Ananda agitó la cabeza para volver en si.
—Ron, sueltame. Necesito estar sola —dijo agitando sus brazos para soltarse.
Ron la miró arqueando las cejas mientras que levantaba sus manos rindiéndose ante ella.
Ron volvió al comedor y Ananda decidió ir a los pasillos que se encontraban bajo Hogwarts. Porque si iba a su habitación, sabia que tarde o temprano iban a ir a buscarla.
La soledad ahora mismo era su mejor amiga y quería sentirse sola.
Ananda es de las típicas personas a las cuales les gusta quedarse con los sentimientos y guardárselo todo adentro.Cuando llegó, se sentó en un escalón y empezó a llorar.
El eco del llanto retumbaba por las mazmorras que había bajo Hogwarts.
Las lágrimas bajaban por su rostro hasta que un Elfo se acercó preocupado...—Hola...¿Estás bien? —dijo tímidamente
—Vaya... Qué duende más gracioso —decía Ananda mientras se apartaba las lágrimas de la cara
Nuestro pequeño elfo se cruzó de brazos algo enojado y sus cejas delataban su gran enfado.
—No soy un duende ¡SOY UN ELFO! —dijo mediante un pequeño grito.
Ananda tras ver la seriedad del elfo, quiso ser sincera y disculparse con él, porque verdaderamente no sabia lo que era esa extraña criatura.
¿Un duende? ¿Un elfo? ¿Qué diferencia había? Pensaba Ananda en su interior.
Se bajó del escalón y se agachó acercándose a Dobby de manera dulce y tranquila.
—Lo siento mucho.... De dónde yo vengo, no hay criaturas como tú. —dijo tocándole la cabeza, cómo si de un perro se tratase.
—No pasa nada —contestó el elfo con una sonrisa serena—. Por cierto, soy Dobby ¿Te puedo ayudar en algo?
En ese momento Dobby decidió tocar a Ananda con su pequeña mano para que ella se sintiera acompañada pero él nunca se imaginó que iba a suceder lo siguiente:
En ese instante, Dobby cerró los ojos y empezó a gritar y a temblar, como si alguna energía negativa le recorriera poco a poco por todo su cuerpo.
Tras unos segundos separó su mano del cuerpo de Ananda y empezó a decir:—Tú....Tú... —decía mientras señalaba a Ananda y andaba hacia atrás queriendo huir—. Eres un diablo en persona.... Escondes el mal en tu interior, una sombra oscura te posee...
Tras esta misteriosa acción, Dobby se fue corriendo a esconderse y Ananda puso cara de extrañada .
Ella se fue, con intención de contarles a sus amigos lo que había ocurrido.
Fue hasta el patio dónde se encontraban Hermione, Ron y Harry.
—¡CHICOS! Me ha pasado una cosa muy extraña, con elfo doméstico, de esos que tenéis por aquí...
—¿Qué te ha pasado? —preguntó Harry apático.
—Me dijo que yo escondía un mal y que era como un diablo. Para resumir diría que me ha dicho cosas terribles. Además creo recordar su nombre... Se llamaba Dobby... —dijo algo dudosa.
—Dobby es muy sabio, nunca dice cosas por decir... —prosiguió Harry.
—Los elfos son criaturas que perciben cosas que los demás no podemos —aportó Hermione.
—Estáis insinuando... ¿Que soy un diablo ?
Los chicos se quedaron en silencio, sin saber que opinar o que pensar... Hasta que Ananda se dio cuenta de que dudaban de ella...
—¿Sabéis que? me voy a ir de este colegio, lo que me faltaba es que me digáis que soy una mala persona.
Ron se quedó observando como discutían ellos tres, sin saber de que lado ponerse. Más tarde Hermione y Harry se fueron enfadados.
Tras esto, Ananda se fue corriendo con intención de hacer sus maletas para irse.
Por otro lado... Snape lo observó todo y corriendo agarró a Draco del brazo tirándole hacia el bosque prohibido.
—¡VAMOS! Es el mejor momento para realizar el plan...
—¿Qué plan? —preguntó nuestro rubio.
—El señor tenebroso te explicará... —contestó Snape con la voz ahogada y temblorosa.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA MISTERIOSA ( Harry Potter )
Novela Juvenil« Comenzarás odiando a los buenos y terminarás amando a los malos » -Esta obra es un FanFiction de Harry Potter. -HISTORIA COMPLETA. "Todos podemos hacer el bien o el mal sin importar de que hijo seamos" -Draco Malfoy. Esta es una historia la cuál l...