Su propuesta me dejo por unos segundo sorprendida, pero no pude negarme, no soy tan fuerte a sus encantos.
Y cuando menos lo pensé estábamos en el sofá de su oficina, yo estaba sin mi camisa, encima de él moviéndome, creando fricción entre nuestros cuerpos, de pronto ya estábamos completamente desnudos, como dios nos trajo al mundo.
En tenia unos de mis pechos en su boca mientras el otro lo masajeaba con su mano. Tome su miembro y lo lleve a mi entrada, la cual estaba muy empapada, lentamente el se introdujo en mi robándose un gemido de mis labios, los movimiento al principio eran lentos, pero poco a poco fueron aumentado con una mano en mi cintura coordinando los movimientos mientras la otra la tenía en mi cuello.
—¿Te gusta? —pregunto el jadeando.
—Me encanta, no pares.
Los movimientos eran tan putamente perfectos que me hacen cerrar los ojos, pues el placer que experimentaba era demasiado, y el sonido que emitía nuestro cuerpos al chocar me excitaba aun más, el orgasmo se estaba formando y Ian aumentaba los movimientos a tal punto en que gemí fuertemente pues el orgasmo llego de una forma arrasadora. Su semen llenaba mi canal haciéndome saber que llegamos al orgasmo al mismo tiempo, después de unos largos minutos el salió lentamente de mi interior , se levantó y se dirigió a su baño, pensé que ya habíamos terminado y empecé a recoger mi ropa para ponérmela, pero el salió del baño con una toalla en mano totalmente desnudo.
—Recuéntate en el sofá y abre las piernas —dijo suavemente
Haciendo caso omiso a sus ordenes el se arrodillo a la altura de mi entre pierna y paso la toalla húmeda por mi feminidad limpiándola con cuidado, luego de unos minutos ya nos estábamos vistiendo en silencio, pero no uno incomodo, si no uno pacífico y relajante.
Sin más que hacer aquí, tomo la Tablet y le leo su agenda para en día de hoy.
Me dice que mueva las dos reuniones que tenía entre las dos de la tarde a cuatro y llame a sus padre y hermano, y le programe un almuerzo con ellos.
Salgo de su oficina y comienzo a llamar a sus padres, cuando ellos ya confirmaron me dirijo al la oficina del vicepresidente, esperaba encontrarme con Angelica en su escritorio, pero no estaba entonces toco la puerta dos veces esperando el pase.
—Buenos días señor Denson —le digo cordialmente.
—Buenos días, y porfavor dime Rubén, me haces sentir viejo y a demás mi padre es el Señor Denson —dice el amablemente
—Está bien seño... Rubén, lo que pasa es que su hermano planea reunirse con usted y sus padres el día de hoy a las dos de la tarde en el restaurante Lorem, para que se presente porfavor.
—Claro allí estaré Allison, gracias por avisarme.
—Bueno Rubén si de disculpa voy a seguir con mi labor.
—Está bien, adiós.
—Adiós —Digo saliendo de su oficina cerrando su puerta.
Maratón 3/3
Les gusto el pequeño maratón?
Y sin mas que decir, gracias por el apoyo y nos leemos pronto.
👩Pau_MPV👩
ESTÁS LEYENDO
El Heredero ©
ChickLitUn empresario Una secretaria Una búsqueda Una noche de pasión ¿Qué crees que sucederá? ¿Lo quieres descubrir? Registrada en SafeCreative Código: 2104177533908