"PERROS DE CAZA"

770 51 11
                                    

Me despierto al sentir que las caricias de mi hermana cesan.

- Helena? Estás bien?

Veo su rostro lleno de dudas.

- Alba... no es posible para nosotras negarnos? Alan está en prisión... no puede hacernos nada...

- Te has vuelto loca? Alan nos sacó de las calles y nos dio un lugar en el cual quedarnos. 

Mi hermana hace un puchero y se remueve inquieta.

- Lo se... pero... estoy cansada de pelear Alba...

Voy a contestarle cuando recibo un mensaje de los chicos.

- Vamos, los chicos nos están esperando abajo.

Mi hermana asiente y nos preparamos para irnos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Camino junto a Archie dejando a las chicas detrás.

Necesitamos que alguien nos indique donde encontrar a la Diabla, pero por la gente que hemos visto hasta ahora, dudo que podamos encontrarla pronto.

Entramos en un parque y Helena me frena.

- Mira

Me señala a un chico de nuestra edad que parece haber recibido una paliza reciente.

Caminamos hacia el y en cuanto nos ve, nos revisa a uno por uno.

- Necesitáis algo?

- Queremos saber donde está la Diabla.

El chico nos mira con recelo.

- Os llevaré... pero no creo que sea buena idea...

Sonrío y lo miro amenazadoramente.

- Tu solo llévanos a donde está ella y quédate calladito.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llevo al grupo en dirección al gimnasio de Sara.

A pesar de que los miro de reojo, no puedo evitar preguntarme como demonios voy a poder hacer equipo con estos perros de caza.

A pesar de que una de las chicas parece incomoda y cansada, la otra está llena de energía y con ganas de golpear algo.

Por otro lado, los chicos parecen indiferentes.

Llegamos frente al gimnasio y entro junto a ellos.

Para mi sorpresa, está vacío a excepción de los integrantes del gimnasio.

- Estos chicos quieren ver a Sara...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me encuentro golpeando el saco de boxeo del segundo piso cuando escucho varios pasos de gente subir por las escaleras.

La luz de la planta es tenue, dando un aspecto frío y elegante.

Cuando los cuatro chicos han subido, me permito golpear un par de veces el saco antes de parar y mirarlos.

Sonrío mientras los analizo a cada uno.

- Esto es lo que Alan me manda? Cuatro críos que parecen polluelos recién nacidos del cascarón?

Una de las chicas me fulmina con la mirada y da dos pasos antes de que su compañero, el que parece el jefe del grupo, la frente.

La conocí por un puñetazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora