Capítulo 29

889 51 1
                                    

Jueves, vendito día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jueves, vendito día.

Como de costumbre me levanto temprano, preparo mi café y a la ducha, minutos mas tarde ya estoy listo para ir al trabajo, bajo al estacionamiento y salgo de este en mi carro, llegando al edificio miro la cantidad de periodistas que se encuentra allí, y esto parase una rutina todos los santísimos días, entro a la empresa, estaciono el carro y desde el mocil realizo la llamada a mi padre Jacob para que traiga la policía y saque a esos chismoso de estas calles. Y mientras estoy en resección esperando por las autoridades, es evidente la cantidad de cuchicheos que los empleados realizan.

—Miren quien apareció, ¿Cómo estas zorrita?, de seguro debe de estar genial, pues se folla al jefe como una puta.

Me asomo por un costado de la pared que divide la recesión de la oficina A, tratando de mirar quien está soltando tan desagradables comentarios, sin embargo, antes de poder encontrar al responsable mis ojos se topan con el rostro de Allison, mi confuncion incrementa al verla con su carita mas pálida de los normal y con ojeras.

—¿Qué pasa?, ¿te comió la lengua el ratón o qué?.

—No voy a permitir que tu ni nadie me este faltando el respeto —dijo fuertemente Allison, sin dudar y con precisión.

—¿O si no qué?

—O si no usted y todo aquel le falte el respeto estará despedido de inmediato—digo saliendo de mi escondite, todos me miran y rápidamente se ponen a trabajar —¿Me escucho, Señorita Vera?

—Si señor, con permiso.

Allison me mira y me regala una pequeña sonrisa la cual correspondo y entonces las sirenas de la patrulla se hace presente y en segundos corren a los periodistas, levanto mi mano en modo de saludo a unos de los policías, y sin mas que hacer en este piso me dirijo al ascensor para ir a mi piso, me quito el saco del traje y me acomodo en la silla, prendiendo el computador, a los pocos minutos Allison entra con un café en mano en cual me tiende y yo recibo gustoso.

—Allison siéntate porfavor —pido amablemente, cuando ella ya esta cómoda, tomo un profundo suspiro y la miro a los ojos —Le quiero realizar una propuesta, si usted está de acuerdo o si no, le prometo nada cambiara entre nosotros, solo necesito que me responda con honestidad.

—Si claro Ian, dime —carajo mi nombre en esos labios se escucha tan bien.

—¿Aceptaría usted tener una aventura conmigo? —pregunto directamente, dejándola sorprendida.

—¿Qué tipo de aventura? —pregunta con interés

—Una aventura sexual, que nos beneficiara—digo acercándome más a ella, para rozar mi nariz en su cuello.

—¿Y en que me beneficia a mí, esa aventura? —pregunta ladeando mas su cuello para darme mas acceso y dejar pequeños besos húmedos en esa zona.

—Tendrá placer cuando usted lo quiera —le digo deparándome de ella para verla a sus hermosos ojos azules.

—Eso suena muy tentado, voy aceptar, pero con una condición —dice picara.

—Dime cuál es tu condición muñeca —regreso mis labios a su cuello

—Exclusividad, ni tu ni yo podremos intimar con otras personas mientras tengamos esta aventura.

—Bien, pues acuerdo finalizado —Digo subiendo mis labios hasta posarlos en los de ella, disfrutando de ese roce tan maravilloso.

—Bien, pues acuerdo finalizado —Digo subiendo mis labios hasta posarlos en los de ella, disfrutando de ese roce tan maravilloso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 2/3

Pronto sabrán el horario de las actualizaciones 

Y sin mas que decir, gracias por el apoyo y nos leemos pronto 

👩Pau_MPV👩

El Heredero ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora