Capítulo 14

1.1K 75 1
                                    


Ya instaladas en mi oficina, comenzamos la entrevista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya instaladas en mi oficina, comenzamos la entrevista.

—Bueno, tenemos varias vacantes, dependiendo de tus fortalezas elegiremos una para ti, como sigue el protocolo continuaremos con la entrevista —Continuo —Háblame de ti

Y así duramos casi dos horas, donde me conto que estudio secretariado ejecutivo, tiene 18 años, recién graduada y firmamos un contrato con la vacante de secretaria ejecutiva para el vicepresidente, a ella le pareció perfecto el horario y el salario, el lunes seria su primer día de trabajo.

Cuando salió, me encaminé a recursos humanos para que le enviaran toda la información a su correo, y la agenda del señor Denson, al salir de R.H me tropecé con Ian. Mi vida no puede ser más perfecta, ¿no? Agg

—Señor Walker, buenos días.

—Señorita Evans, la estaba buscando la necesito urgentemente en mi oficina —Dijo en tono de enojo, se giró y se fue.

Dirigiéndome a su oficina, pensando el, motivo de su enfado, antes de tocar su puerta esta se abre abruptamente dejándome ver la cara de enfado de Ian, el me toma de la muñeca jalándome al interior de la oficina sin hacerme daño, para después cerrar la puerta de un portazo.

—No es verdad —Dice el rápido

Frunzo mi entrecejo, pensando de que está hablando, pero no logro entenderlo.

—Lo de la revista, no es verdad, no somos pareja.

—No tiene que darme explicaciones señor Walker, es su vida privada.

Is si vidi prividi eso ni te lo crees tú misma

Cállate mente perversa

Yo solo digo

—Lo...lo se... solo no creas todo lo que dicen en las revistas, no siempre es verdad, solo quería aclarar eso, necesito que les informes a los periodistas que les voy a conceder una rueda de prensa ahora, en la sala de reuniones —Dice mas calmado.

—Si, señor.

Salgo de la oficina, y me dirijo con megáfono en mano a la entrada del edificio donde se encuentran los periodistas.

—Buenos días para todos, el señor Walker concederá una rueda de prensa ahora mismo, porfavor ingresar de forma ordenada, no olviden llenar el formulario de la entrada y tomar el carnet de invitación, cuando la entrevista finalice, dejar en carnet con el señor de seguridad, y sin nada más que decir bienvenidos.

Ellos acataron mis órdenes y después de unos minutos ya estábamos todos en la sala de reuniones, Ian a mi lado y al frente lo periodistas sentados en su respectivo lugar.

—Pueden levantar la mano, la persona que tenga preguntas, se contestara una por persona —Entonces varios periodistas levantaron la mano.

Una señora de aproximadamente 36 años fue escogida por Ian —Señor Walker ¿es cierto que está manteniendo una relación amorosa con la modelo Danna Olivera?

—No, no es cierto —Responde Ian

—¿Entonces porque la señorita Danna confirma su relación a través de Instagram? —Dice otro periodista.

—Desde una cuenta falsa se realizó esta confirmación, una cuenta la cual ya fue denunciada por difamación, me sorprende que ustedes los periodistas no se hayan dado cuenta.

—¿Las fotos que están circulando por las redes sociales son un montaje? —Pregunta una periodista.

—No, no son un montaje, somos muy buenos amigos y esas fotos malinterpretaron la situación.

—¿Hay algún romance con otra persona?

Ay caray eso si me interesa

Ian me mira y me da a entender con su mirada que finalice la rueda de prensa.

Agg

—Señores, señoritas, esta rueda de prensa se da por terminada.

—Señores, señoritas, esta rueda de prensa se da por terminada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Heredero ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora