Después de que Draco se subiera a su habitación, Ananda fué a al baño y después a su cama. Mientras que los demás dormían, ella no agarraba el sueño, por lo tanto pensó en tomar un lápiz y papel y empezar a escribir...
"Siento la necesidad de desahogarme y a mi pesar debo decir que me encuentro sola, ya que tu estas enfadado conmigo ( aún no se el porqué ) y no tengo amigos por este grupito. Para rematar mi mejor amiga está en otra casa...por lo tanto solo me queda un lápiz y un papel.
Haber pequeño idiota, no se que te pasa conmigo, pero yo si se lo que me pasa...A medida que me han ido haciendo daño, mis sentimientos han ido fluyendo a flor de piel , dándome cuenta de quien soy verdaderamente. No tengo nada en contra tuya Draco, es más debo confesarte que te amo, de la manera que nunca he amado a nadie pero debes comprender que
estoy cansada de fingir, ni si quiera se yo donde está mi final feliz.
Nunca me consideré malvada, siempre pensé que seria la misma de siempre pero no ha sido así.
Porque ahora hay un demonio en mi hombro, donde antes solían estar los ángeles y siento como él me apoya a que haga cosas indebidas pero que en el fondo me gustan hacer.
Quiero hacerte saber que esto es real, esta soy yo. Estoy exactamente donde se supone que debo estar. Ahora he descubierto, quién soy y no hay manera de guardármelo, no volveré a ocultar lo que quiero ser porque verdaderamente así soy. Draco, ni te imaginas como es sentirse en la oscuridad y soñar con una vida en la que eres una estrella que brilla, pero verdaderamente solo brillas dentro de ti. Y aunque esto parezca muy lejano, tengo que creer en mi misma, es la única manera de que esto sea real.
Ser amable es parte de mi pasado, porque me han lastimado pero por última vez, ya que no dejaré que nadie se vuelva aprovechar de mi así.
No habrá nadie que se me aproxime, ya que todos se inclinarán ante mi. Solo hay que esperar a que mis planes malvados se hagan a la luz en cada rincón de este reino mágico.
Malfoy, lo siento, el precio que estoy dispuesta a pagar es caro, no hay nada que perder cuando estas sola. Por lo tanto mi único interés es mostrarle a todos que yo seré la reina y que mi reinado será interminable. Solo quiero lo que merezco, dominar el mundo y ya llegó mi turno.
Esta carta la tendrás en caso de que me pase algo, porque quiero que sepas en mi último día, que te amo, y que no voy a dejar que te pase nada. En mi corazón malvado aún queda un pequeño hueco donde éstas tu situado."
(Firmado: Ananda )
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA MISTERIOSA ( Harry Potter )
Teen Fiction« Comenzarás odiando a los buenos y terminarás amando a los malos » -Esta obra es un FanFiction de Harry Potter. -HISTORIA COMPLETA. "Todos podemos hacer el bien o el mal sin importar de que hijo seamos" -Draco Malfoy. Esta es una historia la cuál l...