En cuanto Hermione le iba a contar a Ron lo que vió en las escaleras, Neville intervino llegando a la mesa...
—Ron , necesito que me ayudes. Luna me pidió que quedáramos dentro de un rato fuera , en el patio para comer algo , pero ya sabes , soy un desastre , me pongo muy nervioso y no quiero cagarla -decia algo agobiado- y he pensado que si podrías venir conmigo y te traes a Ana. Me harías un favor , así iríamos en pareja y estaría mas cómodo ya sabes...
Ron puso cara apenada y dijo...
— Neville , me encantaría , pero ahora no es que esté muy bien con Ana...además Ananda y yo solo somos amigos —dijo con tristeza
—¿Y no podrías venir con otra persona?
Antes de que Ron pudiera negar su respuesta, Hermione se adelantó diciendo...
— Yo iré contigo Ron-dijo con una voz alegre.
A los chicos se le pusieron los ojos como platos tras escuchar a Hermione decir tal cosa.
— ¿Tu? - dijo Ron boquiabierto aún sorprendido.
Hermione asintió y es que claro le parecía una buena idea , ya que si conseguía estar con Ron a solas , podría contarle sin problemas , lo que vió en la escaleras.
Llegó la hora de la quedada y los chicos fueron al césped que se encuentra en el patio de Hogwarts , extendieron una especie de manta y se sentaron a charlar.
Mientras tanto Draco y Ananda se encontraban en la habitación del ático
Estaban sentados en el suelo, conversando sobre sus cosas...— Te tengo que confesar que yo no te veo como los demás te ven -Ananda iba a seguir hablando pero Draco la interrumpió diciendo...
—Yo sé como me vé la gente y se lo que hablan de mi.Que si soy mala persona , arrogante , cruel..
—¿Y es cierto que eres así?
—No te lo voy a negar , puede que sea así como dicen , pero nadie sabe verdaderamente mi pasado ni el porque llegue a ser como soy hoy en día.
He sido destruido emocionalmente desde que era pequeño, tanto , que he llegado a ser autodestructivo , si me destruyo a mi mismo día a día , no te sorprendas que lo haga con los demás. Es solo la envidia de verlos a ellos tan bien y después verme a mi tan roto...-dijo muy triste .
— Draco , ¿necesitas ayuda? -dijo Ananda preocupada.— No te preocupes, ahora quién necesita ayuda eres tu con tus poderes —dijo con los ojos llorosos.
Tras esto Draco se levantó y le tendió la mano a Ananda para que con su ayuda , ella también hiciera lo mismo.
— Vale , pues...haz surgir tus poderes esos oscuros que tienes.
-dijo quitándoles importancia.—¿Eres tonto verdad?.
Si pudiera hacerlos salir no me estarías ayudando , el problema es que no puedo controlarlos por ello no puedo hacerlos así aparecer cuando quiera.
—Vale...haber...me dijiste que cuando surgieron estabas enfadada ¿verdad?Ananda asintió con la cabeza.
— Está bien , pues enfadate con algo , piensa en algo que te moleste.
En ese momento , entraba por la ventana el sonido de unas risas , Ananda se asomó y consiguió ver a Hermione y Ron riendo sin parar como si de coquetear se tratase.
No le hizo falta pensar nada para enfadarse ya que con eso , fué más que suficiente.En ese momento, se le empezaron a poner los ojos completamente negros , empezó a levitar de tal manera que estaba a unos pocos metros del suelo de aquella pequeña habitación. De ella salia una sombra negra que la rodeaba. El cielo se empezó a nublar de manera que no se podía apreciar nada de la luz del sol , todo estaba bastante oscuro. En esos momentos , empezaron a aparecer una cantidad elevada de dementores , que se aproximaban a donde estaba Ananda, como si una fuerza oscura los llamase.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA MISTERIOSA ( Harry Potter )
Teen Fiction« Comenzarás odiando a los buenos y terminarás amando a los malos » -Esta obra es un FanFiction de Harry Potter. -HISTORIA COMPLETA. "Todos podemos hacer el bien o el mal sin importar de que hijo seamos" -Draco Malfoy. Esta es una historia la cuál l...