"UN RESCATE A PEDIR DE BOCA"

1.5K 95 13
                                    

Miro a mis hombres dentro de la furgoneta en marcha.

- Muy bien caballeros, la operación de hoy no puede tener ningún fallo, o me encargaré personalmente de que nadie vuelva a encontrar un trabajo decente.

Diez hombres me miran serios y asienten dispuestos a no cometer ningún error.

La furgoneta aparca frente al edificio donde se llevará a cabo la ultima ronda del torneo.

Miro por última vez el pen drive que Viktor me envió de parte de Sara.

Sonrío y empezamos a salir para colocarnos en nuestras posiciones.

No pasa mucho tiempo hasta que todos los concursantes y sus equipos empiezan a llegar.

En cuanto diviso el coche donde se encuentran Sara y Alan, no dudo en trotar hasta su posición y hacer mi trabajo.

El primero en salir es Alan.

En cuanto veo salir a Sara, siento como se me cae el alma a los pies.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me he pasado el último mes peleando sin parar en todo tipo de locales, cualquier excusa era buena para reprimir las ganas de querer encontrarme de nuevo con mi abuela y mis amigos.

Después de lo que pasó aquella noche con Alan, ni el ha vuelto a beber o a acercarse a mi, ni yo me lo he cruzado ya que he estado fuera todo el tiempo que he podido.

Por desgracia, he tenido que pagar un precio muy alto.

Salgo del coche y reconozco el rostro de Derek, pero soy incapaz de sentir cariño o alegría por volver a verle.

Sigo a Alan hasta el interior del edificio y camino sin perder el tiempo hasta mi carpa.

Me cambio rápidamente y empiezo a calentar sin pensar en nada mas que las cuatro ultimas peleas que me esperan al salir de estas cuatro paredes de tela blanca.

- Sara

La voz de Jake me saca de mi concentración haciendo que pare en el acto.

- No deberías estar aquí

- Sara mírame

A pesar de que me gustaría girarme, sonreírle y decirle que estoy bien, que ya no tendré que ver mas el rostro de Alan en unas horas, se que nada de eso pasara.

- Sara

Noto unas manos posarse sobre mis hombros, provocando que mis puños reaccionen y se dirijan al rostro de Jake.

Por suerte para ambos, consigue cogerme los puños y verme la cara.

Lo miro a los ojos furiosa y me deshago de su agarre.

- Ya me has visto, ya puedes largarte

Veo a Jake dar unos pasos atrás mirándome decepcionado.

- Tu no eres Sara... Sara jamás se hubiera rendido a tan poco tiempo de salir de este infierno.

Me río sarcásticamente y empujo a Jake con fuerza.

- No soy la misma, tienes razón, ahora mismo soy una cascara vacía que intenta olvidar todo lo que ha pasado por cuatro meses, cuatro putos meses donde me he visto obligada a pelear en contra de mi voluntad, a tener sexo cuando el ha querido y a sobrevivir de cualquier forma posible... así que discúlpame por no ser la misma.

Empujo de nuevo a Jake y lo hago salir de mi carpa.

- Lárgate, solo quiero que esto acabe de una vez.

La conocí por un puñetazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora