Me encuentro esperando a Derek en la entrada de la oficina policial.
Cuando me ve, me sonríe aliviado y se acerca a mi para darme un beso en la frente.
Desde que Sara desapareció hace una semana está distinto, como si algo lo carcomiera por dentro.
- Estas bien? Quieres hablarlo?
Le veo negar con la cabeza.
Este hombre es mas tozudo que yo que se.
Vamos a subirnos a su moto cuando recibo una llamada de Erika.
- Vicky? Está Derek contigo?
- Si porque?
- Venid al hospital, hoy dan de alta a Kai
- Bien, ahí estaremos
Cuelgo y miro a Derek.
- Vamos al hospital, a Kai le han dado el alta.
Por una fracción de segundo veo como una mirada de dolor aparece en su rostro.
Desde que ingresaron a Kai, Derek a sido incapaz de ir a verle.
Siempre tenía algo que hacer, pero ahora mismo ya no tiene escapatoria.
Veo que va a abrir la boca con intención de soltar alguna excusa, pero lo callo con un beso.
- Está bien, sea lo que sea que te preocupa, ya encontrarás una solución... pero ahora solo vas a ver a tu amigo de la infancia. No me seas terco o te cogeré de la oreja y te arrastraré tras de mi.
Derek se ríe y me besa.
Nos montamos finalmente en su moto y ponemos rumbo al hospital donde se encuentra Kai.
Una vez hemos llegado, siento como la inquietud de Derek ahumenta.
Le cojo de la mano y entramos en la habitación de nuestro amigo.
Jake y Erika se encuentran ya en el interior, por lo que al vernos cogidos de la mano se ríen.
- Quien hubiera dicho que mi hermana te atraparía...
Fulmino a mi hermano y Erika le pega un codazo.
Derek por otro lado parece mirar únicamente a Kai.
Kai nos sonríe, pero su sonrisa no le llega a los ojos.
Voy a decir algo cuando siento que Derek cae de rodillas a mi lado y empieza a derramar lágrimas.
- Perdonadla...
Los cuatro nos quedamos mirando sin entender absolutamente nada.
Me agacho junto a el y le limpio las lágrimas.
En situaciones así me doy cuenta de que me he enamorado de un completo crío.
- Ella... ella me pidió que os dijera que lo sentía... que la perdonáramos...
Kai se levanta y se agacha junto a Derek.
Lo veo revolverle el pelo y sonreír como nunca.
- Sigues siendo igual de llorón que de pequeño... está bien Derek, no odiamos a Sara, seríamos idiotas de hacerlo... verdad?
Todos asentimos y Derek parece calmarse.
Lo levanto y me quedo abrazándolo.
- Sabes cuando podremos hacer el funeral de la jefa... de Helena?
Derek se serena y mira a Kai.
- En dos días podremos enterrar a Helena como se merece... siento no poder hacer mas.
ESTÁS LEYENDO
La conocí por un puñetazo
Fiksi RemajaUn gimnasio conocido por sus peleas de lucha libre. Él, invicto en luchas y conocido en toda la zona. Ella, la nieta de la jefa del gimnasio. Y un puñetazo. Nada podía salir mal