En la hora del almuerzo considero ir a visitar a Danna, para despejarme un poco, si eso hare.
Tomo mi saco y salgo de mi oficina, me encamino al estacionamiento donde se encuentra mi auto y salgo de la empresa, tomando la ruta hacia la casa de ella, después de unos minutos bastantes largos, estaciono el vehículo al frente de su hogar, me encamino a su puerta, golpeando esta suavemente. Segundos después esta es abierta por una Danna vestida con tan solo una bata, se tira a mi abrazándome con emoción.
—¡IAN! —Dice ella con su típica vos chillona, follar con ella es fácil, no hay sentimientos entrometidos y todo al parecer es perfecto —Pasa, pasa.
Se corre a un lado dejándome pasar al interior de la casa, no detallo su interior, pues solo vine a una cosa, cuando ya estoy sentado en un sillón individual, ella se sienta en mis piernas a horcajadas.
—Madre mía, tremendo regalo me has dado Ian, muchas gracias me ha encantado —Dice moviendo un poco sus caderas para que nuestros cuerpos se rosen.
—Un placer... complacer a la... dama —Digo yo con agitación, pues el rose está logrando excitarme.
—La cadena de diamantes y la cartera Louis Vuitton son fascinantes, gracias —Dice ella igual de agitada que yo.
Sus caderas siguen meneándose creando el rose que me excita cada vez más, me permito cerrar por un momento los ojos, y la veo, la veo a ella, veo sus hermosos ojos azulados, gimiendo bajito sobre mí, moviéndose como le plazca, abro los ojos abruptamente alejándome de Danna, ella queda totalmente sorprendida por mi acción y yo también, como no voy a quedar sorprendido, los recuerdos de esa noche siguen presentes en mi mente y por lo visto no van a salir de allí por un tiempo.
—Disculpa Danna, recordé que tengo algo pendiente por hacer, me tengo que ir —Me levanto lo más rápido que puedo, salgo de la casa, subo al auto y me voy.
MIERDA
Acabo de desperdiciar la oportunidad de coger, D.E C.O.G.E.R.
Entonces una llamada entra, tomo el móvil y veo el nombre de Henry, seguro ya tiene información, paro a una orilla de la carretera para contestar la llamada.
—Ya tienes información verdad —Le suelto rápidamente.
—Hola amigo, como estas, estoy bien gracias por preguntar, como te a tratado la vida, bien —Dice el al otro lado de la linea con su tono sarcástico —Gracias amigo por preocuparte por mí, te lo agradezco desde el fondo de mi corazón de pollo.
—Quieres dejan de jugar, esto es un asunto importante —Le digo molesto.
—Más importante que yo —Pregunta con cierto tono de tristeza, si, tristeza fingida.
—Eso de fingir tristeza no te va, tienes información sí o no —Pregunto ya cansado de sus estupideces.
—Con quien crees que estás hablando, claro que sí, me ofendes —Dice con tono de ofendido —Bueno el tal Rodrigo Román, es trabajador de atención social estudio en la Universidad Lluviana, sus padres son drogadictos y actualmente están en un centro de rehabilitación, estudio gracias a una beca del gobierno, tiene 25 años, cero experiencias laborales, al parecer no hay más familiares, tiene algunos negocios turbios en South Bronx y es alcohólico, te envié toda su información más detallada al correo, como su número telefónico, donde está viviendo actualmente y todo lo demás.
—Gracia amigo —Digo con una pequeña sonrisa en mi rostro.
—Ahora si soy tu amigo —Aquí vamos de nuevo.
—Mira dramático, deja de joder y muchas gracias por el favor.
—Pues de nada idiota y me debes una, y una bien grande.
—Si claro, que tal si mañana el sábado vienes a mi apartamento.
—Mmm, que propuesta tan indecente me está proponiendo usted señor, me sonroja —Dice fingiendo la voz de una mujer, logrando que suelte una carcajada —Bueno ya hablando enserio allá voy a esta, no vemos —Me dice de forma más seria, colgándome.
Después de terminar la llamada retomo mi camino a casa, cuando por fin llego, tomo el ordenador y comienzo a ver todos los archivos que me envía Henry, apuntando su dirección, muy pronto tendrá visita en hijo de...
Ordeno algo para cenar y luego de minutos ya lo estoy devorando si hacer nada más, y nuevamente ella está en mi pensamiento, Dios que me ha hecho esta chica, ¿Qué?
Cuando termino de comer, me ducho y me lavo los dientes, y por ultimo me acuesto a dormir con ella aun en mi mente.
***
El día siguiente es de locos pues lo periodistas están literalmente locos, cuando llegué, pude observan la cantidad de periodistas en la entrada de la empresa y también la puede observar a ella, estaba igual o peor de sorprendida que yo, me percaté de que hablaba con una chica, y cuando la chica le paso lo que al parecer era una revista vi que su rostro se descomponía y que iba perdiendo la estabilidad, estuve a punto de salir para ver que le sucedía o si se encontraba bien, pero me obligue a mí mismo quedarme en el auto, pues no quería que los periodista se percataran de mi presencia, estuve a si un momento cuando la vi ingresar a la empresa, y decidí hacer lo mismo, ingrese por el ingreso vehicular de la empresa.
Cuando ya estaba en mi oficina, noté una revista encima del escritorio, en la portada estaba yo y Danna, el artículo hablaba de mi supuesto romance con ella, al principio no lo comprendí muy bien, ¿será que por eso se puso así de mal Allison?, ¿por esta noticia falsa?, ¿son celos?
La busque por toda la empresa, estaba buscando por RH y nos tropezamos, estaba un poco molesto por esa gran polémica que los periodistas crean, no era cierto y necesitaba que Allison lo supiera.
—Señorita Evans, la estaba buscando la necesito urgentemente en mi oficina —Solté eso y me encaminé a mi oficina.
Cuando ella estaba por tocar, abrí la puerta y la tomé suavemente de la muñeca adentrándola a la oficina, cerrando la puerta.
—No es verdad —Necesitaba que ella tuviera eso claro, no sé porque solo lo necesitaba. Ella con confusión en su expresión me hace saber que no ha entendido a lo que me refiero —Lo de la revista, no es verdad, no somos pareja.
—No tiene que darme explicaciones señor Walker, es su vida privada.
—Lo...lo se... solo no creas todo lo que dicen en las revistas, no siempre es verdad, solo quería aclarar eso, necesito que les informes a los periodistas que les voy a conceder una rueda de prensa ahora, en la sala de reuniones —Dijo con nervios.
Carajo. ¿C.O.N N.E.R.V.I.O.S?,¿Que rayos?
—Sí, señor —Dice ella confusa.
Ya en la sala de reuniones, respondiendo las preguntas, negando totalmente cualquier relación que tenga que ver con Danna, suelta la bomba.
—¿Hay algún romance con otra persona?
lo que tenemos Allison y yo, ¿cuenta cómo romance?, ¿Qué tenemos?, sin saber que responder, le lanzo una mirada, la cual ella entiende a la perfección, finalizando la entrevista.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero ©
ChickLitUn empresario Una secretaria Una búsqueda Una noche de pasión ¿Qué crees que sucederá? ¿Lo quieres descubrir? Registrada en SafeCreative Código: 2104177533908