De: Draco Malfoy.
Para: Mi Difunta Novia.No se porque hago esto, desde que falleciste te escribo todas las semanas una carta y después voy a llevártela y a enterrarla entre tus cenizas. Se que no sirve para nada pero a veces me gusta pensar que así puedes saber lo que siento.
Han pasado cuatro meses desde que has muerto y bueno, todavía lloro todos los días y mi animo anda por los suelos. Si antes de conocerte era frío ni te imaginas como soy ahora. Tu eras la que me hacías cambiar a ser mejor persona, y ahora que no estas siento que no soy nada. Cuando falleciste... Ginny y yo pasamos unos cuantos días mal...muy mal. Por ello decidimos apoyarnos el uno al otro y hoy en día somos mejores amigos, lo se, es raro ¿verdad? Pero esto lo has conseguido tú, has conseguido lo imposible, como por ejemplo el que yo pueda amar, amarte a ti. En Hogwarts están todos bien... Hermione y Ron son novios y Ginny se separó un poco de su familia tras que se enteraran de que es amiga de un "Malfoy". A su hermano no le hizo mucha gracia y desde entonces me llevo mucho peor con él y con su novia la sangre sucia.
Todo sigue normal por alli, nadie se acuerda de ti debido al hechizo que hizo Ginny, pero si que se acuerdan de que murió Harry y Luna. Tienen dos estatuas suyas echas de piedra en medio del pasillo como homenaje... Mientras tanto sobre Voldemort piensan que está en algún paralelo desconocido.
Se que no quedó nada de tu cuerpo, de hecho no se ni como ha podido pasar, ¿como has muerto?...solo vi tus restos en aquella cueva, cuando mi madre y yo te buscábamos. Aún recuerdo mis llantos y los de mi madre y mi pura ansiedad, la misma que tengo todas las noches. Recogí todos tus restos y los guardé. Ginny y yo te construimos una pequeña tumba al lado de un precioso acantilado junto al bosque prohibido. Cavamos un poco, metimos la caja con tus restos en polvo y la enterramos, después hicimos una pequeña lápida con una piedra, tayamos tu nombre y la pusimos encima. Desde entonces todas las tardes después de las clases, Ginny y yo quedamos para ir a verte y estar un poco contigo. Ginny llora en mi hombro cada vez que ve tu tumba. Yo la abrazo para calmarla e intento aguantar mis lágrimas para que no se sienta peor. Pero es mucho mas trágico cuando llegas a casa y sueltas todo lo que acomulas por día... Ya pude sentir tu muerte cuando me dijeron que mi amiga Ananda había muerto con tan solo cuatro años Recuerdo que estuve llorando todas las noches, irónico que ahora me este pasando lo mismo por haberme enterado de tu segunda muerte pero esta vez de manera oficial. Se podría decir que he llorado todos los días de mi vida.
Te amo. Y gracias por enseñarme que...Todos podemos hacer el bien o el mal sin importar de que hijo seamos.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA MISTERIOSA ( Harry Potter )
Teen Fiction« Comenzarás odiando a los buenos y terminarás amando a los malos » -Esta obra es un FanFiction de Harry Potter. -HISTORIA COMPLETA. "Todos podemos hacer el bien o el mal sin importar de que hijo seamos" -Draco Malfoy. Esta es una historia la cuál l...