32.-Problemas

967 83 12
                                    

—Ser maestra de Hogwarts es divertido decían— bufo la pelinegra limpiando el vómito de unos de sus alumnos de primero.

Al parecer no había soportado ver a los grindylows tan de cerca, un suspiro pesado salió de ella era miércoles y su humor estaba realmente pésimo, su madre la había avisado que vendría de visita según ella "necesitaban hablar cosas de mujeres".

Termino su última clase y salió a ver los entrenamientos de quidditch del equipo de Hufflepuff eran realmente buenos, apostaba a que ganarían este año, no pudo evitar que el tiempo corriera así que era hora de ver a su no tan querida madre, ¿Porque lo hacía? Issa sabía que si se negaba algo malo iba a pasar y no podía arriesgarse a que le pasará a alguno de sus seres queridos.

—Eres una malagradecida— Estelle pregrin acababa de abofetear a su hija, en su propia oficina.

La pelinegra se limito a sobar si mejilla y desafiar a su madre con la mirada —Ya le he dicho que no me voy a casar con Malfoy—

—Tu no entiendes ¿cierto? — la mujer se acercó a ella con una sonrisa torcida —El ministerio cada vez nos presiona más, quieren que revelemos información, algunos mortifagos nos buscan ellos creen que realmente los abandonamos, en cualquiera de los dos bandos tenemos problemas— su voz se escuchaba desesperada.

Issabel se calló y su madre siguió hablando —La boda con Draco será algo de lo que hablarán por un buen tiempo en lo que los mayores arreglamos todo, aparte una boda arreglada no es tan mala, míranos a tu padre y a mi somos completamente estables—

Issa rodó los ojos, estaban frente a frente paradas en medio de la oficina de la pelinegra, la directora había dado permiso para que Estelle entrara pero aún así le había dado un tiempo limitado para quedarse.

—¿No podrían hacer algo más?, Tal vez fingir la muerte de alguno de ustedes.— la voz de la pecosa intentaba sonar decidida.

Estelle río —No seas ridícula— hizo una pausa y depósito unas fotos en el escritorio — Tal vez esto te de motivación—

Issa vaciló pero finalmente se acercó al escritorio, su cara se torno pálida y una expresión de sorpresa cruzaba en ella, habían fotos de George las cuales parecían observarlo a lo lejos, también de Ginny, hermionie, Fred, Ron y Harry en todas parecían haberlos seguido, los estaban vigilando, el corazón de la chica palpitaba con fuerza.

—Draco..— murmuro y sus ojos se llenaron de lágrimas al ver las demás fotos, el rubio tenía moretones en el brazo de la marca tenebrosa, habían fotos en la que su expresión reflejaba miedo.

Y fue entonces cuando la chica recordo, algo que tenía bloqueado porque dolía mucho, aquella noche en la cuál enfrento a sus padres por la muerte de Cédric.

"Son unos malditos inhumanos, ¿Cómo pueden seguir a alguien que mago a un chico inocente" les repetía la pelinegra a sus padres en el comedor de su casa, lágrimas bajaban por sus mejillas y estaba parada con las manos recargadas en la mesa.

Su padre río "Era solo un chico sin importancia, no lograría mucho en esta vida"

"TENIA 17 AÑOS" issa grito "el era mi amigo" sollozo con el corazón en la garganta.

Sus madre intento ser algo compasiva "querida, el señor tenebroso tiene grandes planes para todos nosotros" hizo una pausa acercándose a su hija "el chico tenía que morir de una u otra forma"

Issabel se alejó rápidamente de ellos dirigiéndose a las escaleras "Son una completa basura" intento no llorar y siguió su camino hasta que su padre hablo y la detuvo en seco.

"No importa a quien deba lastimar, mi lealtad está con el señor tenebroso y conmigo mismo, así que cuida esa boca, se obediente y aprende como va a ser tu vida de ahora en adelante."

Miedo, el miedo que recorrió a issa esa noche se volvía a hacer presente, desde hace mucho había entendido que sus padres no temían a matar o turturar siempre y cuando a ellos los beneficiará.

Los brazos de estelle se enredaron en los hombros de la chica abrazándola por detrás —Entonces, sabes que no tienes muchas opciones—

Issabel se voleteo con intención de apartarla pero no pudo y termino sollozando en el pecho de su madre mientras está acariciaba su cabello como cuando era una niña.

—La noticia de la boda saldrá en dos días en el profeta— la mujer aparto a issa — ya hemos planeado todo para que esto sea lo más rápido posible, aún sigue en pie que tú elijas el vestido—

La pelienegra negó con la cabeza secando sus lágrimas y tragándose su orgullo.

—Bien, te daré con el que tome matrimonio yo— su madre la observo de pies a cabeza —Te quedará perfecto—

Y su madre se fue por una de las chimeneas dejando a la pelinegra destrozada y observando aquel dije de tejón que brillaba en su muñeca, sabiendo lo que tenía que hacer.













Momento triste.

AHHHHHH, me sentí bien sería escribiendo el capítulo.

Gracias por todo el apoyo, son un amooor, no se olviden de votar y comentar<3

{MI GINGER BOY} With George Weasley±¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora