Este acto de Malfoy captó la atención de los estudiantes que estaban alrededor de ellos, por eso, todos hicieron un pequeño círculo rodeando a Draco y a Ron
Sin embargo, las chicas se mantenían observando desde lejos.
—¿Por que se están peleando?
En ese momento Ginny hizo un gesto con la cabeza señalando a Ananda.
— ¡¿Se están peleando por Ana?! -dijo algo sorprendida elevando la voz.
—¿que? ¡No! O eso espero...-decia mientras jugaba con su pelo dudosa.
—Es raro, nunca he visto a Malfoy actuar de esta manera y eso que le cae mal todo el mundo. Siempre se limita a molestar y nada más pero nunca ha llegado a eso...—¿Deberiamos acercarnos? -dijo mientras se mordía las uñas con nerviosismo.
—No creo que sea buena idea. No sabemos la razón de el porque están así, pero si es por ti lo único que conseguirás es que se encienda aún mas el fuego. Y deja de morderte las uñas, tengo que estar como una madre contigo. -tras esto Ginny le pegó un pequeño tortazo en la mano.
— ¡Aush! Vale...
—Voy acercarme yo y a informarme de lo que pasa. Además es mi hermano quien está metido en el lío.
—Si será lo mejor. -dijo con su voz mandona. -¿vamos Ana?
Ananda asintió con la cabeza algo incómoda ya que entre ellas la tensión era palpitante, pero aún así se alejaron de aquel marrón.
Sin embargo Ginny se acercó a la disputa entre Draco y su hermano. Entre codazos y empujones se hacía un hueco entre los estudiantes hasta llegar a primera fila y así poder observarlo todo al detalle.
— ¿Sabes en que lío te has metido verdad? -decia Draco con leves susurros en el oído de Weasley.
—¿Todo esto es por Ananda?
—No quiero que Ananda vuelva a pisar una casa tan pobre como la tuya, teniendo yo un hogar tres mil veces mejor.
En ese momento Ron hizo sonar una risa sarcástica mientras que decía:
— ¿Te preocupa lo que Ana pueda opinar de mi casa? O tal vez lo que verdaderamente te ocurre es que te preocupa lo que ella y yo hayamos podido hacer en mi habitación....
Ron dejaba ver una sonrisa burlona y llena de orgullo en sus labios. Sin embargo a Draco le sentó muy malamente su comentario por ello con su mano izquierda mantenía el cuello de la camisa de Ron con fuerza mientras que con la izquierda cerraba el puño con tal fuerza que los nudillos se les podían apreciar blancos. La ira le consumía por dentro.
—Quiero pensar que ella tiene mejor gusto... No creo que sienta nada por ti.-decía con una de sus caras típicas de asco.
— Me das lástima Malfoy. Mirate...el primer día que entramos en este colegio, te reías de mi por ser un simple "Weasley" y seis años después te ves bien celoso de mi, te preocupa que un triste y pobre Weasley pueda robarte a la chica que te gusta.
¿Ya no te ríes como el primer año?
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA MISTERIOSA ( Harry Potter )
Teen Fiction« Comenzarás odiando a los buenos y terminarás amando a los malos » -Esta obra es un FanFiction de Harry Potter. -HISTORIA COMPLETA. "Todos podemos hacer el bien o el mal sin importar de que hijo seamos" -Draco Malfoy. Esta es una historia la cuál l...