Capítulo 26

1.1K 58 5
                                    

Estaba discutiendo con Allison y de repente ella se desvaneció, antes de que cayera al suelo la tome con mis brazos, me levante del suelo con ella en brazos y salí del baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba discutiendo con Allison y de repente ella se desvaneció, antes de que cayera al suelo la tome con mis brazos, me levante del suelo con ella en brazos y salí del baño. Cuando me dirigía a mi oficina me encontré con la recepcionista del primer piso, se fijó en Allison y luego hizo un gesto con la cabeza. Se veía preocupada y agitada.

—Señor Walker —Pase de largo, pues no tenía tiempo para otras cosas que no fuera Allison —Señor Walker, es importante.

—¿Qué paso? — Seguí caminando con ella a mi lado.

—Señor Walker, abajo hay demasiados periodistas, todo pide hablar con usted —Dice rápidamente, soltando por ultimo un gran suspiro.

—Dígales que no puedo, que estoy ocupado, y ya, y por favor llame al contacto de emergencia de la señorita Evans —Dejando a Allison en el sofá de mi oficina para buscar un poco de alcohol antiséptico y algodón.

—Pero Señor...

—Pero nada, y haga lo que le dije, ahora —Exclame con autoridad.

Salió de mi oficina haciendo rechinar esos horribles tacones negros degastados, que siempre trae.

Luego de unos largos minutos una señora baja, de tez morena, castaña, con un tono de ojos idéntico a los de Allison, se presentó. A la Señora Lina, madre de Allison, le conté todo lo que sucedió antes del desmayo de su hija, obviamente omití algunas cosas.

Estuvo un largo tiempo inconsciente, y considere la idea de llavearla al hospital, cuando Allison despertó, mi alma se fue al suelo, pues no recordaba nada antes del incidente, no recordaba absolutamente NADA.

Su madre bajo, para esperarla pues le iba a dejar la tarde libre, este día ha sido demasiado anormal.

—Señori...

—¡AY POR FAVOR!, me da como cajón que no cierra, ¿y me va a llamar señorita Evans?, creo que debemos saltarnos ese paso de la formalidad —Dice con burla

—Bien, como usted diga, Allison, la tarde de hoy la tiene libre y mañana martes no venga, también lo tiene libre, puede volver el miércoles, con los horarios normales, se puede retirar.

—Bien, nos vemos el miércoles Ian.

Justo en el momento que le iba a responder, mi celular sonó y cuando mire el contacto que llamaba, me preocupe.

Conteste la llamada antes que saltara al buzón, mire a Allison y esta salió rápido de mi oficina.

—Buenas tardes Señor Ian, lo llamo para informarle que ya encontramos la candidata para, su procedimiento, lo que procede ahora es una entrevista, esta entrevista se realizara para que los dos se puedan conocer, y responder inquietudes que cada uno tenga, tenemos disponibilidad el día miércoles a las 10 de la mañana, aquí en el centro clínico —Dice un formal muchacho.

—Si el miércoles puedo ­—Respondo totalmente sumergido en la información.

—Bien, si todo se da bien, el procedimiento en sí, se estará realizando el día sábado.

—Bien, el miércoles estaré allí, muchas gracias.

—Hasta luego Señor Walker —Dijo para finalizar la llamada.

—Hasta luego Señor Walker —Dijo para finalizar la llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Heredero ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora