Draco asintió y tras esto dijo...
—Vale , está bien , seguiré con el plan de Voldemort.
Draco se fué de casa dando un portazo y se dirigíó a Hogwarts ya que quedó en verse con Ananda.
Ananda subía las escaleras para asistir a donde se citó con Draco, que este mismo en ese momento dobló el pasillo en dirección a las escaleras para dirigirse al mismo sitio, entonces antes de llegar arriba ambos se encontraron...
—Te veo con prisa -dijo riéndose ya que la vió subiendo a toda prisa.
—Vaya , vaya...¿no asistes a clases pero si vienes a verme?-dijo bajando dos o tres escalones para situarse cerca de Malfoy
—¿Para que voy a ir a clases?
Yo lo sé todo , no tienen que enseñarme nada.-dijo con ego.Los dos se quedaron hablando unos minutos y en ese preciso momento...Hermione salía de una de las clases que desde esta misma se veía las escaleras , ella enfocaba la vista sin creerse lo que estaba viendo.
— ¿Malfoy con Ananda? -repetía en su cabeza sin aún creerselo- Tengo que decírselo a Ron.
Tras esto , Hermione se dirigió al gran salón , donde solo se encontraba Harry.
—Harry , ¿Donde está Ron? -dijo agobiada.
—Ni idea , supongo que llegará dentro de unos minutos ¿Por qué? ¿que pasa?
—No te lo vas a creer —dijo sentándose al lado de Harry— He visto a Ana con Malfoy ya sabes...hablando ...pero...era hablando de una manera especial...¿me sigues?
Harry asintió extrañado.
— Hay que decírselo a Ron.
—¡No! -dijo Harry elevando la voz.
—¿Que hablas? ¿que te pasa?
— No quiero hacerle daño...
— ¿Daño? ¿por qué? —preguntaba Hermione
Harry no quiso contestar , y hubo un silencio incómodo.
Hermione cada vez se enfadaba más ya que esperaba una respuesta que nunca llegó.Tras unos minutos largos llegó Ron.
—Tenéis cara de asustados...¿os pasa algo? -dijo mientras comía una galleta-
—Lo siento Harry , pero tengo que contárselo...
—Contarme...¿el que...? -dijo dejando el resto de la galleta en la mesa y preocupándose cada vez más...
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA MISTERIOSA ( Harry Potter )
Novela Juvenil« Comenzarás odiando a los buenos y terminarás amando a los malos » -Esta obra es un FanFiction de Harry Potter. -HISTORIA COMPLETA. "Todos podemos hacer el bien o el mal sin importar de que hijo seamos" -Draco Malfoy. Esta es una historia la cuál l...