Pasaron los días y Ananda no hablaba con nadie. Sus amigos se solían acercar de vez en cuando pero ella ponia cualquier excusa para evitar hablar con ellos.
Hasta que un día Ron preocupado decidió preguntarle...—¿Se puede saber que te pasa?
— Ahora mismo no puedo hablar.
—Si es porque te dije aquellas cosas tan feas...lo siento , he estado pensado y es cierto que me pasé... Perdón.
Ananda siguió en silencio.
— Pero ahora dime que te pasa. Estoy preocupado por ti Ana.
Ananda sin contestar siguió andando hacia delante.
—Se lo cuentas todo a Draco y sin embargo ¿a mi no? -dijo muy disgustado.
Ananda se dió la vuelta despacio y dijo...
-Ananda: ¿Como sabes que estuve hablando con Malfoy?—Me lo contó Hermione , os vió en las escaleras.
Ananda tras escuchar eso , sintió como la ira iba recorriendo todo su cuerpo.
— Ana...solo intento protegerte.
—Draco no es como tú te piensas.
—Mira de hecho allí está.
Draco se encontraba en una esquina de el pasillo , junto a sus amigos de Slytherin.
— Ve y habla con él...ya verás como es verdaderamente.
Ananda quería demostrarle a Ron que se equivocaba , ya que ella confiaba en que Draco era buena persona , por lo tanto , se dirigió a él.
—¡Hola!-dijo alegramente-
¿podriamos hablar un segundo?En ese momento los amigos de Draco empezaron a atender algo extrañados.
—Draco ¿La conoces? —dijo uno de sus amigos, Crabbe.
Draco miró a Crabbe pensando en que decir... Tras esto mirando al suelo dijo...
— No se quién es , de hecho no se porque me habla...
Draco actuó de esta manera ya que no quería perder su reputación en Slytherin.
—¿Qué?
En ese momento Ananda sintió como su corazón se derrumbaba tras esta decepción.
—Deja de molestarme niña , nunca hablaría con una de Gryffindor , eres una pardilla más.
Tras esto todos los de Slytherin se empezaron a reír de ella , y Draco la dejó en un gran ridículo.
—No me lo puedo creer , es como si tuvieras una máscara, tienes dos caras diferentes...-dijo con lágrimas en los ojos.
Tras esto Ananda se fué , dirigiéndose a donde se situaba Ron. Que este mismo se percató de todo lo que pasó.
—Ves...te lo dije. Draco fué , es y siempre será así.
Ananda con lágrimas en los ojos , se fué sin contestarle , no hizo falta palabras ya que su mirada de odio lo decía todo.
Ginny observó todo lo que ocurrió, por ello , no dudó en ir a buscar a Ananda.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA MISTERIOSA ( Harry Potter )
Teen Fiction« Comenzarás odiando a los buenos y terminarás amando a los malos » -Esta obra es un FanFiction de Harry Potter. -HISTORIA COMPLETA. "Todos podemos hacer el bien o el mal sin importar de que hijo seamos" -Draco Malfoy. Esta es una historia la cuál l...