Escapatoria

87 9 0
                                    

Ginny apareció por detrás de todos los estudiantes y antes de que ellos pudieran matar a Ananda y Draco...Ella sacó su varita agitándola y diciendo:

—¡Obliviate!

Ginny conjuró el encantamiento desmemorizante hacia todos sus compañeros.
Todos ellos cayeron en el suelo desmayados en el acto. Estaban profundamente dormidos.

—¡Corred! Se despertaran dentro de unos minutos además Dumbledore estará apunto de llegar.

Ananda miraba con lágrimas en los ojos a Ginny.

— ¿y que pasa contigo...?

Ginny agarró la mano de Ananda diciéndole:

—Yo me tumbaré en el suelo como si me hubieran hechizado a mi también y haré como si no me acordara de nada. Será la mejor manera de protegerte.

Ananda y Ginny se abrazaron.

— Creo que esto es una despedida. —decia mientras una lágrima recorría su rostro.

—Te volveré a ver te lo prometo.

Ananda se separó de ellos un momento para acercarse a los estudiantes que se encontraban profundamente dormidos.

Se agachó y guardó las gafas de Harry en su bolsillo. Al lado se encontraba Hermione y Ron. Ananda se acercó a ellos y mientras que dormían, agarró las manos de ambos y las colocó de manera que parecía que se agarraban las manos entre ellos. Los acercó más aún, mientras susurraba:

—Lo siento...Ojalá terminéis siendo novios....Os lo merecéis más que nadie. —decia mientras que las gotas de lágrimas caían en los cuerpos de ambos.

Cuando se levantó se volvió a dirigir hacia donde estaban Ginny y Draco.

—Tenemos que irnos Ana, no pueden verte aquí.

Ananda sentía como el aire le faltaba a sus pulmones y como su corazón palpitaba a duras penas. No quería despedirse de Ginny. No quería que esa fuera la última vez que se vieran...pero tristemente no tenían otra opción...
Ambas con lágrimas en los ojos se volvieron a abrazar. Sus corazones se podían llegar a sentir incluso a lo lejos. Cuando se separaron Ananda podía ver como Ginny se alejaba para tumbarse entre sus compañeros.

—¡NO!, no quiero dejarte aquí. —Gritaba histéricamente

Mientras que lloraba y notaba como su corazón se desgarraba por momentos, Draco la abrazaba para consolarla diciéndole:

— Vámonos de aquí o te llevarán a Azkaban.

Draco agarró con fuerza la mano de Ananda para impulsarla a correr.

                       ————
Una vez que estaban adentrándose en el bosque ya lejos del peligro de ser acusados, Ananda se frenó.

— ¿Me puedes decir a donde vamos...? —decia con el cabello despeinado y la respiración acelerada a consecuencia de haber huido.

? —decia con el cabello despeinado y la respiración acelerada a consecuencia de haber huido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vamos a hablar con mi madre.—dijo algo serio dispuesto a seguir caminando.

—¿Con tu madre? ¿Para qué?

—No vamos a perder el tiempo, ella sabrá como ayudarte—decia al límite de su paciencia.

—No vamos a perder el tiempo, ella sabrá como ayudarte—decia al límite de su paciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ananda se cruzó de brazos diciendo...-No voy a ir.

Draco explotó y empezó a sermonear a Ananda como nunca antes lo había hecho.

—¡¿Puedes dejar de ser una testaruda?! Estoy haciendo todo lo que puedo para salvarte. Esto no es un juego, estas en peligro, por eso haz caso de lo que te digo.

 Esto no es un juego, estas en peligro, por eso haz caso de lo que te digo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ananda le miró con los ojos semicerrados y empezó a caminar hacia delante.

— Te has vuelto insoportable.—decia mediante un susurro, pero Malfoy la escuchó, por ello la agarró del brazo de tal manera que Ananda se detuvo y se vió obligada a girarse.

—No acuses sin saber las razones de porqué estoy así.

—No creo que sean razones importantes...—decia sacuendiendo su brazo velozmente para que Draco la soltase.

—Yo creo que el que seamos amigos desde la infancia es razón más que suficiente para tener derecho a estar como estoy.

Tras esto Draco se quedó mirando al suelo. Mientras que Ananda hizo una pausa. Sus gruesas lágrimas bajaban por sus mejillas.

La expresión de Draco se contraía en tristeza y antes de que pudiera decir algo, Ananda limpió sus lágrimas y con rabia y dolor le dió una fuerte cachetada a la cara de Malfoy.

El sonido del impacto hizo hueco en ambos corazones. Draco ni si quiera se movió...su mirada quedó suspendida en tristeza...
Ananda después de esto, se mojó los labios y con la voz rota comenzó a hablar...

—¿Has estado esperando a enamorarme para decirme que soy Nana?. Después de todo lo que hemos hecho...¿tienes el valor de confesarme esto...? ¿A que estabas esperando? Veo que a hacerme daño...Felicidades, lo has conseguido.

LA CHICA MISTERIOSA ( Harry Potter )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora