En menos de un suspiro Ananda balbuceó sorprendiendo a Ron.—Que dolor de cabeza, ¿Qué ha pasado? —decía pestañeando rápidamente algo aturdida.
Hizo intención de reincorporarse pero antes de que pudiera, Ron posó sus delicadas manos en los hombros de Ananda, tumbándola nuevamente.
—Tranquila, estás muy débil.
Ron la tumbó y le subió la sabana hasta el cuello, arropándola.
En esta acción, Ron se acercó demasiado a el rostro de Ananda y los dos se quedaron mirándose fijamente a los ojos.Tras unos segundos Ananda le rehuyó la mirada rompiendo este momento.
—Oye... ¿Tú no eras el Sin Nombre? —decía Ananda con una sonrisa.
Tras escuchar esto Ron se rió.
—¿Él sin nombre? ¿por qué?
—Te fuiste a clases antes de decírmelo —dijo Ananda con una sonrisa coqueta.
Y justamente cuando Ron iba a decirle su nombre, Hermione se percató de que Ananda se había despertado y sin dudarlo se acercó a la camilla acompañada de Harry, McGonagall y Dumbledore.—Dios mío Ana, siento mucho haberte dejado sola ¿estás bien? —decía Hermione agarrando las manos de Ananda.
—Tranquila, se que no fue tu culpa, hiciste bien en irte a las clases.
—Ana ¿ Te acuerdas de algo? —preguntaba Harry.
—No, desde que salí de la habitación no me acuerdo.
—Chicos es mejor dejarla descansar, dentro de unas horas se acordará —aconsejaba Dumbledore.
—Yo me voy a quedar un poco más, es decir, si no les importa, es nueva y debe estar asustada —decía Ron dirigiéndose a la profesora y al director.
—Claro Ron, no hay problema. Los demás vayan a la salida de la enfermería.
Dumbledore y McGonagall se despidieron y se dirigieron a sus habitaciones pero Hermione y Harry se quedaron por los pasillos conversando.
—Esto no me cuadra... Que casualidad que Snape estuviera allí. Y ¿ por qué no pidió ayuda a un médico? Si la vio desmayada lo lógico es pedir ayuda —replicaba Harry.
—¿Estás insinuando que Snape tiene que ver con todo esto? Harry estás acusando a un profesor.
Cuando Harry iba a contestar, un pequeño grito lo interrumpió. Su mejor amiga se había percatado de una escena que no podían dejar pasar.
—¡HARRY! ¡MIRA!
Hermione vio a Snape y Draco a lo lejos del pasillo, bajando a la parte baja de Hogwarts.
—Ven Hermione, vamos a seguirlos.
—¿¡QUÉ!? Me llevas metiendo en líos seis años, Harry. Creo que ya son suficientes.
—Nunca es suficiente, Hermione. Ahora vamos —decía Harry agarrándole la mano a su amiga.
Hermione y Harry los siguieron sigilosamente.
Snape y Draco miraban a los lados procurando que alguien los viera, siguieron hasta un pasillo subterráneo, donde allí Snape acorraló a Draco para hablar con él.
Harry y Hermione se escondieron tras una columna para enterarse de lo que conversaban sin ser vistos.
Con los pelos de punta y los nervios a flor de piel se enteraron de lo que ocultaban.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA MISTERIOSA ( Harry Potter )
Novela Juvenil« Comenzarás odiando a los buenos y terminarás amando a los malos » -Esta obra es un FanFiction de Harry Potter. -HISTORIA COMPLETA. "Todos podemos hacer el bien o el mal sin importar de que hijo seamos" -Draco Malfoy. Esta es una historia la cuál l...