Narrador omnisciente
Eran la una y treinta, Ian iba super relajado manejando en su auto, claramente dirigiéndose al restaurante donde había situado a sus padres y a su hermano, pero algo no iba bien, había dos camionetas detrás de el, uno de la nada embistió en carro lujoso de Ian, el trato de tomar en volante, lo intento, y mientras luchaba por darle control al carro, entre las dos camionetas lo lograron hacer volcar, te tal modo de que el carro quedo mierda.
Las personas que iban conduciendo estas camionetas dieron por completada su tarea y se fueron del lugar. Minutos después las autoridades ya se encontraban en el lugar de los hechos, y los reporteros seguían llegando.
Mientras toda esta situación ocurría, en la empresa se encontraba Allison, estaba pálida, sentía ganas de vomitar, y se estaba empezando a preocupar de que esos fueran síntomas de cáncer o algo así, sin importarle nada, tomo su cartera y le dejo una nota a Ian de que saldría un momento, fue al hospital, y le hicieron estudios.
Mientras ella recibía los papeles que le darían cual era la razón de estos síntomas en la sala de espera, por el televisor pasaba la noticia que dejo al país con la boca abierta.
"Nos encontramos en el lugar de los hecho, mas exactamente en la vía zona rosa, donde ocurrió este trágico accidente donde el vehículo que conducía el gran empresario Ian Walker sufrió un atentando, pues lo que sabemos hasta el momento es que dos camionetas una blanca y otra negra sin placas lo atacaron, aun no sabemos la razón y tampoco quienes fueron los causantes de este fatal accidente.
Como pueden observar el vehículo quedo fatal, aun no sabemos cuantas personas iban en este, y si hay sobrevivientes."
Allison rápidamente guardo el documento aun sin abrir y salió de ese hospital para dirigirse al restaurante donde iba ser la reunión de la familia de Ian.
Cuando llego, ubico rápidamente a estas personas, se acerco a ellas, y sin que ella se diera cuenta lagrimas empezaron a caer. Llego a la mesa y les informo lo sucedido, Roxana la mamá no biológica y tutora de Ian, la abrazo fuertemente mientras su esposo hablaba por celular, mientras eso Rubén alistaba la camioneta para que salieran los más rápido pasible.
Luego de unos minutos se encontraban en el hospital privado Salva Montana, donde hace unos pocos minuto habían remitido a Ian a urgencias, Esperaron horas, todos con los sentimientos en las manos, Rubén trataba de consolar a su madre, Jacob hablaba con unos policías para que pusieran rápidamente en investigación esta alarmante situación.
Allison se encontraba un poco apartada de ellos,estaba abriendo los papeles que horas antes no pudo, tomo un suspiro y abrió elsobre, saco la hoja, y al leer este documento desato su llanto tan alto que todoslos que estaban en esa sala, no dudaron en poner su vista en ella, estabaembarazada.
Se lo que están pensando.
Que soy una mentirosa o cosas como esas.
Pero tengo justificación del no haber publicado capitulo.
Les cuento, me dejaron un proyecto sumamente largo y en grupo, y pues los pejelagartos con que me toco, no hicieron absolutamente nada, y pues me toco a mi solita.
Pero bueno, aqui estamos y espero seguir publicando mas capítulos.
👩Pau_MPV👩
ESTÁS LEYENDO
El Heredero ©
ChickLitUn empresario Una secretaria Una búsqueda Una noche de pasión ¿Qué crees que sucederá? ¿Lo quieres descubrir? Registrada en SafeCreative Código: 2104177533908