios aunque en realidad la copa de issa era jugo de manzana espumoso, también le sirvieron a los invitados dando inicio al brindis.—creo que primero debería agradecerle por estar presentes en este día tan importante— hablo issa.
—Aunque en realidad ya estemos casados— prosiguió el pelirrojo soltando una risita —culpen al oficiario, dijo que no tenía tiempo de asistir hasta aquí y que nosotros tendríamos que ir a su oficina—
Issa río — calma— le dijo a su esposo — Nos hace feliz compartir este día con las personas que siempre nos han apoyado—
—Antes de brindar, me gustaría decirle mis votos a la hermosa chica que tengo a lado — hablo esta vez george volteando para quedar frente a issa. —Issabel Kate Peregrin, prometo amarte, respetarte, y estar siempre para ti en las buenas y en las malas, la felicidad que me das no se puede medir, y soy el hombre más afortunado por al fin estar junto a ti y llamarte esposa, solo me queda agradecerte por aguantar todo esté tiempo, no te arrepentirás te lo juro—
Inevitablemente lágrimas de felicidad recorieron las mejillas de issa para que después de unos segundos está hablara —George Weasley, eres un tonto si crees que alguna vez me arrepentiré de esto, siempre has sido ese rayo de luz entre las nubes grises, y amarte es el mejor sentimiento que puedo tener prometo, amarte respetarte, estar siempre para ti en las buenas y en las malas y hacerte feliz, gracias por todo y por siempre ser mi chico pelirrojo—
—salud— dijeron los recién casados al unis sonido y todos levantaron sus copas para en seguida beber de estás.
—VIVAN LOS NOVIOS!— se alcanzo a distinguir el grito de Draco siendo apoyado por los demás invitados con aplausos.
—Ya besala!— otro grito de escucho ahora de parte de Fred.
George muy obediente tomo a issa por la cintura y la beso con delicadeza escuchando las porras de las demás personas —te amo— susurro entre los labios de issa los cuales formaban una sonrisa.
—Tambien te amo— respondió issa para volver a besarlo y disfrutar de la sensación de tenerlo con ella, y de saber que su vida junto a el apenas había conenzado.
Perdonenme la vida por no actualizar el viernes, eh tenido una mala racha y quería que esté capítulo fuera lindo porque es muy importante.
Al fin se casaron [cry].
Claro que éstas es la parte linda de la boda, pero nunca será una buena boda sin desmadre, así que corran al siguiente cap.
Los quiero muchooo<3
ESTÁS LEYENDO
{MI GINGER BOY} With George Weasley±¹⁸
ФанфикCuatro años después de la segunda guerra mágica, Issabel Peregrin la única hija de una de las familias sangre puras más conocidas decide volver a Londres el lugar que alguna vez fue su hogar reencontrando se con sus viejos amigos y aquel chico pelir...