Capítulo 35

464 35 7
                                    

Inmediatamente mi padre aviso a toda la entidad de la policía para comenzar a hacer los procesos pertinentes para iniciar la búsqueda de Allison, pero no me siento bien de no saber, donde o como esta, no sé de dónde sale esta necesidad de proteger...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inmediatamente mi padre aviso a toda la entidad de la policía para comenzar a hacer los procesos pertinentes para iniciar la búsqueda de Allison, pero no me siento bien de no saber, donde o como esta, no sé de dónde sale esta necesidad de protegerla, me duele el corazón el pensar en que le pueden estar haciendo y por qué.

A penas salí del hospital, me fui al departamento de Allison, cuando pude ingresar a este, en el suelo estaban algunas cajas, unas abiertas y otras completamente selladas, se mudará, pensé.

Trate de buscar una pista, pero nada, y tampoco se me venía a la mente alguna persona que pudiera secuestrar a Allison, será que su secuestro tendrá algo que ver en cuanto a las camionetas que provocaron mi accidente, rápidamente me dirijo a la oficina de mi padre.

Apenas ingreso, toco en la puerta la cual tiene su nombre y su cargo.

Jacob Denson – Director general

Mi padre me deja ingresar y le pido información sobre las camionetas que ocasionaron el accidente, sus placas están tapadas, solo se puede observar que estas eran de color negro, marca Chevrolet Trailblazer, con lo vidrios oscuros, las cámaras las pudieron localizar durante unos kilómetros, pero lamentablemente estas dejaron de funcionar, y se perdió todo el contacto que estas, solo sabíamos que la o las personas que hicieron esto tiene cierta cantidad de dinero y poder.

Caminaba de un lado a otro, pero en la silenciosa oficina de mi padre se puedo escuchar el timbre de mi celular, rápidamente lo tomé y lo puse en altavoz, mi padre saco un aparato y comenzó a grabar la llamada.

—Hola Ian, ¿me recuerdas? —ay no, era Liliana.

—Hola Liliana, si, si te recuerdo —dije desanimado pues pensé que era algo relacionado con Allison.

—Que bien, Ian, quería saber cuando podemos continuar con el proceso—dios mío estoy jodido.

Quite el altavoz y salí de la oficina, la verdad ahora estaba dudando de seguir con esto, no quiero hijos, no se en que estaba pensando en dejar todo y tener a alguien que lo herede, no te cuando se me ocurrió esto como solución, no puedo hacer esto, no con mi trabajo, no puedo dejar mi vida, y menos ahora, así que lo mas adecuado es cancelar todo esto, cuénteme lo que me cueste.

—Alo, ¿Ian, te encuentra en el teléfono? —pregunto

—Eh, si aquí sigo, te quería comentar Liliana, que voy a cancelar el proceso, te pagare tu parte, pero no voy a seguir haciendo esto, voy a ponerme en contacto con la clínica.

—Pero...

Y corte, no pude seguir en esa conversación, no ahora, ni nunca más, una nueva llamada llego a mi celular, pero esta vez de un numero desconocido, conteste y solo se oía una respiración, una muy agitada, y de una mujer, quise hablar, pero rápidamente me calle al escuchar a Allison.

—Ian —dijo con la voz entre cortada y muy débil —Ian ven por mi por favor —dijo pero esta vez en susurro.

—Cariño, te estoy buscando vale, pero necesito que me cuentes o me describas que vez —dije entrando a la oficina y haciéndole señas a mi padre para que grabara y logre interceptar rápido la señal.

—Solo se que es una cabaña y creo que es a las afueras de la ciudad, ya que no se ve algo cerca por aquí —dijo sorbiendo su nariz.

—Vale, cariño prometo que estaré contigo pronto, te lo prometo —dije con un nudo en mi garganta.

La linea se quedo en silencio y luego se cortó, mi padre logro capta su señal, y esta arrojo una ubicación, que efectivamente era a las afueras de Nueva York, esta ubicación según el GPS satelital nos llevaba a un terreno baldío, donde no había mas que escombros, aun así, mi padre rápidamente organizo un operativo, donde en una hora ya se estaban dirigiendo mas de 4 camionetas a ese lugar.

Me estaba volviendo loco, no sabia nada, mi padre no se reportaba, estaba nervioso con las manos acariciando mi cien, pues sentía que en cualquier momento iba a estar en el suelo.

Horas después, ya habían llegado reporteros y periodistas para informar sobre este operativo, el cual no salió como se esperaba, pues si estaba una cabaña, pero en esta no estaba nadie, aun así, personas se quedaron buscando mas pistas, mi padre se encontraba respondiendo algunas preguntas a un periodista mientras yo observaba desde un poco lejos esa escena.

Un hombre que estaba en el interior de la cabaña salió corriendo a decirle algo a mi padre, el me llamo e ingresé con él, el interior de esta cabaña era un asco, todo estaba desordenado, había rastros de comida en todo el lugar, seguimos avanzando hasta una habitación donde reconocí la ropa de Allison y su cartera, eso significaba que si había estado aquí, quise salir de allí, pues comenzaba a faltarme el aire.

Habían pasado 3 días, donde no había más rastro de ella, en tos días me comuniqué con la clínica de fertilidad donde pedí que cancelaran mi proceso y eliminaran mi historial. Me encontraba esperando los análisis ya que habían encontrado unas huellas en esa cabaña.

—Hijo, ya están los resultados, las primeras huellas encontradas son de Liliana Pinet, las segundas huellas, Nancy Pinet la madre, y las otras de un hombre llamado Josué Mad, estos tres sin ningún rastro de casos penales, y otras hullas fueron encontradas de unos hermanos Erik y Mattel Mendoza, pudimos investigar un poco mas y estos fueron los que ocasionaron tu accidente, pues hacer poco adquirieron dos camionetas con ¿ las mismas características que observamos en la grabaciones.

Me quede asombrado pues que a la chica que le había alquilado el vientre tenga que ver con eso, es sumamente raro, no le encuentro sentido a esto.

—Eso, es bueno, ya tenemos algo, ¿no?.

—Hijo, en las pertenencias de Allison, encontramos este sobre, quiero que te tomes esto con calma —en ese instante me paso un sobre, lo cual me dejo mas confundido que nunca.

—Hijo, en las pertenencias de Allison, encontramos este sobre, quiero que te tomes esto con calma —en ese instante me paso un sobre, lo cual me dejo mas confundido que nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Heredero ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora