Capítulo 18

1.1K 64 2
                                    


—Qué bueno que llegas, pensé que no llegarías—le dijo a mi amigo, el cual entra a mi apartamento, como perro por su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Qué bueno que llegas, pensé que no llegarías—le dijo a mi amigo, el cual entra a mi apartamento, como perro por su casa.

—Jamás te dejaría plantado, amor mío, ¿Cómo estás? —Dice el

—Yo bien, y tú de seguro igual de estúpido que siempre

—Bien, ¿cuál es el plan? —Me pregunta el, ya instalado en mi sofá.

—¿Qué plan?, no sé de qué me hablas —Me hago el desentendido, para moléstalo un poco, ya que no le gusta que lo molesten, pero a el si le gusta molestar, ay que cosas.

—Vamos Ian, no te hagas el loco, te conozco, algo tramas, suéltalo—Me dice el, con su paciencia a punto de estallar, no comprendo bien, como es que logra, cambiar de un momento a otro su actitud, de verdad me sorprende.

—¿Recuerdas al Señor Jones?

—Si —Responde iguala que antes, con su típica mirada de sospecha.

—Pues necesito que lo contactes, él me debe un favor, y es el momento perfecto para que cobrarlo.

—¿Para qué quieres contactarlo?, Ian sabes bien quien ese tipo —Dice un poco preocupado.

—Quiero que asuste a una persona que no me agrada, persona que ha dañado, lastimado y no valoro, al ángel que tenía en sus brazos, y sí, se quién es ese tipo y él también sabe qué clase de tipo soy.

—¿Para cuándo lo quieres? —Me pregunta el, tecleando apresuradamente algo en su celular.

—Mañana.

—Vale, pues nos vemos mañana, me voy a hacer eso —Comenta, levantándose del sofá, para después dirigirse a la puerta —Adiós, hermano.

—Adiós —Respondo.

Segundos después de que el saliera, me dirijo a mi despacho, tomo mi computador para revisar algunos documentos, para un próximo viaje que vamos a realizar. Y en eso se basa mi tarde, en revisar, confirma, establecer, resolver, almorzar, entre muchas cosas más.

La noche se acerca y decido levantarme de mi cómodo asiento, organizo los papeles del escritorio y salgo del despacho.

Me traslado hasta la cocina y como algo ligero, para después ir a mi habitación, despojarme de mi ropa y acostarme en la cama ortopédica, dormir desnudo, después de un largo día, es la mejor sensación ya que sientes las sabanas tan frías, que te refresca, aunque no siempre duermo desnudo, pero me gusta mucho.

Apunto de dormirme, mi móvil suena anunciando una nueva notificación, joder, no le quite el sonido, agg.

Tomo el celular para mirar la dichosa notificación, y con lo que me encuentro, es una "primicia" de la revista Aluan, diciendo lo siguiente.

"Durante esta entrevista, pudimos observar al exitoso empresario Ian Walker, compartiendo miradas cómplices con su secretaria, Allison Evans, esas miradas que dejaban mucho que decir, pues en la entrevista que nos concedió el señor Walker, para aclarar sobre el rumor del posible amorío entre la modelo Danna Olivera y el, rumor que surgió tras unas fotos comprometedoras, Ian aclaro que no estaba saliendo con la modelo, y su relación era de amigos, confesión que nos dejó sorprendidos, pues es la primera vez que los vemos juntos, luego de eso, ocurrió lo interesante, pues un periodista le pregunto al señor Walker, si existía algún romance con otra persona, y allí fue cuando compartió la miradita con su secretaria por unos segundos, y luego ella dio por finalizada esta entrevista.

Varias preguntas y teorías surgieron, y nosotros decidimos investigar a fondo, encontrándonos con un video en el que se observa un apasionado beso, entre la Señorita Evans y el señor Walker, video que fue publicado en una cuenta de Instagram el pasado miércoles.

Entonces ¿Ian si tiene un romance?, muy bien sabemos que se acerca el evento del año, donde todos los empresarios exitosos del mundo asistirán, acaso ¿Ian está esperando ese evento para presentarla como la futura señora Walker?

Definitivamente es un interrogante enorme, el cual esperemos que sea aclarado pronto.

~Aluan~"

Suelto un respiro profundo, tras haber leído eso, esto se está saliendo de mis manos, los chismes la deben estar aturdiendo, y no quiero eso, no quiero que me la atormente, definitivamente tengo que hacer algo.

Mi noche se jodio eso está más claro que el agua, no tenían porque enterarse de ella, o por lo menos no así.

Estoy pensando seriamente en adelantar ese proceso lo más rápido posible.

***

Despertar de dos horas de sueño, de una noche completa de desvelo, no es lo más genial del mundo, ya adelante el procedimiento para concebir a mi heredero, cosa que espero y cumpla con mis requisitos, y no tarde tanto.

Me levanto de la cama, caminando perezosamente hacia el baño y cuando entro, me encuentro con el reflejo de mi rostro, con unas ojeras enormes, y como ya estoy desnudo, entro fácilmente a la ducha para relajarme un poco, después de un rato, me visto de negro como siempre lo hago cuando trato esos asuntos, salgo de la habitación, tomando mi cartera, el casco y las llaves de mi poderosísima moto MV Agusta F4CC, color negro, una belleza sinceramente, salgo del departamento, tomo el ascensor, para dirigirme al sótano, donde se encuentra mi colección de autos y algunas moto.

Salgo de mi conjunto residencial, fijándome que ningún reportero me esté siguiendo y cuando ya estoy seguro de nadie lo hace, manejo a la dirección que me dio mi amigo, para encontrarme con el Señor Jones.

Cuando llego, estaciono la moto, me quito el casco y me adentro a aquel prestigioso club, llego al restaurante, y allí lo veo, está más viejo que antes, su cabello que ya está completamente invadido por pelo blanco, con su típico bigote francés, y su traje de empresario.

Me acerco a él ya cuando es estoy enfrente de él lo saludo.

—Señor Jones, es un placer volverlo a ver. —Le digo una sonrisa de felicidad, en mi rostro.

—El gusto es mío Ian —Dice el con la misma sonrisa tan característica de el.

—El gusto es mío Ian —Dice el con la misma sonrisa tan característica de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Heredero ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora