Los tres chicos se miraban sin decir nada, Fred intentaba intervenir de alguna forma pero nada se le venia a la cabeza era difícil pensar con tanta tensión en el aire, pero fue George quién rompió el silencio.
—Issa— sollozo — De ti estábamos hablando—
—¿Qué tan borracho está?— pregunto la pelinegra a Fred.
—Mucho— respondió este rápidamente.
—Hey! No me ignoren— grito el gemelo menor levantándose pero sus piernas le fallaban así que se volvió a sentar.
—Creo que esté no es el mejor momento— issa tenía un tono cortante —me iré—
—No no no no, quedate aún hay mucho que hablar — George intervino antes de que la chica se fuera.
—No puedes hablar en esta condición— issa suavizó su voz.
—Es mejor que te vallas— dijo Fred — El estará bien— le intento sonreír a la chica.
—bien!— grito el gemelo menor — Estoy completamente bien, mientras se que la chica a la que amo la están obligando a casarse—
—¿Obligando?— Pregunto el gemelo mayor confundido.
—Te lo explicaré después— hablo rápidamente issa.
—Sabes mejor vete con Malfoy— el pelirrojo borracho hablo —¿Estas mejor con el no?, El te puede dar todo lo que yo no, por eso tus padres lo eligieron a él—
—George eso no es así, nunca estaré mejor con él— la chica se acercó con lágrimas en los ojos.
—PERO YA NO TIENES OTRA OPCIÓN— grito el contrario haciendo dar un pequeño salto a issa — Ya no tienes otra opción— murmuro entre lágrimas.
—Lo siento tanto yo— fue interrumpida por George.
—Ya no vuelvas a hablarme, no quiero volver a pasar por esto, ya no quiero volver a enamorarme de ti—
—Eso, eso no es lo que quieres— la pelienegra se rehusaba a aceptarlo con lágrimas ya corriendo por sus mejillas.
—¡Como vas a tener idea de lo que quiero!, No sabes cómo se siente, yo no soy nada comparado contigo— el pelirrojo tomo el rostro de issa ahuecando su mejilla —Issa, eres completamente hermosa, pero ya eh tenido suficiente de esto— alejo su mano.
—Esta bien— la voz entre cortada de la issa era algo horrible de escuchar.
La pelinegra no se fue sin antes darle un abrazo a el gemelo mayor, habían compartido algunas palabras de "todo va a a estar bien" o cosas así, y tan rápido como la chica entro igual salió.
—Eso, estuvo wow— murmuros Fred para después suspirar al ver a su hermano dormido en la barra —Es hora de ir a casa—
Como pudo y con algo de magia el gemelo mayor se llevó a a su hermano levitando hasta llegar a Sortilegios Weasley, inmediatamente cerraron la tienda este no era un buen día.
La luna comenzaba a brillar y el cielo se oscurecía, tanto Anna como Fred no habían dicho una sola palabra mientras el gemelo menor al igual que ellos se encontraban en la mesa tomando café, el último con una gran resaca.
—¿Lo arruine cierto?— George fue el primero en hablar.
—Un poco— replicó su hermano.
Anna suspiro pesadamente —Todo va a estar bien, encontrarás a alguien más— la chica se ganó una mala mirada del gemelo menor —Bueno, yo solo decía—
—si, creo que no es el momento linda— su novio hablo antes de que George comenzará a decir insultos.
—Prefiero morir alcoholizado a tener que buscar a alguien más—
—Nadie se va a morir— el gemelo mayor todo los ojos — ¿Que era eso de estar obligada?—
—¿No lo vez?— su gemelo suspiro — Es una boda por conveniencia, sus padres son los que van a resultar ganando, ella no quería hacerlo pero supongo que no logro impedirlo— las últimas palabras le dolían como espinas en el corazón.
—¿Por eso conversaba con Lucius Malfoy, el otro día?— pregunto la rubia y el chico asintió.
La boca de Fred se abrió en una "O" —¿es por eso que nunca formalizaron?—
George asintió y después dejó caer su cabeza en la pequeña mesa iniciando a sollozar otra vez — ¿Cómo alguien me puede gustar tanto?— sus palabras se entrecortaban.
—¿Dices que realmente te gusta?— pregunto su gemelo y el chico asintió como si fuera lo más obvió —Lucha por ella, podríamos decirle a las autoridades—
—Dudo que eso ayude mucho — hablo Anna haciendo que los chicos le miraran — Las bodas por conveniencia han existido en el mundo mágico por siglos, el ministerio no se mete en estos casos—
Los tres se quedaron en silencio pensando hasta que la luz verde iluminó el lugar, hermionie, Ron, Harry y Ginny habían aparecido por la chimenea, tenían una cara de angustia.
La menor de los Weasley fue la primera en acercarse para pegarle en la mejilla a el gemelo menor.
—¡¿estás loca?!— dijo George sobándose la mejilla.
—eres un desgraciado!, ¿Cómo pudiste decirle esas cosas a issa?— le repitió Ginny en el mismo tono. —Llego llorando a la madriguera, no estaba para nada bien y solo pudo despedirse— sollozo.
—¿Despedirse?— pregunto Fred confundido.
Hermione hablo —Dijo que sus padres la obligarán a quedarse en casa toda esta semana, no quieren arriesgarse a que escape—
Ron intervino —No dejaremos que ella se case con el idiota de Malfoy—
—Sinceramente se merece más— está vez hablo Harry.
—¿y que quieren hacer?— George hablo sin energías —Ella no pudo hacer nada, menos nosotros—
—Venimos preparados— dijo el elegido con orgullo.
—Tenemos un plan— termino la castaña.
Los presentes se miraron intentando calmarse, había un caos de sentimientos e ideas.
Ron rompió el silencio —Ella siempre intento ayudarnos y apoyarnos, incluso cuando no estaba bien siempre nos daba una sonrisa, es hora de devolverle el favor—
Los demás asientieron y con un ambiente más relajado iniciaron a idear y recolectar los eu necesitaban para su plan.
¿Que creen que harán este grupo de chicos?
JAHSHAJHSA. Apoco creyeron que si los haría esperar hasta el viernes???, Pues no hoy toca doble actualización.
Los tqm, cuídense y no se olviden de votar y comentar/<3
ESTÁS LEYENDO
{MI GINGER BOY} With George Weasley±¹⁸
FanfictionCuatro años después de la segunda guerra mágica, Issabel Peregrin la única hija de una de las familias sangre puras más conocidas decide volver a Londres el lugar que alguna vez fue su hogar reencontrando se con sus viejos amigos y aquel chico pelir...