Capítulo 28

890 56 0
                                    

El miércoles llego y Allison estaba preparando su desayuno con unas fuertes ganas de vomitar, pero siempre que iba al baño a tratar de expulsar lo que su cuerpo le exigía no salía absolutamente nada, por esta razón inhalaba y exhalaba lentamente, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El miércoles llego y Allison estaba preparando su desayuno con unas fuertes ganas de vomitar, pero siempre que iba al baño a tratar de expulsar lo que su cuerpo le exigía no salía absolutamente nada, por esta razón inhalaba y exhalaba lentamente, por otro lado, Ian ya se encontraba listo para su cita, estaba mas que feliz, con la noticia, y esperaba que todo saliera como él lo planeo.

Allison ya estaba en la empresa y se percató de que Ian no estaba en su lugar de trabajo y prefirió quedase con la duda pues no quería preguntarle a sus compañero de trabajo, ya que se escuchaba los murmullo, los insulto de estos cuando ella iba pasando, se puso a adelantar lo más posible de trabajo, pues tenia algunas cosas acumuladas del día que no asistió.

El reloj marco las diez en punto, Ian estaba con Liliana la encargada de su procedimiento, le estaba explicando como seria todo, desde lo mas sencillo a lo mas complicado, luego de unos minutos llego la chica, Dulce era su nombre, y era tal cual él lo había especificado, educada, respetuosa, tenían la misma clase social, tez blanca, rubia, delgada, alta y ojos azules, pero no del azul que lo volvía loco ese solo lo tenia una persona.

La hora del almuerzo se acerco y Angelica se encaminaba a buscar a su nueva amiga para poder comer juntas, en tal almuerzo Allison decidido contarle todo a su única amiga, era un poco arriesgado pues se conocían un poco, pero aun así ella confió en Angelica, la cual le brindo apoyo y no la juzgo.

Ian, Dulce y Liliana ya habían programado la cita para la inseminación, pues todo salió como lo esperaban, a Dulce se le explico algunas cosas, como que no podrá ver crecer a su hijo pues después de que el naciera tanto Ian como el bebe perderían totalmente comunicación y la hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad y en tal de incumplimiento de este tendría una multa millonaria.

El día paso más rápido de lo normal pues el jefe no estaba así que el trabajo era mas ligero. A los ocho de la noche Allison salió dejando todo perfectamente acomodado en su escritorio y la agenda del día preparada para mañana, y trato de salir lo más rápido que podía pues tenia una cita muy importante.

Ian por otro lado estaba en su casa más precisamente en su despacho, mirando cosas de bebes por internet, la ilusión que el tenia de tener ese bebe pronto era enorme, pues, aunque fuera un amargado, egoísta su debilidad eran los bebes, y tener uno solito para él lo enamoraba.

Allison estaba en la oficina de Ulises recibiendo las llaves y el certificado de propiedad de su nuevo hogar, se notaba en su rostro que estaba más que feliz por este nuevo proyecto y cuando estaba por salir muchos periodistas estaban en la puerta de la inmobiliaria, rodo los ojos y Ulises la ayudo a salir por la puerta trasera del lugar.

A eso de las diez y treinta de la noche cada uno estaba en su cuarto mirando las noticias y como era de esperarse la revista Aluan anunciaba una exclusiva.

"¿bebe en camino y un nuevo hogar?

Pues, así como lo escuchan señores pues el día de hoy vimos al exitoso empresario Ian Walker en una clínica de fertilidad y a los señorita Allison Evans en una inmobiliaria.

¿Qué tramara este par de jóvenes?"

Allison se sorprendió al escuchar eso de Ian.

Ian se sorprendió al escuchar eso de Allison.

Ian se sorprendió al escuchar eso de Allison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MARATON 1/?

Hola

Primero les quiero desear un feliz año nuevo a todos.

Bueno ahora sí, voy a poner un horario para las actualizaciones, y seré más constantes con ellas, muy pronto sabrán el horario, pues este año vamos con toda.

Y sin más que decir, gracias por el apoyo y nos leemos luego.

👩Pau_MPV👩

El Heredero ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora