Ananda le empezó a contar a Ginny lo ocurrido.
—Solamente le dije que Ron me pidió que fuera con él al cumpleaños y que no sabia que ponerme
—Tranquila Ana, yo te prestaré algo para el cumpleaños y sobre Hermione... No te preocupes, ella tiene un carácter algo difícil pero en el fondo es buena niña y le caes bien, dale tiempo...
Ananda sonrió algo mas aliviada y Ginny la abrazó para tranquilizarla. Una bonita conexión entre ambas comenzaba...
Paso el día y llego la hora del cumpleaños.
La celebración se situaba en medio de un bosque, cerca de la casa de Luna. Era en una carpa grande y blanca, preciosa y espaciosa. Para ser honestos podríamos decir que llamaba mucho la atención.
Tras pasar unos minutos todos entraron pero sin embargo Ron se quedó fuera esperando a Ananda. Ella tardaba tanto que nuestro pelirrojo llegó a pensar que le había dado plantón pero por suerte no fue así, ya que mientras pensaba en todo esto, alguien le tocó el hombro con una leve caricia. Se giró y era ella... Tan bella, con un vestido rosa y largo prestado por su amiga Ginny.
Ron se quedo con la boca abierta al ver tal belleza y luego dijo:—Vaya... Estas guapísima —dijo balbuceando de los nervios.
—Tu también estas muy guapo.
Después de esta mini conversación, hubo un silencio provocado por el nerviosismo del verse el uno al otro. Hasta que Ananda decidió romper el hielo y matar sus inseguridades.
—Te parece si... ¿pasamos dentro?
—Ah es verdad, el cumpleaños —dijo tocándose la frente —. Si pasemos.Estaban dentro, pasando un divertido tiempo entre amigos que a Ananda le venia muy bien para conocerlos a todos mejor. Compartiendo conversaciones con todo el mundo , bailando... Todo iba perfecto y a rienda suelta hasta que entró Pansy por la puerta...
—VAYA, VAYA... un cumpleaños y no he sido invitada.
Tras escuchar a Pansy, pararon la
música y todos se quedaron inmóviles.—¿Qué haces aquí?... —dijo Luna algo tímida.
—Vengo a saber porque no he sido invitada.
En ese momento Ananda se acercó a ella y dijo de manera provocante:
—Vete de aquí... —dijo con la voz cada vez más desafiante.
—Mirad a quien tenemos aquí... Al pequeño monstruo...
Tras esto Ron se acercó para defender a Ananda, pero antes de que pudiera defenderla, Pansy lo interrumpió.
—¿Que pasa Ron? ¿Ana no te ha contado lo que hizo en la biblioteca? Casi me muero por su culpa —dijo Pansy cruzándose de brazos mientras que dejaba caer una sonrisa maliciosa.
—Dramática —dijo Ananda con la boca pequeña.
En ese momento Ron miró a Ananda buscando respuestas... Su mirada iba acompañada de miedo, ya que para él, Ananda era la chica perfecta y temía que fuera todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA MISTERIOSA ( Harry Potter )
Fiksi Remaja« Comenzarás odiando a los buenos y terminarás amando a los malos » -Esta obra es un FanFiction de Harry Potter. -HISTORIA COMPLETA. "Todos podemos hacer el bien o el mal sin importar de que hijo seamos" -Draco Malfoy. Esta es una historia la cuál l...