21.-Padres

1.3K 117 8
                                    

La pelinegra parecía querer entrar en pánico.

Miro a sus amigos y se limito a darles una última sonrisa y salir del local sin siquiera decir una palabra, su corazón latía rápidamente cada que se acercaba a la cabellera rubia que la observaba con una pequeña mueca de desaprobación.

—Señorita Peregrin, es un placer verla— la voz del hombre era un verdadero infierno.

—Desearia decir lo mismo, Lucius— las palabras de Issabel eran cortantes y directas, se sentía un poco desprotegida pues estaba fuera de la tienda y sus amigos parecían ocupados.

El rubio dió una mueca de disgusto — veo que juntarse con los Weasley le ah quitado algunos modales—

La chica parecía querer molerlo a golpes pero se límito a cruzar los brazos y mirarlo seriamente—¿Que es lo que quiere?—

—Tus padres me han pedido que te recogiera, hay una boda que planear—

—Ni con imperius volvería con mis padres— el rostro de issa reflejaba irá— nunca me avisaron cuando vinieron, y no habrá boda—

—Creo— Lucius se acercó más a la pelinegra —Que usted no está en posición de decidir eso.—

—¿Y porque no?!— una voz familiar se interpuso entre Malfoy e issabel.

—Es su vida, no pueden obligarla a casarse— otra voz femenina apareció a un lado de la pelienegra.

Issa miro a sus lados donde ahora se encontraban Ginny y Hermioni parecían recién llegar y haber escuchado todo, Malfoy dió unos pasos hacia atrás mirando a las recién llegadas como si fueran insectos.

—Ustedes tampoco deberían de meterse—

—Y usted debería de dejar de elegir por los demás, cobarde— la pelinegra alzó más la voz en lo último, se sentía más valiente junto a las chicas.

—No es bienvenido aquí— Ginny estaba enojada.

—Como sea— el Rubio dio una última mirada a Issabel —Tienes dos días más para ir con ellos, están en mi casa no nos hagas perder el tiempo.— y dicho esto aquél hombre se fue.

Las tres chicas compartieron miradas, la castaña y la pelirroja estaban enojadas, parecían tener acumulada impotencia mientras la pelinegra solo parecía pedir que guardarán el asunto y que después hablaría con ellas, y por arte de magia las otras dos lo entendieron entrando a la tienda en silencio y dejando sola a Issabel.

El frío comenzaba a recorrer la calle pero issa no se sentía cómoda de volver al local ahora mismo, aquellas palabras le aterraban sus padres estaban de vuelta.

Normalmente habría huido, quizá a Japón o al lugar más lejano pero está vez no quería echar a perder todo por aquellos que se hacían llamar sus padres, recordaba los días en que estos la presionaban para ser la mejor, en como la encerraban en su cuarto cuando ellos hacían cosas de mortifagos y cómo llegaron a manipularla para hacer sentir mal a otros.

Fuera de lo que todos veían sus padres no se habían vuelto nada buenos, creían en que lord Voldemort debería de seguir vivo y en la pureza de la sangre, aparentaban ser una familia más noble después de la guerra pero era solo un teatro, Artemisa la madre de Issabel tenía más tacto e intentaba entender a su hija pero pocas veces le hacía caso en verdad, mientras Orión el padre de la chica era estricto y duro como una roca, y siempre repetía que issa era una de sus más grandes desilusiónes.

—Hace frío aquí ¿no?— Harry era el que hablo a la chica quién se recostaba en la pared fuera  de la tienda.

—Solo un poco— la pecosa intentaba dar una sonrisa.

—Toma— el chico le extendió un abrigo —Recuerda que cuando quieras entrar siempre serás recibida— el chico se acercó a ella y depósito un beso en su cabeza dándole una calidad inexplicable, para después este volver a entrar.

Esos dos siempre habían sido buenos amigos y tenían una conexión inexplicable que podía atravesar el mundo entero y seguirían juntos.

Una presencia más grande termino de distraer a la chica la cuál tuvo que mirar hacia arriba para ver de quién se trataba, George.

—¿Estás bien?, Ginny dijo que debería salir— el pelirrojo rápidamente se le acercó y le coloco el abrigo.

—Solo estoy un poco agotada—

—Cariño, te conozco mejor que cuanto me parezco a Fred — George sonreía cálidamente.

Y la pelinegra comenzó a soñozar —Es solo que nunca me han tomado en cuenta, jamás piensan en como me siento y ahora nosé si tengo otra opción—

—La tendrás pequeña, la tendras— el más alto se apresuro a abrazarla dejando que la chica llorara en su pecho —Eres increible sabes, pocos son como tú—

—¿Unos llorones?— la chica intentaba detener sus lágrimas.

—Unas personas maravillosas, que brillen con una simple sonrisa, que hagan de este mundo algo hermoso, que le den razones de vivir a los demás— George beso la mejilla de la contraría —Me corrijo, eres única solo tú podrías hacerlo—

La pelienegra se quedó en silenció mientras recibía pequeños besos en el rostro por parte del gemelo menor quién se detuvo al llegar a su nariz.

—Puedes hacer todo lo que te propongas, cancelar una boda será pan comido— y con lo último el pelirrojo beso la nariz de la chica sacándole una sonrisa a esta.

—Eres el mejor Georgie— Issabel se atrevió a besar los labios contrarios.

—Lo sé— el pelirrojo tomo la mano de la contraría entrelazando sus dedos —Hay que entrar muero de frío— dijo moviendo su cuerpo de forma extraña en señal de frío.

la pelienegra río caminando a un lado del chico, su corazón sentía esa calidez mágica pero su mente aún pensaba en que haría después, tenía que tomar una decisión.
















WUUUU, casi los dejo sin actualizar.

Esos dos hacen linda pareja ¿no creen?.

No se olviden de votar, comentar y recomendar, los quiero gracias por el apoyo<333

{MI GINGER BOY} With George Weasley±¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora