"PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ"

893 53 27
                                    

Bajo de la moto y observo la cárcel que hay frente a mi.

La puerta se abre, dejándome ver a un Alan enfundado en un traje caro e impecable.

Lo veo sonreír al verme.

- Vaya vaya... veo que las noticias vuelan... has venido a buscarme Diabla?

Aprieto los puños y me conformo con sonreírle.

- No Alan, no he venido aquí a buscarte... he venido aquí a informarte de dos cosas.

Lo veo encogerse de hombros y plantarse frente a mi con una sonrisa arrogante.

- Adelante... infórmame.

Sonrío y dirijo un puñetazo a su abdomen sin que se lo espere, obligándolo a caer de rodillas y cogerse el abdomen adolorido.

Le agarro del pelo y le obligo a mirarme.

- La primera, disfruta de tus últimos momento aquí fuera... porque será la última vez que veas estas calles...

Le pego un puñetazo y lo dejo caer al suelo.

Escucho las sirenas de policía empezar a acercarse.

Alan se incorpora, enfadado y cegado por la ira.

Intenta atacarme, pero esquivo sus golpes y lo neutralizo contra el suelo.

- La segunda noticia... es que tanto tu padre como tu "novio" están muertos... y tu y tu grupo estáis acabados.

Me incorporo y lo dejo en el suelo mientras espero a que la unidad de Derek llegue.

Mi teléfono vibra en el bolsillo del pantalón.

Al ver el nombre en la pantalla, una sonrisa se me escapa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me levanto al sentir la luz del sol entrar por mi ventana.

Alargo la mano con los ojos cerrados aún para buscar el cuerpo que debería estar a mi lado.

Suspiro al notar que estoy completamente solo en mi cama.

Me incorporo y veo que hay una nota encima de mi mesa de noche.

He salido a hacer un último recado

No me esperes en la cama, que te conozco

Nos vemos en el gimnasio

Sonrío y me dejo caer de nuevo en a cama.

- Desear que estuvieras en la cama junto a mi era esperar demasiado...

Me incorporo y me cambio de ropa.

Desayuno junto a Laika y después de ponerle la correa, salimos rumbo al gimnasio.

Cuando llegamos, me encuentro con un panorama preocupante.

Lucas y Alex se encuentran frente a un gimnasio lleno de gente que entra y sale llevando cosas de un lado para otro.

- Pero que demonios...

Los dos me miran sonrientes.

- Tiempo sin verte campeón!

Lucas me da unas palmaditas en la espalda y vuelve a observar el gimnasio.

- Se puede saber que están haciendo en el gimnasio? Y quien demonios está a cargo de todo esto?

De repente veo a Erika hablando con algunos hombres y mandando ordenes.

Voy a dirigirme hacia ella cuando veo a alguien correr a mi lado y dirigirse a ella.

Jake abraza a Erika y la alza mientras la besa.

Es que hoy todo el mundo se ha vuelto loco o que?

Nos acercamos a la pareja y los miro sin entender nada.

- Alguien puede explicarme que está pasando?

- Estoy reformando mi gimnasio

Me giro al escuchar la voz de Sara.

- A... vale... bien... NO, NO ESTÁ NADA BIEN? PUEDE ALGUIEN EXPLICARME QUE ES TODO ESTE JALEO?

Señalo a todo el mundo y mis amigos se ríen de mi.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cojo el rostro de Kai y le beso para que se calme.

- Primero, Erika y Jake van a ser padres, por eso están así de felices, segundo, Alex y Lucas son novios, ya iba siendo hora de que te dieras cuenta, y tercero... voy a hacer las reformas que mi abuela siempre quiso hacerle al gimnasio.

Veo su rostro tornarse pálido, y lo ayudo a sentarse en el suelo.

Jake y Erika se acercan a Kai y le sonríen.

- Deberías estar contento... vas a convertirte en el tío Kai.

Lucas se arrodilla frente a Kai y le guiña el ojo.

- Ya no tienes de que preocuparte si ves que nos ponemos rudos entre nosotros.

Me río ante el shock de Kai y me adentro al gimnasio mientras los dejo hablando fuera.

Observo los planos y sonrío al pensar en lo contenta que estaría mi abuela de ver su sueño hecho realidad.

Noto a alguien colocarse junto a mi.

Jake mira las obras con orgullo y me abraza tiernamente.

- Parece ser que ya no tendré que cuidar de ti como en el pasado... has crecido bien niña.

Me río y abrazo a mi amigo de vuelta.

- Como está Kai?

- Sigue confundido... como yo.

Lo veo mirarme de reojo y sonreír.

- Cuida de Erika, Jake... o te romperé las piernas.

Lo veo asentir y mirar hacia ella.

Caminamos hacia el grupo de nuevo y me siento junto a Kai.

- Vamos a tomar algo, esto hay que celebrarlo!

Todos asienten y nos dirigimos hacia el bar de la esquina.

Dejo que todos se adelanten un poco y me giro para observar el gimnasio en obras.

Hecho de menos a mi abuela, pero se que ahora está descansando en paz.

Me giro y choco contra alguien.

Alzo la mirada y veo a Kai serio.

- Sara, esta es la primera y la última vez que te dejo salir de mi cama sin yo haberme despertado antes.

Nos reímos y nos besamos.

Quiero seguir con ellos el máximo de tiempo posible.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me cierran la puerta de la celda en las narices.

No puedo creerme que se haya atrevido a matar a mi padre y a Alonso...

Sonrío sádicamente y cojo con fuerza los barrotes de mi celda.

Juro por mi mismo que te haré pagar... pienso quitártelo todo Sara... voy a arrastrarte hasta el mismísimo infierno.

La conocí por un puñetazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora