Ananda agitó rápido su cabeza para volver en si. Soltó su mano lo más rápido posible.
— Solo estaba despistada nada más... —decia despacito torciendo la boca.
A Draco se le escapó una sonrisa y acto seguido se mordia el labio mientras la miraba.
—Estas muy guapa enfada. No tanta belleza como la mía pero te aproximas.
Ananda rodó los ojos diciendo.
—Pues a mi no me pareces tan "guapo" como dicen. Es más te pareces a un duendecillo de las mazmorras.
Draco se llevó las manos al pecho actuando de forma exagerada como si le hubiera dolido.
—Que fuerte... —tras esto le sacó la lengua a Ananda para que se percatara de que solo estaba actuando.
Ananda se río con una pequeña carcajada y tras esto agarró un pequeño trapo que había junto a una esquina. Lo sacudió para quitarle el polvo y después se aproximó a Malfoy.
Se dispuso a quitarle el batido del pelo.—Que asco... Lo tienes pegado.
—Todo gracias a ti. —dijo algo enojado.
Mientras que Ananda le limpiaba el pelo, Draco no podía evitar mirarla a los ojos mientras que ella no se daba cuenta.
—Me estas tirando del pelo. Ten más cuidado.
— Como no cierres esa boca, te voy a dejar calvo te lo prometo.
Ambos se rieron.
—Vale, ya te he limpiado un poco. ¿Me puedo ir ya? Van a empezar las clases.
Después de esta pregunta Draco se miró por dentro de su camisa pudiendo así ver sus abdominales y su pecho manchado.
—Aún tengo batido dentro de mi camiseta...
En ese momento Ananda se sonrojó muchisimo, mientras que su corazón comenzaba a ir muy rápido. Estaba segura que de un momento a otro se le saldría del pecho. El nerviosismo pasó a ser timidez ya que Ananda sabia las intenciones de Draco: "quitarse la camisa" y la verdad que Ananda temía lo pasaría después de eso.
Ananda no sabia que decir, ni que hacer y tampoco sabia como actuar.
Nunca antes había estado con un chico, por ello no sabia que hacer cuando uno de ellos tonteaba de tal manera. Ella sentía como si se quisiera ir de allí pero a la vez quería quedarse a ver a Draco quitarse la camiseta. ¿Que hará...?
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA MISTERIOSA ( Harry Potter )
Novela Juvenil« Comenzarás odiando a los buenos y terminarás amando a los malos » -Esta obra es un FanFiction de Harry Potter. -HISTORIA COMPLETA. "Todos podemos hacer el bien o el mal sin importar de que hijo seamos" -Draco Malfoy. Esta es una historia la cuál l...