Capítulo 4

1.3K 85 0
                                    


No sé dónde estoy, no sé cómo llegue aquí, no quiero recordar los últimos días que pase, no quiero estar aquí, quiero estar en casa con mi madre, no me siento bien emocionalmente, siento como si estuviera muriendo lentamente, después de esas fotos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé dónde estoy, no sé cómo llegue aquí, no quiero recordar los últimos días que pase, no quiero estar aquí, quiero estar en casa con mi madre, no me siento bien emocionalmente, siento como si estuviera muriendo lentamente, después de esas fotos me siento frágil y desprotegida.

Flashback

Mi móvil no ha parado de sonar desde hace unos minutos, lo tomo y en la pantalla de inicio sale un numero desconocido y dice que ha enviado 6 fotos, abro el chat, en esas dichosas fotos se encuentra mi prometido en distintos lugares con una mujer y se muestran muy cariñosos, la última foto me deja anonada al ver una escena sexsosa en la cual participa la mujer y el hombre que decía amarme, un nuevo mensaje del número desconocido llega, es una dirección de unos de los hoteles más reconocidos del país con numero de habitación. Tomo mi cartera y apago la laptop, salgo hecha furia de la empresa dirigiéndome al hotel, tengo varias escenas de lo que me pueda llegar a encontrar

Y efectivamente cuando llego a esa habitación veo una escena que me provoca arcadas, me siento traicionada, ella está montando a mi prometido rodrigo, esa es la descripción de lo que estoy viendo, que triste es ver que le entregue la vida a una persona que no me valoro, que triste ver como a esa persona que tanto decía amarme, me traiciona de la manera más baja, metiéndose con una puta.

Salgo de allí sin que ellos me escuchen, me dirijo a mi apartamento, con lágrimas en mis ojos entro en él y me voy a la que era nuestra habitación, saco toda su ropa y la tiro en una bolsa de basura, salgo del apartamento y voto la bolsa en un contenedor de la calle.

Quiero ahogar todo el dolor y que mejor lugar que un bar.

Fin del Flashback

No recuerdo más, no sé cuantos días pasaron después de esa desagradable escena.

Solo sé que estoy en una habitación de algún hospital o clínica,no sé. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Heredero ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora