"ARENA, AGUA Y SAL"

1.1K 67 44
                                    

Salto de la cama al escuchar la puerta abrirse de golpe y la voz de mi hermano.

- Venga Vicky arriba! Coge toalla, bañador y crema!

Le lanzo el despertador, pero no consigo darle, lo único que provoco es que se ría.

- Ese despertador corre a tu cuenta hermanita.

Gruño molesta y busco mi móvil para mirar la hora.

Las 8:00 de la mañana...

Vuelvo a meterme entre mis sabanas y me cubro con la almohada.

No pasan ni cinco minutos cuando escucho la puerta de mi cuarto abrirse de nuevo.

Me levanto molesta y le lanzo la almohada a quien ha entrado.

- Te he dicho que me dejes dormir! Que no entiendes!

- Entonces me voy?

Al escuchar la voz de Derek, mis alarmas se encienden, haciendo que vuelva a esconderme entre mis sabanas.

Escucho su risa y sus pasos acercarse, provocando que me ponga nerviosa.

Siento como se sienta al borde de mi cama y se tumba sobre mi.

Siento sus labios en mi cuello a través de la tela, haciéndome estremecer.

- Derek por favor, no te tires a mi hermana en su cama... hace mucho ruido.

Me levanto indignada, pero en el proceso me golpeo la cabeza con Derek.

- Au...

Derek se ríe y me da un beso en la frente.

- Vamos dormilona, estamos todos abajo.

Ruedo los ojos y vuelvo a tumbarme en la cama.

Ha dicho todos?

Me cambio enseguida y bajo corriendo las escaleras.

En el salón, efectivamente, se encuentran Lucas, Alex, Kai, Sara, Erika, Derek y mi hermano.

Los nervios me invaden, impidiéndome decir palabra.

Jake se acerca a mi y me pasa un brazo por los hombros, acercándome a el.

- Muy bien gente, ya estamos todos, así que podemos decidir quien irá en cada coche.

Derek empieza a pasar con unos bastones en las manos, haciendo que cada uno coja uno.

- Muy bien, las tres personas que tienen un bastón con una línea azul, irán juntas en un coche.

Observo mi bastón, tragando al ver que tengo esa línea azul.

Miro al resto y empiezo a sudar al ver que las otras dos personas que tienen el bastón son Sara y Erika.

Mi mirada se dirige a Derek, quien me sonríe y me guiña un ojo para calmarme.

No me ayuda en nada.

- Muy bien, pues vamos!

Salimos de casa y antes de llegar a los coches, puedo ver como Jake le susurra algo a Erika, haciendo que esta se gire hacia mi y me mire con desconfianza.

Los chicos son los primeros en subir a su coche y empezar a irse.

Nos quedamos las tres mirando el coche.

Tanto Sara como Erika se miran entre ellas intentando saber que hacer... tienen escrito en la frente lo mucho que les incomoda estar conmigo.

Suspiro y las miro.

La conocí por un puñetazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora