Nombre: Lucas Jhonson
Edad: 23 años
Estado: En una relación
Sexo: Masculino
Oficio: Boxeador y profesor
Relación con Sara: Amigo
Observo al chico de pelo castaño que tengo frente a mi.
Es como tener a un crío de cinco años totalmente curioso por todo lo que sucede a su alrededor.
- Como te fue ayer con Jake?
Su pregunta hace que casi me caiga de la silla, pero mantengo la compostura.
- No se de que me hablas, pero estamos aquí para hablar de tu relación con Sara.
- No te preocupes por eso, Sara me parece una chica fantástica haga lo que haga, además, lo único que quiero es hacerla reír. Me interesa mas tu relación con Jake.
Aprieto el puño.
- No hay relación alguna con Jake...
Observo seriamente a Lucas, quien se apoya en la silla y empieza a mirar al techo.
- La primera vez que vi a Sara, pensé que era la persona mas triste que había visto, nunca me había encontrado a alguien con la mirada tan vacía como la tenía ella... por eso hablé con Alex para sacarle una sonrisa cada vez que pudiéramos.
Sonrío felinamente y lo miro.
- Así que Alex... sois pareja verdad?
- Si, desde hace tres años.
Su respuesta me deja sin palabras, jamás pensé que lo diría tan abiertamente.
- En serio?
- Si, pero Kai no lo sabe... es demasiado inexperto, desde que empezó a tener relaciones con varias chicas, supe que no sería capaz de descubrirlo.
Lucas niega como madre preocupada.
- Y eso porqué lo dices?
- Básicamente porque sus relaciones no duran mas de dos meses... es incapaz de mantener la atención en una misma chica, y es entendible, solo hay que verle!
Voy apuntando todo lo que me está diciendo.
- Entiendo... entonces... se podría decir que el no está preparado para una relación. Es así?
Lucas se queda pensativo y niega con la cabeza.
- No, Kai puede ser un mujeriego, pero si está preparado para mantener una relación... solo le cuesta un poco dar los pasos.
Me quedo pensativa.
- Si Kai y Sara salieran juntos... lo aprobarías?
Lucas se ríe.
- Por favor, fui el primero en querer juntarlos, entre Kai y Sara hay una conexión que ni ellos mismos entienden. Por una parte, Sara mantiene la atención constante de Kai, y Kai es capaz de enfrentarse a Sara cuando está enfadada.
Ruedo los ojos.
Eso ni ella misma lo sabía.
- Porque os importa tanto Sara?
Lucas sonríe y se apoya en mi mesa con cara somnolienta.
- Sara siempre nos ha demostrado que podemos confiar en ella, aunque crea que nosotros no nos damos cuenta, de vez en cuando hace ciertas cosas para ayudarnos en nuestras rutinas. Por ejemplo, mas de una vez la he visto quedarse hasta tarde con la excusa de hablar con Helena, cuando en realidad lo que hace es encargarse del mantenimiento de las maquinas y todos los objetos, o por ejemplo, cuando coge horas de clase extras para encargarse de los clientes que nosotros no podemos atender personalmente.
Me quedo pensativa.
- Parece que la observas mucho
Lucas se ríe y levanta las manos a modo de paz.
- Es inevitable, por mucho que uno intente mantenerse concentrado, nuestra mirada acaba recorriendo el mismo camino que ella para asegurarse de que se encuentra bien.
Sonrío mientras apunto sus palabras.
- Le dirás que te has acostado con Jake?
Rompo la punta del lápiz encima del papel y miro amenazante a Lucas.
- Vuelve a comentar algo relacionado con Jake, y te hago salir de este despacho con las piernas rotas.
Lucas se ríe ante mi amenaza.
- Se nota que eres amiga de Sara, tenéis el mismo carácter.
Ruedo los ojos y cierro el expediente.
- Soy así por la cantidad de horas que he pasado junto a ella... es como mi hermana, y no quiero dejarla sola.
Lucas sonríe y se levanta de la silla mientras se estira.
- Vamos a por un café, y me cuentas tu versión sobre ella
Me río y me levanto recogiendo mis cosas.
- Mi versión sobre ella es bastante simple, es una diosa de la guerra con un sentido de la justicia demasiado elevado.
Nos reímos mientras salimos de mi despacho y pienso en el momento en que Sara se reúna con ellos... serán capaces de cumplir sus palabras?
ESTÁS LEYENDO
La conocí por un puñetazo
Fiksi RemajaUn gimnasio conocido por sus peleas de lucha libre. Él, invicto en luchas y conocido en toda la zona. Ella, la nieta de la jefa del gimnasio. Y un puñetazo. Nada podía salir mal