—Descansa, ¿sí? - fue lo único que mi boca logro soltar, a decir verdad, no me quería quedar aquí, quería salir con mis amigos y divertirme, no cuidar de una secretaria borracha.
Me acerque a la puerta y cuando fui a girar el pomo de esta escuche sus sollozos, me acerque nuevamente a ella y efectivamente estaba llorando, y me pregunto qué se puede hacer en estos casos, opción uno, no salir con mi amigos y cancelar para quedarme con ella y ser su paño de lágrimas o la opción número dos, irme dejando a la pobre chica totalmente sola. Entonces una brillante idea cruzo por mi mente. Tome su cartera y busque su móvil.
—Quieres llamar a alguien? -pregunte extendiéndole su móvil, el cual ella tomo y realizo una llamada a no sé quién. Se quedo en el mismo lugar sin moverse y allí entendí que ya me podía ir.
Nuevamente me acerque a la puerta, tome el pomo y salí de su habitación, avance hasta la puerta principal y me fui. Llegando al bar, me encontré a mis amigos sentados donde siempre, comenzamos a beber, hasta que perdimos la noción del tiempo y paso lo que tenía que pasar con la rubia, fue rápido y deliciosamente placentero.
***
Hace una semana Allison no se presenta al trabajo después del suceso del bar, la trate de contactar, pero no recibo ninguna señal de vida de ella, no sé qué paso después de que me fui, tal vez esté bien, tal vez no, no sé nada joder y me desespera no poder hacer nada, me saca de casillas ¿Dónde estás Allison? Dispuesto a ir a casa, tomo todas mis pertenencias y salgo del despacho, ya en el auto tomo la ruta para mi casa. Hoy fue un día agotador, papeles acumulados por firmar, peticiones de mis empleados y correos sin responder, es lo que se vive des de que Allison no está.
A eso de las 2 de la mañana, suena mi móvil, loque me hace responder inmediatamente. La voz de una mujer informándome de lasituación actual de Allison, me preocupa y adormilado salgo demédiate donde seencuentra ella.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero ©
ChickLitUn empresario Una secretaria Una búsqueda Una noche de pasión ¿Qué crees que sucederá? ¿Lo quieres descubrir? Registrada en SafeCreative Código: 2104177533908