{de rodillas}
habían pasado dos días desde aquélla noche donde George parecía haberse confesado a issabel, la cuál no podía ver a la cara al pelirrojo sin ponerse nerviosa pues los sentimientos amorosos que un día tuvo por el chico salían a flote poco a poco.
Los chicos se encontraban jugando quidditch en las colinas mientras las chicas escuchaban música Muggle en el cuarto de Ginny las tres acostadas en la cama y platicando y riendo.
—¿Deberiamos bajar con los chicos?— pregunto la pelinegra a sus amigas.
—tardaran un rato jugando, y a decir verdad Harry es un poco mal perdedor— respondió la pelirroja riendo.
—Ginny tiene razón— repuso la castaña.
—¿cuando me equivoco?— la pelirroja fingía indignación.
—elegiendo a San potter de novio— respondió en tono de burla Issabel.
—Tu y el ya han.. ya sabes— la castaña miro a la Weasley con timidez.
—ah, claro no perdemos el tiempo— la pelirroja guiñó un ojo a sus amigas — ¿Tu y mi hermano?, No es que debas entrar en detalles pero ya llevan un tiempo saliendo— Ginny también se puso tímida.
—Bueno, esque el y yo vamos algo lento ¿sabes?, tal vez demasiado.
Hermione ya se encontraba igual de roja que un tómate.
—mionie, solo es sexo, no te preocupes, solo asegurate de no arrepentirte— aconsejo issabel con una sonrisa, de las tres era la que mejor hablaba de esos temas. — pero te a advierto que parece que los chicos Weasley tienen buen tamaño— guiñó un ojo volviendo aún más roja a la castaña.
— ¡Oh dios, ¿y tú como sabes eso? ESPERA son mis hermanos!.
la pelirroja tapo sus oídos en sorpresa pero comenzó a reír junto a sus amigas.
El resto de la mañana y tarde habían pasado bastante tranquilos, los chicos habían dejado de jugar cuando fue hora de la comida e Issabel se sentó junto al gemelo menor, sintió una mano en su muslo y pensó que pasaría algo pero el pelirrojo solo le dedico una sonrisa y siguieron comiendo.
Ahora todos los jóvenes se encontraban en la sala, la noche se acercaba y ellos miraban el juego de ajedrez mágico que tenía Ron contra Ginny, Issa se sentó a lado de Fred pues aún no encontraba el coraje para entablar una charla larga con su gemelo.
—George dijo que tienes a una chica— susurro la pelinegra para que solo Fred la escuchará.
—Tsk, ese boca floja— el pelirrojo hizo que la chica soltara una risita —que más te dijo mi copia?—
—nada, solo eso, esperaba que tú me contarás más— la chica se acercó un poco más a Fred esperando a que esté hablara.
—bueno, ella es hermosa y me gusta bastante pero aún hay algo que me detiene a presentarla— el gemelo mayor parecía algo nervioso al decir lo último.
—¿Quieres hablar de eso?— la pelinegra se preocupó no recordaba cuando fue la última vez aquel chico salió con alguien formalmente.
—no, no es nada— el pelirrojo volvió a su sonrisa habitual — pero dime, tú y George eh— alzó y bajo las cejas de manera insistente.
— no hay nada más que una amistad.
Aclaro ella pero sus mejillas rojas le delataron.
—¿Amigos que se besan?, Yo también entro— el pelirrojo guiñó un ojo.
ESTÁS LEYENDO
{MI GINGER BOY} With George Weasley±¹⁸
FanfictionCuatro años después de la segunda guerra mágica, Issabel Peregrin la única hija de una de las familias sangre puras más conocidas decide volver a Londres el lugar que alguna vez fue su hogar reencontrando se con sus viejos amigos y aquel chico pelir...